Recomendación Celular, precio 4000 pesos máximo.

POMAKLE

Bovino maduro
#1
Necesito su ayuda, no soy experto en celulares así que necesito que me sugieran que celular me convendría que ronde entre los 3000 y 4000 pesos, estaba pensando en el Nokia 5530, pero creo que ya tiene rato en el mercado...quiero que tenga wi-fi y que sea 3G, por el precio yo creo que ya todos traen más o menos las mismas características o al menos eso creo...recomendaciones =) gracias!
 
#2
Necesito su ayuda, no soy experto en celulares así que necesito que me sugieran que celular me convendría que ronde entre los 3000 y 4000 pesos, estaba pensando en el Nokia 5800, pero creo que ya tiene rato en el mercado...quiero que tenga wi-fi y que sea 3G, por el precio yo creo que ya todos traen más o menos las mismas características o al menos eso creo...recomendaciones =) gracias!

pues aqui en cuauhtemoc chihuaua ese 5800 anda todavia en los 6,700 y aqui almenos con eso solo completas el wi-fi el 3g no,,
 
#5
ajajaja! me equivoque...quise decir 5530! perdón!

jaja a ok no p asa nada total son casi lo mismo jajaja pero pues si te fijas no tiene el tan famoso 3g,, yo te recomendaria mejor el samsung s5230W yo tuve el s5230 y era muy bueno solo que no cubrio mis necesidades por eso del wi-fi y demas ahora tengo un omnia 900 y te juro que no me arrepiento en lo mas minimo de haberlo comprado.!
 

floid160

Bovino maduro
#7
no mano yo aorita traigo un w910
no tiene wifi pero
woooow traigo el opera mini gratias
y pfff me encanta t lo aconsejo
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#8
yo estoy igual que el bakunoaegish87


tengo un Nokia 5530 y no me arrpiento, lo tengo h@ck y tengo internet gratis con el bolt 2.0, eso si, no tiene 3G, ya si te alcanza pal 5800 q mejor
 

blinkyto

Bovino adicto
#10
asi es Kifsito el nokia 5800 lo acabo de comprar me llega mañana y me costo 4098 pesos y es el mismo que aqui en telcel el plateado con negro (por cierto el color mas feo ya que el europeo es rojo con negro o azul con negro pero en fin) yo compre te recomiendo el vendedor se llama compualien
 

POMAKLE

Bovino maduro
#11
ok gracias a todos, ya verifique en mercado libre y es cierto...me sale en 4000 pesos! creo que eso es mejor.. gracias de nuevo!
 
Arriba