Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendación Celular, precio 4000 pesos máximo.

POMAKLE

Bovino maduro
Desde
29 Jul 2007
Necesito su ayuda, no soy experto en celulares así que necesito que me sugieran que celular me convendría que ronde entre los 3000 y 4000 pesos, estaba pensando en el Nokia 5530, pero creo que ya tiene rato en el mercado...quiero que tenga wi-fi y que sea 3G, por el precio yo creo que ya todos traen más o menos las mismas características o al menos eso creo...recomendaciones =) gracias!

Necesito su ayuda, no soy experto en celulares así que necesito que me sugieran que celular me convendría que ronde entre los 3000 y 4000 pesos, estaba pensando en el Nokia 5800, pero creo que ya tiene rato en el mercado...quiero que tenga wi-fi y que sea 3G, por el precio yo creo que ya todos traen más o menos las mismas características o al menos eso creo...recomendaciones =) gracias!

pues aqui en cuauhtemoc chihuaua ese 5800 anda todavia en los 6,700 y aqui almenos con eso solo completas el wi-fi el 3g no,,

Pero porsupuesto carnal nokia 5530 yo tengo uno y te juro que no te vas a arrepentir!!

ajajaja! me equivoque...quise decir 5530! perdón!

jaja a ok no p asa nada total son casi lo mismo jajaja pero pues si te fijas no tiene el tan famoso 3g,, yo te recomendaria mejor el samsung s5230W yo tuve el s5230 y era muy bueno solo que no cubrio mis necesidades por eso del wi-fi y demas ahora tengo un omnia 900 y te juro que no me arrepiento en lo mas minimo de haberlo comprado.!

ok! gracias, al final me decidi por el samsumg tocco me gusto y aparte me salió con descuento!

no mano yo aorita traigo un w910
no tiene wifi pero
woooow traigo el opera mini gratias
y pfff me encanta t lo aconsejo

yo estoy igual que el bakunoaegish87

tengo un Nokia 5530 y no me arrpiento, lo tengo h@ck y tengo internet gratis con el bolt 2.0, eso si, no tiene 3G, ya si te alcanza pal 5800 q mejor

el nokia 5800 anda por los 3800 pesos en mercadolibre, y eso con los mejores vendedores.

asi es Kifsito el nokia 5800 lo acabo de comprar me llega mañana y me costo 4098 pesos y es el mismo que aqui en telcel el plateado con negro (por cierto el color mas feo ya que el europeo es rojo con negro o azul con negro pero en fin) yo compre te recomiendo el vendedor se llama compualien

ok gracias a todos, ya verifique en mercado libre y es cierto...me sale en 4000 pesos! creo que eso es mejor.. gracias de nuevo!

Volver