Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendación Celular, precio 4000 pesos máximo.

POMAKLE

Bovino maduro
Desde
29 Jul 2007
Necesito su ayuda, no soy experto en celulares así que necesito que me sugieran que celular me convendría que ronde entre los 3000 y 4000 pesos, estaba pensando en el Nokia 5530, pero creo que ya tiene rato en el mercado...quiero que tenga wi-fi y que sea 3G, por el precio yo creo que ya todos traen más o menos las mismas características o al menos eso creo...recomendaciones =) gracias!

Necesito su ayuda, no soy experto en celulares así que necesito que me sugieran que celular me convendría que ronde entre los 3000 y 4000 pesos, estaba pensando en el Nokia 5800, pero creo que ya tiene rato en el mercado...quiero que tenga wi-fi y que sea 3G, por el precio yo creo que ya todos traen más o menos las mismas características o al menos eso creo...recomendaciones =) gracias!

pues aqui en cuauhtemoc chihuaua ese 5800 anda todavia en los 6,700 y aqui almenos con eso solo completas el wi-fi el 3g no,,

Pero porsupuesto carnal nokia 5530 yo tengo uno y te juro que no te vas a arrepentir!!

ajajaja! me equivoque...quise decir 5530! perdón!

jaja a ok no p asa nada total son casi lo mismo jajaja pero pues si te fijas no tiene el tan famoso 3g,, yo te recomendaria mejor el samsung s5230W yo tuve el s5230 y era muy bueno solo que no cubrio mis necesidades por eso del wi-fi y demas ahora tengo un omnia 900 y te juro que no me arrepiento en lo mas minimo de haberlo comprado.!

ok! gracias, al final me decidi por el samsumg tocco me gusto y aparte me salió con descuento!

no mano yo aorita traigo un w910
no tiene wifi pero
woooow traigo el opera mini gratias
y pfff me encanta t lo aconsejo

yo estoy igual que el bakunoaegish87