Recomendacion AMD Phenom x4 o Intel Core2 quad

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#21
Yo tengo Phenom9950 x4 64 2.6ghz ,4gb ddr2 667Super Talent, Nvidia Gforce 9500gt 1gb en un board Gigabyte GA-M61PME-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)Placa de sonido Realtek ALC883 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller con Windows XP SP3 y hasta ahora va de pelos subiendo las resoluciones al maximo con lo juegos Crisis, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Devil May Cry 3 Special, Test Drive Unlimited, STREET FIGHTER IV, Megaman x8, Megaman x7, TMNT y otros. No cambio a Vista porque muchos juegos no corren con ese sistema operativo y menos los de 64 bits. Espero que esto te ayude a decidir.
Solo que tengas juegos de hace 15 años talvez, no te corren en Vista... Si tenes un placa de video DX10 es un desperdicio tenerla en XP, actualmente muchos juegos utilizan esta API y se benefician de ella... Aparte tenes 4GB de RAM y no tenes un OS x64, eso si es un desperdicio... Por cierto, el que topes la resolucion de un juego no significa que te corra a full.. Le has subido filtros y/o los detalles de las texturas???
 

micke_dez

Bovino maduro
#22
Solo que tengas juegos de hace 15 años talvez, no te corren en Vista... Si tenes un placa de video DX10 es un desperdicio tenerla en XP, actualmente muchos juegos utilizan esta API y se benefician de ella... Aparte tenes 4GB de RAM y no tenes un OS x64, eso si es un desperdicio... Por cierto, el que topes la resolucion de un juego no significa que te corra a full.. Le has subido filtros y/o los detalles de las texturas???
concuerdo con el señor castillo pero bueno volviendo al tema la verdad yo recomiendo al 100 % los phenom II X3 y X4 (no los 1 aunque no me fallo mi 9950 prefiero mi phenom II) son baratos con soporte DDR3 y la verdad que hay muy buenas opciones motherboard ahi fuera en comparacion con las de intel tienes muy buenos chipsets en dado caso de no tengas para grafica con un chipset 790GX o un 785G es suficiente para correr algunos juegos nuevos con detalles medios o bajos pero los puedes correr y despues actualizarte a una grafica Ati o Nvidia pero con estas opciones de chipset que te di en un principio solo podrias hacer Crossfire en cambio tambien hay buenos chipsets por parte de nvidia como el 750a o el 780a tambien para hacer Sli y en cuanto a graficas no te recomiendo nada de gama media baja como 4650, 4670 o 8600gt ,9500gt etc. mejor juntate un poco de mas dinero y ponte degama media alta hacia arriba como la GTS250 en adelante si es Nvidia o de una HD4770 en adelante si es Ati bueno esa es mi opinion espero que te sirva saludos al corral :metal:
 

l2afa

Bovino Milenario
#25
Te recomiendo un Phenom II x4 o un i7 si tienes el dinero, y si no ps un x4... o ps no estaria mal un Phenom II x3...
 
#27
Hace poco acabo de ver un review, entre un Phenom II modelo no recuerdo, y un Quad Q9450 creo.

El punto es que más o menos hay se la llevaron ganando por un poco el Phenom II, pero digeron que sería cosa de ver por que si no me equivoco el Phenom II era el mejor y el Quad no lo es. Principalmente es por que el Phenom tiene soporte para DDR3. y el Quad no.
Pero en las pruebas estuvieron muy parejos.

Y ni hablar del Core i7, ya que no el phneom no tiene nada que hacer contra el.

Y además ya están bajando de precio.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#28
Hace poco acabo de ver un review, entre un Phenom II modelo no recuerdo, y un Quad Q9450 creo.

El punto es que más o menos hay se la llevaron ganando por un poco el Phenom II, pero digeron que sería cosa de ver por que si no me equivoco el Phenom II era el mejor y el Quad no lo es. Principalmente es por que el Phenom tiene soporte para DDR3. y el Quad no.
Pero en las pruebas estuvieron muy parejos.

Y ni hablar del Core i7, ya que no el phneom no tiene nada que hacer contra el.

Y además ya están bajando de precio.

Los Core 2 Quad no tienen controlador de memoria integrado... Pueden trabajar con DDR3 si el mobo en donde esta soporta dicho tipo de memoria...
 
#29
me quedo con el quad core.......amd nunca......esa es mi opinion
Comentario tipico de una persona ignorante.... en que te basas para decir eso, es obvio que nunca has utilizado un procesador AMD.......

Y para aportar con la pregunta, ve con AMD si te quieres ahorrar el dinero, además de que tendrás la opción de pasarte a DDR3 si compras una tarjeta q soporte AM2 y AM3. Aunque entre los dos no pierdes con ninguno. Esa es mi opinión :chavo:
 
#31
Los Core 2 Quad no tienen controlador de memoria integrado... Pueden trabajar con DDR3 si el mobo en donde esta soporta dicho tipo de memoria...
Perfecto pues toda vía mejor, por que en el review que ví, el equipo que tenía el Phenom II tenía DDR3 y el Quad DDR2, así que yo sinceramente dudaría que es Mejor el Phenom II.
 
Arriba