Recomendacion AMD Phenom x4 o Intel Core2 quad

#1
Hola

Pues estoy tratando de armar una pc , y me interesaria su opinion que me pudiera ayudar para decidir entre un AMD o INTEL, estuve checando el AMD PHENOM X4 y el Intel core2 quad, no se si estoy en lo correcto o hay alguna mejor opcion , busco una pc con buen rendimiento para Autocad (tambien hacer renders), y busco alguna opcion que sea funcional pero al mismo tiempo no muy cara , si me pudieran ayudar cxon su opinion mil gracias
 
#3
Los dos procesadores son muy parecidos, los dos con cuatro nucleos, pero los Intel traen más Memoria en L2, aunque si no me equivoco los AMD ya traen Memoria L3, así que su rendimiento será muy parecido.

Y por costos pues te conviene más el AMD
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
me quedo con el quad core.......amd nunca......esa es mi opinion

WTF?? Opinion basada en que??


Ojo con esto, que sea Phenom II y no el Phenom a secas, ya que han mejorado bastante y te convendrian mas.

Ademas de ser mas baratos si es que no tienes muchos recursos, podrias tener el mismo o mejor rendimiento frente a un intel y mira que mi corazon es azul.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
WTF?? Opinion basada en que??


Ojo con esto, que sea Phenom II y no el Phenom a secas, ya que han mejorado bastante y te convendrian mas.

Ademas de ser mas baratos si es que no tienes muchos recursos, podrias tener el mismo o mejor rendimiento frente a un intel y mira que mi corazon es azul.
¿eres azul? si siempre dices que no conviene el Core i7.
Por eso soy verde:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Es necesario subir la guia a rapidshare?

Lo cierto es que AMD tiene bonitas opciones a un gran precio en su quad... Pero eso es en la linea Phenom II... de los Phenom I es mejor alejarse...
 
#10
yo ocuparia el amd pues hay veces q en intel solo pagas x la marca depend de tu presupuesto
Creo que si Intel le quiere ganar más que AMD pero tampoco creo que puedes decir que solo pagas la marca ya que los Intel son muy buenos Procesadores, Y no le pide nada a AMD en todo casi seria al contrario.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
pues amd nunca me ha fallado, incluso en la linea phenom I.

El core quad ya es historia vieja,
Core i7 processor Extreme es muy muy bueno en cuanto a rendimiento. y tamben mejora en el uso de la pc, edicion de video, y aplicaciones cad. Pero se calienta mucho y hace mucho ruido. Y son más caros

Los phenom II con cuatro nucleos te dan lo mismo que los core i7, menos el ruido, y menos el calor. Y menos precio.

Yo que tu eligiria a phemon, por cierto, la tarjeta madre para phenom no acepta i7
:metal::metal:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
pues amd nunca me ha fallado, incluso en la linea phenom I.

El core quad ya es historia vieja,
Core i7 processor Extreme es muy muy bueno en cuanto a rendimiento. y tamben mejora en el uso de la pc, edicion de video, y aplicaciones cad. Pero se calienta mucho y hace mucho ruido. Y son más caros

Los phenom II con cuatro nucleos te dan lo mismo que los core i7, menos el ruido, y menos el calor. Y menos precio.

Yo que tu eligiria a phemon, por cierto, la tarjeta madre para phenom no acepta i7
:metal::metal:
Un micro no hace ruido.... si te referis al ruido del cooler stock es casi igual de molesto en ambas marcas... En cuanto a temp... en stock ambos son similares, pues son de fabricacion a 45nm... pero en OC, los Phenom II tienden a calentarse un poco mas... Existe el i7 920 que es la opcion mas barata de Intel para la plataforma Nahalem... no solo existe el Xtreme...

El C2Q no es historia vieja... aun es un micro decente y que trabaja muy bien... el socket 775 aun no muere...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#13
pues amd nunca me ha fallado, incluso en la linea phenom I.

El core quad ya es historia vieja,
Core i7 processor Extreme es muy muy bueno en cuanto a rendimiento. y tamben mejora en el uso de la pc, edicion de video, y aplicaciones cad. Pero se calienta mucho y hace mucho ruido. Y son más caros

Los phenom II con cuatro nucleos te dan lo mismo que los core i7, menos el ruido, y menos el calor. Y menos precio.

Yo que tu eligiria a phemon, por cierto, la tarjeta madre para phenom no acepta i7
:metal::metal:
Mientras los precios de los i7 no bajen, los C2Q no pueden quedar fuera, al menos no aqui en latinoamerica. En europa muchos se estan decantando por los Phenom II y no por los i7.

Mira que aun los C2Q de intel de 65 nm menos potentes, tienen un par de años por delante, debido a su alta capacidad de OC.

Tu ultima observacion de compatibilidad entre procesadores y Mobo, me parece absolutamente innecesaria, ya que es bien sabido el tipo de socket que las distintas plataformas utilizan.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
Un micro no hace ruido.... si te referis al ruido del cooler stock es casi igual de molesto en ambas marcas... En cuanto a temp... en stock ambos son similares, pues son de fabricacion a 45nm... pero en OC, los Phenom II tienden a calentarse un poco mas... Existe el i7 920 que es la opcion mas barata de Intel para la plataforma Nahalem... no solo existe el Xtreme...

El C2Q no es historia vieja... aun es un micro decente y que trabaja muy bien... el socket 775 aun no muere...
Precisamente me refiero al cooler, gracias por la aclaracion
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
Mientras los precios de los i7 no bajen, los C2Q no pueden quedar fuera, al menos no aqui en latinoamerica. En europa muchos se estan decantando por los Phenom II y no por los i7.

Mira que aun los C2Q de intel de 65 nm menos potentes, tienen un par de años por delante, debido a su alta capacidad de OC.

Tu ultima observacion de compatibilidad entre procesadores y Mobo, me parece absolutamente innecesaria, ya que es bien sabido el tipo de socket que las distintas plataformas utilizan.
Gracias ... tambien concuerdo contigo en que hay opciones más económicas.

Lo de la aclaracion del mobo fue porque se esta pidiendo un consejo y no estoy seguro del nivel de conocimiento que tiene el compañero bakuno que hace el post, y aunque para muchos nos es conocido este hecho tampoco es un secreto que no todo el mundo es un experto en computadoras.

Tambien los usuarios de pentium IV creian que su socket no estaba muerto... y los de pentium II ....
:metal:
 
#16
tengo phenom II x4 64 BITS y me funciona de lujo para juegos y graficos creo que su desempeño es lo mejor y no cuesta tanto
 
#17
TENGO UNA MOTHERBOARD MSI K9A2 PLTINIUM V2 CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE BIOS PARA PHENOM II X4 940 FX 3.0 Y MEMORIAS OCZ DUAL CHANEL 800 BUZ 4G ES POSIBLE INSTALAR LEOPARD Y CUAL DE LOS OSX ES EL RECOMENDABLES PARA MI PC
 
#19
Yo tengo Phenom9950 x4 64 2.6ghz ,4gb ddr2 667Super Talent, Nvidia Gforce 9500gt 1gb en un board Gigabyte GA-M61PME-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)Placa de sonido Realtek ALC883 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller con Windows XP SP3 y hasta ahora va de pelos subiendo las resoluciones al maximo con lo juegos Crisis, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Devil May Cry 3 Special, Test Drive Unlimited, STREET FIGHTER IV, Megaman x8, Megaman x7, TMNT y otros. No cambio a Vista porque muchos juegos no corren con ese sistema operativo y menos los de 64 bits. Espero que esto te ayude a decidir.
 

comixo

Bovino maduro
#20
obvio precio rendimiento un Phenom II, que andan por el redimiento de los Quadcore de Intel, de echo unos les ganan.
 
Arriba