Realmente son caras las Macs??

#61
tengo una pc vaio y una mac pro

tienen lo mismo con generaciom ddr3 en la pc


sony 17.888

Mac 28,900


Una mac es una mac
sacala a 13 meses sin intereses se te hara mas comodo xD
 

Gio130884

Bovino adicto
#62
de vdd que estúpides, una macbook blanca no es cara en realidad, saben porque cuesta 15,000 aquí en México?, agradezcanle al gobierno por los altos impuestos, esa es la verdadera razón por la que las mac son caras.

pero ps aún así me compre mi macbook pro, falta poco menos de un mes para que cumpla 1 año y no me ha dado un sólo problema siquiera, NI UNO SOLO ¿comprenden?, nisiquiera he tenido la necesidad de formatearla y sigue funcionando igual, ¿y saben de donde me la compre?, bueno pues gracias a todas aquellas personas que me han llevado sus pc's de escritorio y laptops Dell, HP-Compaq, Sony, Asus, Gateway etc etc para reparar :D.

Lo mismo agradezco a todas aquellas personas que me han llevado sus usb infectados por virus, sólo la conecto a mi Mac, respaldo los archivos correctos, formateo el USB y listo como nuevo. Creo que el mejor antivirus es el Mac OS jajaja, ahora que lo pienso el OS X es otra de las razones por las que aún sin los altos impuestos costarían "caritas", porque si llevaran Windows de fábrica, creanme que serían una ganga ;)

bueno fue entretenido leerles :)
 

naxxan

Bovino maduro
#63
un solo comentario las mac independiente mente de hardware que traigan si las comparamos con cualquiera que tenga las mismas especificaciones pero de otro sistema operativo la mac se las lleva de calle. otra cosa yo soy el afortunado poseedor de una mac unibody 13 y también tengo una alienware m11x y la verdad en acabados nada que hacer la mac esta totalmente mejor es de aluminio las teclas el track pad etc. tiene mas calidad.

por otro lado la alien tiene mas memoria y es mas rápida, aun así inicia mas rápido las aplicaciones como photoshop excel etc. la mac que alien.

simplemente los precios de mac me parecen justos.

es solo un comentario.
 

naxxan

Bovino maduro
#64
de vdd que estúpides, una macbook blanca no es cara en realidad, saben porque cuesta 15,000 aquí en México?, agradezcanle al gobierno por los altos impuestos, esa es la verdadera razón por la que las mac son caras.

pero ps aún así me compre mi macbook pro, falta poco menos de un mes para que cumpla 1 año y no me ha dado un sólo problema siquiera, NI UNO SOLO ¿comprenden?, nisiquiera he tenido la necesidad de formatearla y sigue funcionando igual, ¿y saben de donde me la compre?, bueno pues gracias a todas aquellas personas que me han llevado sus pc's de escritorio y laptops Dell, HP-Compaq, Sony, Asus, Gateway etc etc para reparar :D.

Lo mismo agradezco a todas aquellas personas que me han llevado sus usb infectados por virus, sólo la conecto a mi Mac, respaldo los archivos correctos, formateo el USB y listo como nuevo. Creo que el mejor antivirus es el Mac OS jajaja, ahora que lo pienso el OS X es otra de las razones por las que aún sin los altos impuestos costarían "caritas", porque si llevaran Windows de fábrica, creanme que serían una ganga ;)

bueno fue entretenido leerles :)
bro estoy en la misma situación que tu y la compre igualito jejejeje la única diferencia es que yo si la tuve que formatear a razón de que mi esposa la quería y pues para cambiar el usuario en sistema y para quitarle el montón de cosas que tenia me dio hueva borrar todo jejeje y dije deja me le calo haber que pasa y de lujo 0 problemas, yo uso windows solo por el visual basic y eso por la chamba y no dejo de reconocer que os x es una verdadera chulada, ya estoy haciendo mis pininos en cocoa y también jala de lujo..

simplemente mac es mejor.
 
Arriba