Realmente son caras las Macs??

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
Yo seguire viendo como se rompen las uñas chicas XD...mmm cuidado con el maquillaje tambien. =P

jajajaj bocazas down!!!!!

Al Maestro Senna ni me lo toquen por favor XD

Yo no opino por que ustedes saben mucho mas que yo...en fin...mira amigo castillo y a ti tanto que te gustan los fanboys XD
Para no desvirtuar.

Y si, Mac, demasiado sobrevaloradas, el fin de semana curiosamente fui a Perisur y habia una tienda de Apple, pase solo por pasar, nuevamente, excelente diseño, pero por $2000 pesos menos, en otra tienda me daban una dell con mas ram y mas HD tal y como pusieron algunos links arriba.

Otra cosa...tu haces la comparacion de Leopard Vs Vista, por que no hacer la comparacion de Leopard VS Seven y veras la diferencia en el aprovechamiento de recursos y por ende, en la bateria.
XD

¿Y porqué le tienes tanto miedo al desvirtuo?
Ya ni te preocupes, que ya dijo que no iba a volver a postear en este tema, supongo que no comprende el tema de los buses:shh:
 

meteor

Bovino adicto
#25
jajajaj XD ya cierren este post, el fanboy se retiro, lo unico bueno que mac tiene es su SO y su integracion con el Hardware.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#26
mmmmm su lector no trae ni para lightscribe y eso que yo tengo una compaq toda bien chafa f755la y lo trae u.u

mmm alguna pavillion o dell ha de traer lo mismo y si creo un poco mas barata

admitamoslo solo por la manzanita :p se dejan llevar

si se me hace cara esa mac
 

hot.mark

Bovino maduro
#34
pues en mi humilde opinion, yo he tenido pc desde que estaba en primaria (hace 20 años, masomenos) tenia una ibm ps/2 y me acuerdo porque me duro como 6 años!!! jajaja bueno. he tenido muuchas computadoras, laptops y pc de gamer, desde entonces. hasta hace 1 año masomenos me compré una powerbook g4 12" 1.33 ghz, muy modesta para estos tiempos, pero me encanto!!! nada que ver con las pc´s, y no me refiero a las caracteristicas, sino a los programas, la estabilidad. eso si, no hay muchos juegos para mac, lo que yo hice fue dejar mi pc para puros virus.. digo... juegos... y para todo lo demas (trabajos de la escuela, trabajo, internet, y tocar guitarra) solo una mac. el que no haya tenido una mac y una pc que no opine!!! ahora tengo una powerbook g4 15" 1.67ghz y voy por mas!!! jajajajaja saludos!!!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#35
pues en mi humilde opinion, yo he tenido pc desde que estaba en primaria (hace 20 años, masomenos) tenia una ibm ps/2 y me acuerdo porque me duro como 6 años!!! jajaja bueno. he tenido muuchas computadoras, laptops y pc de gamer, desde entonces. hasta hace 1 año masomenos me compré una powerbook g4 12" 1.33 ghz, muy modesta para estos tiempos, pero me encanto!!! nada que ver con las pc´s, y no me refiero a las caracteristicas, sino a los programas, la estabilidad. eso si, no hay muchos juegos para mac, lo que yo hice fue dejar mi pc para puros virus.. digo... juegos... y para todo lo demas (trabajos de la escuela, trabajo, internet, y tocar guitarra) solo una mac. el que no haya tenido una mac y una pc que no opine!!! ahora tengo una powerbook g4 15" 1.67ghz y voy por mas!!! jajajajaja saludos!!!
Estas hablando de un G4, una arquitectura completamente distinta basada en PowerPC... ahora las Mac son Intel,no veo justificacion a su precio premium, si tienen componentes de una PC normal...
 

sralex12

Bovino adicto
#37
pss yo no creo que sean caras,tomando en cuenta que lo que estas comprando es algo de muy buena calidad ya que Apple trabaja con material de la mas alta calidad,aparte de que el sistema operativo de un Mac es el mas seguro y estable del mercado.
 

Galvatron

Bovino maduro
#38
pues en mi humilde opinion, yo he tenido pc desde que estaba en primaria (hace 20 años, masomenos) tenia una ibm ps/2 y me acuerdo porque me duro como 6 años!!! jajaja bueno. he tenido muuchas computadoras, laptops y pc de gamer, desde entonces. hasta hace 1 año masomenos me compré una powerbook g4 12" 1.33 ghz, muy modesta para estos tiempos, pero me encanto!!! nada que ver con las pc´s, y no me refiero a las caracteristicas, sino a los programas, la estabilidad. eso si, no hay muchos juegos para mac, lo que yo hice fue dejar mi pc para puros virus.. digo... juegos... y para todo lo demas (trabajos de la escuela, trabajo, internet, y tocar guitarra) solo una mac. el que no haya tenido una mac y una pc que no opine!!! ahora tengo una powerbook g4 15" 1.67ghz y voy por mas!!! jajajajaja saludos!!!
Los virus ya es responsabilidad de las personas, es criterio propio y saber realmente, alguien que si sabe no se contagia su OS de virus.


y repito lo que dice mcastillo en sus propio texto:

"... ahora las Mac son Intel, no veo justificacion a su precio premium, si tienen componentes de una PC normal..."
 

l2afa

Bovino Milenario
#39
Obviamente este post es de hace ya un tiempo; he estado buscando computadoras y comparandolas con una qe qería comprarme,... En este momento Apple no ha sacado nuevos modelos y sus precios se pueden considerar elevados, pero al momento de sacar nuevos productos, creo qe Jobs tiene mucha consideración en sus precios, aunqe al fin de la temporada de venta de esos modelos si se ven mediocres...
Supongo qe la compañia Apple debería considerar liberar modelos nuevos cada 6 meses, para mantenerse actualizado en hardware, aunqe eso los puede llevar a muchas perdidas.

Yo no compro Mac's porqe soy mas un Linux guy... Nunca me sentí comodo con OS X.... y gatitos... Creo qe soy mas rústico y me gusta batallar...
 
Arriba