Realmente son caras las Macs??

#41
A mi me parece ke las Mac's si son karas. Aun asi yo tengo una MacBook de las más recientes y para ser sinceros, solo la kompre porke por el hecho de ke no necesito antivirus para deskargar programas y aportes bakunos, jejeje.

Conkuerdo kon akellos ke dicen ke una PC puede igualar en karakteristikas a una Mac kon un precio menor, tienen toda la razón. Sin embargo al final de kuentas son los konsumidores los ke por una u otra cirkunstancia eskogen una PC o un Mac y sea komo sea, nosotros no ganamos, sino las komapñias ke fabrikan las komputadoras y sus komponentes, porke son estas las ke reciben el billetote.

No c peleen por algo ke no nos afekta porke ¿ke más da si tu vecino c kompro una Mac karisima? el ke gastó el varo fue el no tu.

Kada kien sabe lo ke necesita y lo ke kiere y hay gustos para todos.

¿Apoko no?
 

lililedi

Bovino adolescente
#43
despues de leer todas sus "opiniones" se ve inmediatamente kien esta del lado de las PC y MS y kien del lado de MAC y APPLE
La ventaja de tener plataformas ditintas es q hay para todos los gustos
Si es cierto q a simple viste las MAC son mas caras y q parece q hay menos programas y juegos... pero seamos reales, si tanto kieres jugar mejor comprate una consola de ultima generacion y te dejas q si una tarjeta es mejor q la otra o q si hay mas juegos para un OS o para el otro

Si alguna vez has usado una MAC sabras q siempre hay un programa para lo q kieres hacer... y si has usado WINDOWS sabras q hay docenas de programas, pero no todos hacen lo q kieres ni funcionan como deberian
 

Xick

Bovino maduro
#44
sobrevaloradas, carisimas, y con pesimo O/S(en mi opinion) yo desgraciadamanete he tenido que lidiar con estas maquinas mac de escritorio por que es lo que usan en mi universidad, gracias a dios tengo mi laptop dell studio 1557. Muy bonito sera el Mac O/S pero para nada compatible con muchas cosas, necesito buscar herramientas especiales apra que funcionen con el O/S de mac y por lo general comprarlo. Y sobre los virus, dios la gente tiene virus por que no sabe cuidar su computadora, inclusive ni antivirus ha de tener, asi pues obviamente tendran virus, si visitas sitios o descargas cosas que sabes que no son confiables pues ovbiamente hay que estar precabidos. Pero si por el hecho de que mac "no tiene virus" y "tiene mas duracion de pila" tengoque gastar el doble, yo digo vayanse al carajo apple. Yo se cuidar mi maquina y evitar virus, tal vez no tenga una duracion d epila tan fregona como las macs pero afinal de cuentas una laptop da su maximo rendimiento al estar enchufada asi que da lo mismo.


Me pase por las paginas de dell y mac para comparar precios en sus 2 mejores laptops y las mas caras me fui a los extremos claro pero refleja los precios exagerados de apple. por un lado la macbookpro y por el otro una alienware m17x , y veran que pasada de webos de apple y sus precios, aunque la alienware es mas barata por 442 pesos mexicanos, simplemente vean lo que contiene, y tuve que ajustar la alienware para que llegara aun precio similar al de esta macbookpro. Asi que en conclusion si tuviera un dineral para gastar, definitivamente escogeria la alienware, y por mucho. Eso sin contar que con las malditas mac's tienes que comprar adaptador de todo para que sean compatibles estas maquinas y gastar mas dinero aun.


 

kliop

Bovino Milenario
#45
Primero deberíamos definir qué es caro y qué es costoso y pues un mac es más costoso que caro, y el término "caro" no siempre es bien utilizado, algo es "caro" cuando excede su precio establecido, y para hablar de precios establecidos entonces tendrían que ser productos idénticos o lo más cercano a idénticos.

Afortunadamente hay opciones para todos y si alguien está dispuesto a pagar ese extra por la seguridad de no tener virus o la comodidad de no tener que estarse peleando con las configuraciones pues que lo haga.

No había visto que esto es de julio de 2009, ya no se peleen con cosas que probablemente ya no le importan a nadie.
 

TARRERO

Bovino maduro
#46
mmmm pero lo que hace la gran diferencia en los Mac es su sistema operativo, porque está más que claro que todos los componentes del hardware son similares sino iguales en la mayoria de las marcas....

Vista es una mierda de SO, Windows Xp sigue siendo el mejor para mi y Seven aun no lo he probado del todo.... lo mejor: Mac OS X Leopard y quiero hacer el upgrade a Snow Leopard.

Asi que en resumen, no son caras si lo que buscas es ahorrarte dolores de cabeza y pasar malos ratos.
 

Xick

Bovino maduro
#47
mmmm pero lo que hace la gran diferencia en los Mac es su sistema operativo, porque está más que claro que todos los componentes del hardware son similares sino iguales en la mayoria de las marcas....

Vista es una mierda de SO, Windows Xp sigue siendo el mejor para mi y Seven aun no lo he probado del todo.... lo mejor: Mac OS X Leopard y quiero hacer el upgrade a Snow Leopard.

Asi que en resumen, no son caras si lo que buscas es ahorrarte dolores de cabeza y pasar malos ratos.

Si son caras, y te ahorras los mismo dolores de cabeza sabiendo usar bien la computadora y sabiendola cuidar....

sobre la pila es lo unico que estoy de acuerdo que las macs son mejores, pero como siempre si quieres usar un laptop a su mayor rendimiento es necesario tenerla enchufada si no por mucho que tengas de pila se acaba rapidamente..... Y en lo personal el Mac O/S es de los peores, mil veces win7 y linux.....
 

cristov10

Bovino adicto
#48
todavia???


aca de este lado, una MAC de escritorio cuentan al rededor de 2200 dolares, sin LCD

yo arme mi compu con 1800 con todo y LCD de 24" HD, y muchisimo mas rapida que la MAC, 4 discos de 640 en RAID 0, fuente de poder de Corsair de 850 w

me ahorre por lo menos 400 dolares, eso sin contar el hardware de que tengo de mas que la mac y sin contar el LCD HD.


con eso me compre el KIS por 3 annos que me costo 75 dolares, aparte de que si no sabes usar la compu te van a llegar virus, he visto muchas MAC que dejan de funcionar correctamente, por que sera?


Ustedes estan como mi vecino, que le comente que yo instalaba Windows 7 en mi compu en 7 min., y el me contesto "tons esta G5 instala mas rapido", justo en el momento en que instalabamos windows 7 en su G5 y ya teniamos como 18-20 minutos instalando.


osea WWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF
 

TARRERO

Bovino maduro
#49
Si son caras, y te ahorras los mismo dolores de cabeza sabiendo usar bien la computadora y sabiendola cuidar....

sobre la pila es lo unico que estoy de acuerdo que las macs son mejores, pero como siempre si quieres usar un laptop a su mayor rendimiento es necesario tenerla enchufada si no por mucho que tengas de pila se acaba rapidamente..... Y en lo personal el Mac O/S es de los peores, mil veces win7 y linux.....
jajuajuajuajuajua
no se tu, pero yo he ganado muuuuucho dinero revisando Windolfs con problemas y lo unico que llevo para arreglarlas es mi Macbook Pro y un pendrive jjajaajaajaja
Bueno, será gusto de cada uno. En mi caso tengo el dinero para comprarme una Mac, si los otros lo encuentran caro es weada de ellos. Yo refeliz con mi Mac, considerando que estoy en esto de la computacion desde el Windolfs 3.1 (o sea 18 años de experiencia) asi que puedo hablar con propiedad.
Saludos.
 

TARRERO

Bovino maduro
#50
A mi me parece ke las Mac's si son karas. Aun asi yo tengo una MacBook de las más recientes y para ser sinceros, solo la kompre porke por el hecho de ke no necesito antivirus para deskargar programas y aportes bakunos, jejeje.

Conkuerdo kon akellos ke dicen ke una PC puede igualar en karakteristikas a una Mac kon un precio menor, tienen toda la razón. Sin embargo al final de kuentas son los konsumidores los ke por una u otra cirkunstancia eskogen una PC o un Mac y sea komo sea, nosotros no ganamos, sino las komapñias ke fabrikan las komputadoras y sus komponentes, porke son estas las ke reciben el billetote.

No c peleen por algo ke no nos afekta porke ¿ke más da si tu vecino c kompro una Mac karisima? el ke gastó el varo fue el no tu.

Kada kien sabe lo ke necesita y lo ke kiere y hay gustos para todos.

¿Apoko no?
OPINO LO MISMO QUE ESTE SEÑOR.
YO POR EJEMPLO ME COMPRE UN MAZDA 6 DEL AÑO Y MI VECINO UN NISSAN V6 PA USARLO DE COLECTIVO. CADA CUAL CON LO SUYO. ES COMO WEVIAR PREGUNTANDO SI LAS NIKE SON CARAS? Y QUE MÁS DÁ SI ME GUSTAN? ME LAS COOOOMPRO Y QUE?

PFFFF TEMA WEON....
GET A LIFE!
LA TIPICA DISCUSION WEONA DE SIEMPRE....
ESO NO MAS
:metal:
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#51
Estas hablando de un G4, una arquitectura completamente distinta basada en PowerPC... ahora las Mac son Intel,no veo justificacion a su precio premium, si tienen componentes de una PC normal...
Exactamente lo que venía yo buscando en el tema. Se ha desprendido la discusión de si Mac está sobrevalorada o no basado en el hecho de que, y cómo lo dijo el autor del tema, las demás marcas en el mercado ofrecen equipos de características similares o superiores. Antes de que Mac comenzara a utilizar arquitectura Intel, podíamos hablar realmente de exclusividad en el sistema y de componentes de mucha mejor calidad, así como un mejor diseño en la distribución de componente y un mejor rendimiento por mucho en comparación con una PC.

Ahora bien, no podemos empezar a fundamentar que un equipo es mejor por cosas como el tamaño de la pantalla, hay gente para quienes una pantalla de 13" se nos hace "pésima" para trabajar por la poca distribución de ventas que podemos hacer y para otros es "maravilloso" por que el equipo es muy pequeño, cuestión de gustos al final de cuentas.

Así entonces, seguirá siendo un "mito" o una "realidad" dependiendo del ojo y del bolsillo de quien aborde el tema, realmente prefiero un equipo que, en algunos casos, puede costarme más caro que una Mac, pero que al momento de las garantías me ofrece mejor servicio, más compatibilidad de programas y que me permita hacer lo que realmente necesito hacer, y no sólo jugar y escribir en un equipo pensado en diseñar.

Cuestión de enfoques diría un amigo de la preparatoria....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#52
pss yo no creo que sean caras,tomando en cuenta que lo que estas comprando es algo de muy buena calidad ya que Apple trabaja con material de la mas alta calidad,aparte de que el sistema operativo de un Mac es el mas seguro y estable del mercado.
Apple no fabrica nada, contrata empresas para que manufacturen sus productos, de hecho las piezas son también de otros fabricantes...
¿Sistema operativo más seguro y estable?¿porqué entonces las supercomputadoras usan linux?
 
#53
Creo que todo el mundo discute sobre si el SO de las Apple es mejro y más seguro, talvez mejor que Windows lo sea, pero es más seguro por el simple y sencillo hecho de que a los hackers y gente desqueacerada, prefiere afectar windows por que practicamente todo el mundo tiene windows, de que sirve afectar el SO de las MAC, si practicamente nadie lo tiene. Osea ponganse a pensar.

Y como dice Ayrton si fuer muy chingón el SO de las MAC, los servidores en el mundo estaria con MAC, además de que tanto Windows como El Leopard etc... son SO para computadoras caseras, y el Linux es un SO para servidores, son muy diferentes son especiales para Redes, Administración de Servicios etc...

Y en mi opinión si son caras las MAC. Además se me hace estupido que mucha gente diga que son mejores si están utilizando procesadores Intel.

Es como si yo presumiera de un carro Ford con motor de WV osea que estúpido.
 
#54
pues creo q sin es elevado

pq una mac book pro

17 pulgadas
3.06 micro dual core
8 gb ram
500 disco duro

datos muy generales por supuesto no super detallados

figurate aprox Dolares Estados Unidos

$3,499.00

tu puedes analizar si verdaderamnete son o no caras
 
#55
como creeen si windows es para 3 mundo (mexico) y mac para primer mundo (usa) siempre ha sido asi ademas mac no tiene virus y no cualquiera tiene una.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#57
como creeen si windows es para 3 mundo (mexico) y mac para primer mundo (usa) siempre ha sido asi ademas mac no tiene virus y no cualquiera tiene una.
Hasta en GNU/Linux hay rootkits... porque dicen que Mac no tiene virus/malware... Si es mas seguro que Windows... pero no agreguen mas al mito de las Mac... (o Apple PC :p)
 
#59
como creeen si windows es para 3 mundo (mexico) y mac para primer mundo (usa) siempre ha sido asi ademas mac no tiene virus y no cualquiera tiene una.
¡Pero qué disparate! Estás mal. Mac y pc son 2 plataformas distintas. ¿con qué argumento dices que windows es para tercer mundo y mac para primero?
Por cada mil pcs vendidas, se vende 1 mac. Ve los números.

Yo siempre he usado Windows, y los virus me la pelan.
 

mark atom

Bovino maduro
#60
¡Pero qué disparate! Estás mal. Mac y pc son 2 plataformas distintas. ¿con qué argumento dices que windows es para tercer mundo y mac para primero?
Por cada mil pcs vendidas, se vende 1 mac. Ve los números.

Yo siempre he usado Windows, y los virus me la pelan.
Si pero que hueva andar instalando un antivirus y todo eso que le tienes que hacer a una pc para sentirte seguro!

me da risa como se quejan de cuanto vale una Mac, pero si compran su iphone de 8000 varos y lo conectan a su pc armada de 5000 chiiiaaa

simplemente apple es mejor! usa una Mac y te daras cuenta!!!!!!
 
Arriba