Realmente existe diferencia entre "hacer el amor" y coger?

neon255

Bovino adicto
#21
Entonces, para los que piensan que hacer el amor es sublime... cuando lo estan haciendo hay posturas?

Osea es algo sublime, poner a tu chica de perrito y meterle un dedo en el culo, suela muy vago para algo tan "espiritual", NO?

Otra mas, supongamos que estas enamorado de tu chica, y tener relaciones con ella, es algo "magico" y "especial", pero quepasa si les dan ganas de ver comouna mujer se mete un par de legumbres por el orto, mientras te pega una mamada, pedirselo a tu novia es algo cruel porqque con ella haces elamor, entonces debes ir con una que no ames, para desenfrenarte no?


O la novia sirve lo mismo para tocar el cielo, que para ser nominado al puerco del año?


Saludos

Hola, por tus comentarios como... "legumbres por el orto" parece que eres muy "liberal" y talvez es por eso que no concibes el hacer el amor como otros que te hemos dado nuestra opinion y solo lo ves como un acto fisiologico , yo por mi parte considero que es algo especial.
 
#22
ps como ya han comentado algunas carnales si ahi diferencia ya que hacer el amor es cuando te entregas completamente tanto fisica como mentalmente a la otra persona tratando de que los 2 lleguen al climax y cuando "cojes" como se dice comunmente basicamente se trataria de la satisfacion personal asi pues en mi humilde opinion
 

ekgc

Bovino adolescente
#25
En mi kzaa yo creo que coger pues lo que seaaa.. buscas la sastifaccion personal... en cambio hacer el amor.. ya sea desazitoo y romanticoo... o duroo extravgnt.. al fiin de cuentas hacer el amor con la persona que amas que conoces que no te da miedo ni peda de hacerle cualquier cosa y alfinal piensas en la sastifaccion de tu mujer y la tuya.!
 
#26
Bueno tecnicamente el tener sexo y hacer el amor, pues es un acto fisico pero creo que si hay sutiles diferencias.

Tal vez me tachen de ser anticuado, pienso que lo que nos diferencia de otras especies animales, es que a comparacion de que un animal se aparea con lo mejor de su especie para preservarla y mejorarla, el hombre y la mujer tienen la gracia de hacerlo por factores mas que la mera atraccion fisica.

Al estar involucrados los sentimientos que se puedan desarrollar este puede hacer mas intenso al acto sexual... ¿por que?, porque conlleva a "preocuparte" de que tu pareja goze anteponer su placer en ciertas cosas antes que el propio... por que al saber que ella esta gozando te lleva tambien a disfrutar el acto sexual mas alla. y claro, tambien esta el que se esfuerze por complacerte.

De la otra forma... es como mas fisico... pero solo es saciar el instinto por saciarlo. Se termina y cada quien a su casa y mucho gusto. Para algunos esta forma de ser pues les funciona y es respetable su forma de pensar, pero creo que si somos una especie que tenemos la capacidad de sentir, de pensar, hasta de diferenciar los colores, creo entonces que los actos de nosotros no solo pueden ser instintivos sino que pueden ir mas alla.

Ahora hay muchas personas que se animan a tener sexo casual con alguien, pero si se los pones en manera de "hacer el amor" como que se espantan por que para ellos les implicaria como que los quieren enchalecar en una relacion.

En todo momento creo que todos somos libres de darle la denominacion que se nos plazca al acto sexual, pero creo que solo se puede llamar hacer el amor, cuando haya mas que atraccion fisica con la chica.
para mi es una explicacion muy logica y muy acertada , ami en particular me chocan las personas que dicen hacer el amor o q te lo insinuan ,cuando solo es atraccion fisica
 
#27
Hola, por tus comentarios como... "legumbres por el orto" parece que eres muy "liberal" y talvez es por eso que no concibes el hacer el amor como otros que te hemos dado nuestra opinion y solo lo ves como un acto fisiologico , yo por mi parte considero que es algo especial.
de mi parte y como mujer comprendi y es muy muy cierto si amas a una persona y quieres hacer el amor con ella la respetas nada de meterle los dedos , de hacer sexo oral etc...xxx jejejeje , porq se supone que hay sentimientos no placer y satisfaccion ,
 
#28
Hola, por tus comentarios como... "legumbres por el orto" parece que eres muy "liberal" y talvez es por eso que no concibes el hacer el amor como otros que te hemos dado nuestra opinion y solo lo ves como un acto fisiologico , yo por mi parte considero que es algo especial.
Liberal? Te paso que me digas, puerco, pervertido, sucio, pero liberal? de cuando aca los fetiches son liberales?

de mi parte y como mujer comprendi y es muy muy cierto si amas a una persona y quieres hacer el amor con ella la respetas nada de meterle los dedos , de hacer sexo oral etc...xxx jejejeje , porq se supone que hay sentimientos no placer y satisfaccion ,
Ese es mi punto, entonces amar a una persona impide expresar al cerdo interior?

Entonces el amor es solo para abrazarse y desirse palabritas al oido ... que pasa cuando realmente quieren sudar el cuerpo?

Se buscan a otr@?

Doble moral en su mas pura expresión.

Como una vez que estaba pedisimo y estaba fajando con una amiga de la que en ese entonces era mi novia, nos prendimos y ya la tenia en toples cuando me dice:

-¿Que no amas a "perlita"?
y le contesto:

Por eso, hago esto, como la amo, no quiero que se gaste y cojo con varias para cuidarla ....

Me dio un bofetón de ida y vuelta, pero me cagué de la risa por media hora ...

Saludos
 

r_medina

Bovino maduro
#29
Compadre.. no compares peras con manzanas...

Las parejas pueden ser lo mas "guarras" y sucias" del mundo-claro esto es muy subjetivo deacuerdo la definicion personal de cada quien-, pero tiene que ser un juego de dos, los que estan involucrados en una relacion sentimental pueden ser complises de sus fantasias, ser amantes, pero como todo tiene que estar limitado por los deseos de cada quien.

Lo que no haz entendido creo que el acto sexual es el maximo acto de comunicacion y deseos de las personas, pero esto varia deacuerdo de los backgrounds de las personas.

A ver vamos a poner un ejemplo.... ¿forzarias a tu pareja ha hacer algo que no quiere hacer en X o Y momento? o tal vez a ti te gusta usar disfraces y rolear.... pero a ella no.... ¿le dirias a la chica que es una monjigata... doblemoralista, egoista o miembro del PAN o provida si no?... o que tal que una mujer por embarazo igual no le dan ganas de hacerlo... ¿le dirias conservadora o apagada? o que tal si ella la chica solo quiere abrazos en ese momento.... ¿la mandas a la porra por que no quiere estar en el plan de "flojita y cooperando"?, para todo hay un momento... tal vez cuando se sienta mejor ella te pide hacerlo

Acuerdate que si bien hay deseos sexuales tambien tiene uno que proveer esas dosis de cariño no sexual cuando la chica necesite... no todas las situaciones tienen que terminar en una secion XXX, por que hasta eso es lindo compartirlo con alguien. Claro no en todas es lo mismo, unas son mas mimosas que otras y otras pueden ser mas fisicas.

En tu percepcion creo que hay cosas que no diferencia o no quieres ver. y hasta en eso no hay libertades absolutas.

Y creo que podra ser la mujer mas santa... o la mas travieza.... pero uno nunca, nunca debe dejar uno de ser un Caballero.
 
#30
Compadre.. no compares peras con manzanas...

Las parejas pueden ser lo mas "guarras" y sucias" del mundo-claro esto es muy subjetivo deacuerdo la definicion personal de cada quien-, pero tiene que ser un juego de dos, los que estan involucrados en una relacion sentimental pueden ser complises de sus fantasias, ser amantes, pero como todo tiene que estar limitado por los deseos de cada quien.

Lo que no haz entendido creo que el acto sexual es el maximo acto de comunicacion y deseos de las personas, pero esto varia deacuerdo de los backgrounds de las personas.

A ver vamos a poner un ejemplo.... ¿forzarias a tu pareja ha hacer algo que no quiere hacer en X o Y momento? o tal vez a ti te gusta usar disfraces y rolear.... pero a ella no.... ¿le dirias a la chica que es una monjigata... doblemoralista, egoista o miembro del PAN o provida si no?... o que tal que una mujer por embarazo igual no le dan ganas de hacerlo... ¿le dirias conservadora o apagada? o que tal si ella la chica solo quiere abrazos en ese momento.... ¿la mandas a la porra por que no quiere estar en el plan de "flojita y cooperando"?, para todo hay un momento... tal vez cuando se sienta mejor ella te pide hacerlo

Acuerdate que si bien hay deseos sexuales tambien tiene uno que proveer esas dosis de cariño no sexual cuando la chica necesite... no todas las situaciones tienen que terminar en una secion XXX, por que hasta eso es lindo compartirlo con alguien. Claro no en todas es lo mismo, unas son mas mimosas que otras y otras pueden ser mas fisicas.

En tu percepcion creo que hay cosas que no diferencia o no quieres ver. y hasta en eso no hay libertades absolutas.

Y creo que podra ser la mujer mas santa... o la mas travieza.... pero uno nunca, nunca debe dejar uno de ser un Caballero.
Aja y entonces?
Yo no hablé de forzar a nadie.
Por eso lo pregunto de esta manera:
A mi pareja le gusta que le meta un florero por la vagina mientras debora mi miembro viril, los dos nos amamos y sabemos que no podemos vivir el uno sin el otro ... estamos haciendo el amor o solo es sexo?

Saludos
 

artistafull

Bovino adicto
#31
cuando yo "cojo"... que rico...lo disfruto.. con desenfreno, locura..caigo en el paroxismo total....

cuando ME hacen el amor....me da miedo ji ji ji y me da tanto miedo...que no hago nada...soy una almohada con hoyo
como dice polo polo "hacer el amor es una mamada que inventaron los norteños para no pagar"
Jajajaja esos comentarios me hicieron el día, muy buenos de verdad :chavo:

Creo que son pocos los elejidos para sentir lo que es hacer el amor, "coger" lo puedes hacer hasta con tu gato, pero hacer el amor es algo muuuuuuy diferente. Y es dificil porque a mi parecer la mayoría se encuentra con la pareja equivocada :mota:
 
#32
Entonces, para los que piensan que hacer el amor es sublime... cuando lo estan haciendo hay posturas?

Osea es algo sublime, poner a tu chica de perrito y meterle un dedo en el culo, suela muy vago para algo tan "espiritual", NO?

Otra mas, supongamos que estas enamorado de tu chica, y tener relaciones con ella, es algo "magico" y "especial", pero quepasa si les dan ganas de ver comouna mujer se mete un par de legumbres por el orto, mientras te pega una mamada, pedirselo a tu novia es algo cruel porqque con ella haces elamor, entonces debes ir con una que no ames, para desenfrenarte no?


O la novia sirve lo mismo para tocar el cielo, que para ser nominado al puerco del año?


Saludos
o_O WTF!!!

....eso es lo que pasa cuando nunca has hecho el amor....tienes en la mente que:

hacer el amor = escena de churronovela en la que la pareja está rodeada de velas aromáticas, flores, música romántica y únicamente se besan y se acarician (claro, lo que pasa más abajo es obvio pero se asume que es algo suavecito y tranquilón)

POR FAVOR!!! cualquier persona que disfrute de su sexualidad y que tenga una pareja a en la que confíe plenamente podrá decirte que hacer el amor llega a ser incluso más intenso, salvaje o como lo quieras llamar que tener "sexo"

y por supuesto que puedes hacer :comillas:cochinada y media:comillas: la cuestión es que se disfruta millones de veces más por el simple hecho de hacerlo con la persona a la que amas


....y bueno, creo que si alguien no tiene la suficiente confianza o comunicación con tu pareja como para llevar una vida sexual placentera, al grado de que para hacer las maniobras y malabares que le de la gana tiene que recurrir a otras personas entonces es más que obvio que no es una persona enamorada....como he dicho miles de veces, no es por mojigata ni mucho menos pero cuando se está de verdad enamorado se está únicamente con la persona amada, no por obligación ni compromiso, sino porque no te nace estar con alguien más :kemonito:


de mi parte y como mujer comprendi y es muy muy cierto si amas a una persona y quieres hacer el amor con ella la respetas nada de meterle los dedos , de hacer sexo oral etc...xxx jejejeje , porq se supone que hay sentimientos no placer y satisfaccion ,
:D::
y desde cuándo el placer con el ser amado es una falta de respeto???

por qué el respeto siempre tiene que ser estereotiapado como "siempre hacer las cosas se forma cuadrada"???....creo que si una mujer disfruta de diferentes posiciones sexuales es muy respetable
si la pareja en realidad se ama sabrá que el respeto no recae en "comportarse decentemente" en la intimidad, sino en conocerse y en base a eso establecer los límites....quizá haya alguien a quien le guste aventarse el kamasutra completo pero no disfrute de una nalgada y eso es completamente respetable

hacer el amor no tiene por que ser una acto en que se sacrifique ni el placer ni la satisfacción, al contrario :punzadita: :baba:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#33
Por eso estamos como estamos...
En breve: la diferencia es el o los sentimiento(s) y eso es algo que no se puede explicar porque seguramente muchos no pueden comprender hasta que primero "lo vivan".
Aunque en realidad no debe importarle mucho a la gente, hoy dia, mujeres al igual que hombres, aunque suene mamon, sólo quieren cojer y les vale mier... esa diferencia de los sentimientos (buena o mala realidad).
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#34
Jajajaja esos comentarios me hicieron el día, muy buenos de verdad :chavo:

Creo que son pocos los elejidos para sentir lo que es hacer el amor, "coger" lo puedes hacer hasta con tu gato, pero hacer el amor es algo muuuuuuy diferente. Y es dificil porque a mi parecer la mayoría se encuentra con la pareja equivocada :mota:
concuerdo mi amigo, deveras que este tipo de preguntas puedes responderlas una y otra vez y eso no significa que te expliques para hacer entender, estas cosas o las sabes por la experiencia o las aprenderas o simplemente metes el pene en cualquier hoyo y eres feliz y viceversa con la mujer...
 
#35
Compadre.. no compares peras con manzanas...

Las parejas pueden ser lo mas "guarras" y sucias" del mundo-claro esto es muy subjetivo deacuerdo la definicion personal de cada quien-, pero tiene que ser un juego de dos, los que estan involucrados en una relacion sentimental pueden ser complises de sus fantasias, ser amantes, pero como todo tiene que estar limitado por los deseos de cada quien.

Lo que no haz entendido creo que el acto sexual es el maximo acto de comunicacion y deseos de las personas, pero esto varia deacuerdo de los backgrounds de las personas.

A ver vamos a poner un ejemplo.... ¿forzarias a tu pareja ha hacer algo que no quiere hacer en X o Y momento? o tal vez a ti te gusta usar disfraces y rolear.... pero a ella no.... ¿le dirias a la chica que es una monjigata... doblemoralista, egoista o miembro del PAN o provida si no?... o que tal que una mujer por embarazo igual no le dan ganas de hacerlo... ¿le dirias conservadora o apagada? o que tal si ella la chica solo quiere abrazos en ese momento.... ¿la mandas a la porra por que no quiere estar en el plan de "flojita y cooperando"?, para todo hay un momento... tal vez cuando se sienta mejor ella te pide hacerlo

Acuerdate que si bien hay deseos sexuales tambien tiene uno que proveer esas dosis de cariño no sexual cuando la chica necesite... no todas las situaciones tienen que terminar en una secion XXX, por que hasta eso es lindo compartirlo con alguien. Claro no en todas es lo mismo, unas son mas mimosas que otras y otras pueden ser mas fisicas.

En tu percepcion creo que hay cosas que no diferencia o no quieres ver. y hasta en eso no hay libertades absolutas.

Y creo que podra ser la mujer mas santa... o la mas travieza.... pero uno nunca, nunca debe dejar uno de ser un Caballero.
amen hermano, ni yo lo hubiera dicho mejor
 
#36
o_O WTF!!!

....eso es lo que pasa cuando nunca has hecho el amor....tienes en la mente que:

hacer el amor = escena de churronovela en la que la pareja está rodeada de velas aromáticas, flores, música romántica y únicamente se besan y se acarician (claro, lo que pasa más abajo es obvio pero se asume que es algo suavecito y tranquilón)


POR FAVOR!!! cualquier persona que disfrute de su sexualidad y que tenga una pareja a en la que confíe plenamente podrá decirte que hacer el amor llega a ser incluso más intenso, salvaje o como lo quieras llamar que tener "sexo"

y por supuesto que puedes hacer :comillas:cochinada y media:comillas: la cuestión es que se disfruta millones de veces más por el simple hecho de hacerlo con la persona a la que amas


....y bueno, creo que si alguien no tiene la suficiente confianza o comunicación con tu pareja como para llevar una vida sexual placentera, al grado de que para hacer las maniobras y malabares que le de la gana tiene que recurrir a otras personas entonces es más que obvio que no es una persona enamorada....como he dicho miles de veces, no es por mojigata ni mucho menos pero cuando se está de verdad enamorado se está únicamente con la persona amada, no por obligación ni compromiso, sino porque no te nace estar con alguien más :kemonito:



:D::
y desde cuándo el placer con el ser amado es una falta de respeto???

por qué el respeto siempre tiene que ser estereotiapado como "siempre hacer las cosas se forma cuadrada"???....creo que si una mujer disfruta de diferentes posiciones sexuales es muy respetable
si la pareja en realidad se ama sabrá que el respeto no recae en "comportarse decentemente" en la intimidad, sino en conocerse y en base a eso establecer los límites....quizá haya alguien a quien le guste aventarse el kamasutra completo pero no disfrute de una nalgada y eso es completamente respetable

hacer el amor no tiene por que ser una acto en que se sacrifique ni el placer ni la satisfacción, al contrario :punzadita: :baba:
Excelentisima respuesta brother... coincido de lleno...No es lo mismo "coger" con 10,000 mujeres en la vida, que "hacer el amor" con una sola en la vida... en el primer caso al fina, te sentiras triste y vacio (ó vacia), será un "juan camaney" ó una "zorra" pero estarás triste y solo (a), en cambio, en el segundo caso, no te sentiras triste y solo, porque tendrás alguien tu lado

se me viene a la mente la frase

"hombre no es aquel que se coje a 100,000 y no tiene a ninguna, sino aquel que hace el amor con una y la tiene (y la mantiene jeje)"

como dicen por ahi... coger:los animales, hacer el amor, los humanos, la diferencia? nosotros podemos sentir e involucrarnos EMOCIONALMENTE con la otra persona....
 

pingaloka

Bovino de la familia
#37
SI ES VERDAD HACER EL AMOR Y COJER ES LA MISMA CHINGADERA SON LAS MISMAS POSES Y AL FINAL TODO TIENE QUE TERMINAR PERO HAY UNA LIJERA DIFERIENCIA

mira mas facil no te lo voy a poner

cojes cuando vas a un antro y encuentras a un(a) borrach@ y nomas porque ya esta ahi le pones con el o ella en cualquier hoteluco que encuentras ha claro varaton porque ya te gastaste lana en las chelas

haces el amor cuando invitas a cenar a tu pareja se entran en unas copas y terminan en la habitacion de tu casa...........

cojer es por placer
hacer el amor por complacer y compartir
 
#38
ammmm...y tampoco entiendo por qué siempre dicen que "cojer" es cuando se da un encuentro casual o acostón con alguien que apenas y sabes su nombre

no siempre es "hacer el amor" por el simple hecho de que se hace con la pareja....hay parejas que están juntas sólo porque se llevan bien y les gusta tener con quién acostarse pero no están enamoradas


digo....está gacho pero así es....no siempre el tener una pareja significa que se esté enamorado


para hacer el amor es indispensable que exista amor

para cojer no es indispensable que se trate de un desconocido o de alguien que no sea tu pareja, sólo que no ames a la persona



y por cierto....no soy brother
:(
 
Arriba