Realmente existe diferencia entre "hacer el amor" y coger?

#1
Saludos ba-krnales, estos dias de sobriedad, me han echo leer a fondo este subforo y veo que muchos hacen incapié en que coger y hacer el amor no es lo mismo.

En mi pobre opinión, llamese hacer el amor, coger, fornicar, follar, matar el oso a puñaladas, tener coito o como se le llame, no es mas que un acto físico, donde dos sujetos restriegan sus cuerpos uno con otro, intercambian fluidos, olores y sabores, para obtener placer.

Lo que realmente me inquieta es pensar que quienes insisten en que es diferente, son personas con una doble moral, pues mientras por un lado se revuelcan sudorosos y jadeantes, se van a casa y ahi solo se abrazan e "intercambian sentimientos".

Entonces que opinan amigos?

Saludos
 

ElPortador85

Bovino adolescente
#2
Hacer el amor es entregarte por completo en cuerpo y alma, por ejemplo, con el amor de tu vida.
Cojer, es con cualquiera, sólo por satisfacer una necesidad, ejemplo, prostitutas.
 

neon255

Bovino adicto
#3
Hola, mira mi experiencia es que cuando se hace el amor existe una conexión emocional y espiritual con la persona no solo es "restregar los cuerpos e intercambiar fluidos" si hay amor entre las personas se vuelve una experiencia sublime porque se produce una conexión en niveles mas profundos de conciencia, no solo es satisfacer el cuerpo o la carne, es crear un vinculo con esta persona que se ama.
 

r_medina

Bovino maduro
#4
Bueno tecnicamente el tener sexo y hacer el amor, pues es un acto fisico pero creo que si hay sutiles diferencias.

Tal vez me tachen de ser anticuado, pienso que lo que nos diferencia de otras especies animales, es que a comparacion de que un animal se aparea con lo mejor de su especie para preservarla y mejorarla, el hombre y la mujer tienen la gracia de hacerlo por factores mas que la mera atraccion fisica.

Al estar involucrados los sentimientos que se puedan desarrollar este puede hacer mas intenso al acto sexual... ¿por que?, porque conlleva a "preocuparte" de que tu pareja goze anteponer su placer en ciertas cosas antes que el propio... por que al saber que ella esta gozando te lleva tambien a disfrutar el acto sexual mas alla. y claro, tambien esta el que se esfuerze por complacerte.

De la otra forma... es como mas fisico... pero solo es saciar el instinto por saciarlo. Se termina y cada quien a su casa y mucho gusto. Para algunos esta forma de ser pues les funciona y es respetable su forma de pensar, pero creo que si somos una especie que tenemos la capacidad de sentir, de pensar, hasta de diferenciar los colores, creo entonces que los actos de nosotros no solo pueden ser instintivos sino que pueden ir mas alla.

Ahora hay muchas personas que se animan a tener sexo casual con alguien, pero si se los pones en manera de "hacer el amor" como que se espantan por que para ellos les implicaria como que los quieren enchalecar en una relacion.

En todo momento creo que todos somos libres de darle la denominacion que se nos plazca al acto sexual, pero creo que solo se puede llamar hacer el amor, cuando haya mas que atraccion fisica con la chica.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#6
creo que el sexo viene siendo lo mismo.. independientemente del nombre que le quieras poner

quizá solo recaiga que dichas relaciones sexuales las tengas con alguien a quien amas o no
 

yuccez

Bovino maduro
#7
sin albur; ahi te va la mia.
sucede ke kreo en el hecho ke despues de "hacer el amor" kedas mas satisfecho, tanto fisica como sentimentalmente, ya ke es con una persona a la ke tu amas y kieres totalmente por lo tanto se entregan al 100, en el acto.
y pues en lo de follar, solo consigues tu satisfaccion carnal.



"a mi estupida forma de ver las cosas" polo polo
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Con una sexoservidora cojes (de hecho haces una transacción comercial)
cuando involucras sentimientos, -te quiero- haces el amor. El placer llega al saber que estas con esa persona...
 
#9
bueno.....sólo puedo decirte que no sabrás lo que es el placer hasta que haces el amor

suena cursi, lo sé, pero es la verdad


la diferencia entre hacer el amor y tener sexo recae en que gracias a toooodo lo que implica (es decir, que no se basa únicamente en algo físico) cada momento en que haces el amor es equivalente a tener un pequeño orgasmo durante el sexo....así que cuando llegas al clímax es algo indescriptible:punzadita:

digan lo que digan, no es igual:vientos:
 
#10
Eso depende de ti, ambas son diferentes formas de llamar a las relaciones sexuales, como lo llames es subjetivo varia de persona a persona.
"hacer el amor" es decirlo con un sentido romantico o contexto.
mientras que "coger" suena mas vulgar.
el sentido se lo das tu. pero es lo mismo. relaciones sexuales.



La diferencia esta en si lo hacer con amor o sin el.
 
#12
hacer al amor es como todos lo dicen entregarce en cuerpo y alma con el amor de tu vida o con la chava que realmente buscas algo serio.
coger es tener sexo con la chava que te gusta y solo por querer disfrutar de su cuerpo o por que te han dicho los amigos que coje rico.
y si ahi una gran diferencia entre coger y hacer el amor
 

lsedg

Bovino adicto
#13
yo digo qeu no es lo mismo, y no tengo doble moral, porque con mi niña me encanta, ponerme sudoroso y todo eso, pero hay un factor emocional que potencializa dodas esas racciones quimicas en nuestro cuerpo, en mi caso si es diferente, igual y en ti no, espero qeu algun dia lo sientas y no hablo de estar drogado, peros e pone bien bueno. coger siempre es rico, pero hacer el amor es lo maximo,
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
Ni en pedo me leo lo todo lo que han escrito pero yo le llamo "tener relaciones sexuales" y ya.
amen brother, Sexo es Sexo en cualquiera de sus variantes.

Hacer el amor, es levantarte dia con dia, ver al amor de tu vida con las babas resecas en la trompa, que te valga madre y darle un beso, abrazarla y desearle un gran dia, hacer de desayunar juntos, intercambiar miradas de complicidad, sonreir cuando nos vemos, ir juntos a caminar, ir de compras, hacer el super y comprar enemil pendejadas que no necesitan, pero que al final alli estan, ir a una cena romantica o prepararla, tomarse una cerveza en una playa abrazados viendo la puesta de sol, compartir sentimientos y frustaciones. Compartir la perdida de un ser querido y llorar juntos por el sufirmiento del otro.
Llegar a un punto en el que saben que son el uno para el otro.... eso es HACER EL AMOR.
En el inter cuando hay relaciones sexuales, para mi es coger, ya que empiezas con muchos besos, caricias, y un rico coito, despues terminas diciendole DIME VAQUERO !!!!! y te vale madre el amor jaja.
Sexo es Sexo y es puuuuuro placer
 

vaizard

Bovino adolescente
#15
el hacer el amor es un acto donde tu y tu pareja se unen en cuerpo y alma por que se comparten sentimiento mientras lo hacen.

en cambio el solo tener sexo, se practica con cualquier persona donde no hay una coneccion sentimental y solo para satisfacer los placeres de la carne

pero si claro no sientes nada por tu pareja mas que solo querer cogértela pues solo es sexo y no sabrás diferenciar lo uno de lo otro
 
#16
cuando yo "cojo"... que rico...lo disfruto.. con desenfreno, locura..caigo en el paroxismo total....

cuando ME hacen el amor....me da miedo ji ji ji y me da tanto miedo...que no hago nada...soy una almohada con hoyo
 

emigidio

Bovino Milenario
#17
Pues tecnicamente cuando coges o hacer el amor es lo mismo y funcionaria como otro sinonimo más, pero pues digamos que cuando amas a la persona y creo yo que no quieres ser tan brusco, pues solo le dices hacer el amor :D
 
#18
Entonces, para los que piensan que hacer el amor es sublime... cuando lo estan haciendo hay posturas?

Osea es algo sublime, poner a tu chica de perrito y meterle un dedo en el culo, suela muy vago para algo tan "espiritual", NO?

Otra mas, supongamos que estas enamorado de tu chica, y tener relaciones con ella, es algo "magico" y "especial", pero quepasa si les dan ganas de ver comouna mujer se mete un par de legumbres por el orto, mientras te pega una mamada, pedirselo a tu novia es algo cruel porqque con ella haces elamor, entonces debes ir con una que no ames, para desenfrenarte no?


O la novia sirve lo mismo para tocar el cielo, que para ser nominado al puerco del año?


Saludos
 
#20
Bueno tienes razon, ambos son contacto fisiko
pero pienso q la diferencia radica en los motivos q t llevan a hacerlo
en el sexo o coger es solo el deseo y el morbo
en hacer el amor es mas un sentimiento que se asemeja a lo tierno a la dulsura, acompañado de un leve deseo
 
Arriba