Re-Encarnaciones....cuentanos tu historia..

#21
ps que experiensa carnal
eh tenido sueños raros pero ninguno que me recuerdo o me paresca a una vida antigua mia
solo como dejavus en mis sueños
 

me84

Bovino de alcurnia
#22
grandioso ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias me gustaria saber algo demis bidas pasadas y mi V no sirbe por eso pongo B
 

smile 619

Bovino maduro
#23
yo siempre e soñado con una vida de asesinatos que aveses me llegan de repente y he creido que antes era alguin malo un asesino.
 

bruno_mx

Bovino maduro
#25
Pues un amigo me contaba que segun sus creencias, cuando uno muere pasa efectivamente a una especie de plano alterno. Y ahi, uno entra a una "escuela" en el que se iran ascendiendo en grados o niveles, con la finalidad de irnos perfeccionando por los errores cometidos en la vida que recien termino. Al cabo de ese tiempo en la "escuela", se le ofrece a la persona la posibilidad de regresar, de volver a vivir. Y supuestamente es ahi donde al elegir regresar, se le presentan como flashasos de lo que sera su proxima vida (y que el atribuye como los famosos deja vu).

Si, algo pachecon, pero ps eso es lo que dice y una version muy parecida a esa, la confirme con otro conocido (que nada tiene que ver con el primero ps ni lo conoce) que anda en rollos de wicas o cosas asi y que igual maneja lo del aprendizaje por niveles y la consecuente reencarnacion.

En fin, ese es mi aporte. Espero no haber sido muy confuso.
 

jorge165

Bovino maduro
#30
woow yo siempre sueño q estoy peleando con espadas en la epoca mediebal aveces q peleo en la guerra otra veces sueñ o con terremotos y el fn del mundo jeje pero la mayoira son sueños de q estoy enmedio de batallas pero el tuyo esta muy interesante tratare de investigar mas de mis sueños
 

pedro22-

Bovino maduro
#33
bueno en mi casa todos somos de religión budista y creemos en la rencarnacion y para poder recordar todas tus vidas pasadas tienes q alcanzar la iluminación pero para poder recordar tu vida pasada debiste haber muerto
sin temor a la muerte se dice que le tenemos tanto miedo a la muerte y apego a no dejar esta vida q se te borra todo lo que viviste. hay muchos casos en la india de personas que recuerdan su vida pasada. y dependiendo de lo q hagas en esta vida decide si tu próxima vida va a ser mejor o peor. bueno yo soy de religion budista esa es mi opinion
 
Arriba