Re-Encarnaciones....cuentanos tu historia..

oxyoz

Bovino adicto
#1
Quetal mis amigos del corral
soy oxy-oz reportando:

Saven atraves de los años uno se pregutna que pasa cuadno uno "MUERE" segun la corriente teologica que tengas se deriva cual sera tu destino...en la mayoria se sigue una unica tendencia....

SI TE PORTASTE BIEN EN LA VIDA: Iras a un lugar exelente
SI TE PORTASTE MAL IRAS A UN LUGAR ORRIBLE DONDE SOLO DESGRACIAS TE OCURRIRAN.....
Pero.....que pasa si al morir tu ecensia regresa a este mundo de una manera inexplicable....??????????
Muchas son las dudas que este tema ha desarrollado atravez del tiepo si es verdad o no o si es simplemente una falza promesa que anega un mar de falsas hiluciones.......esto es cuestion de cada quien
HOY LES PLATICARE DE UN CASO DE UN AMIGO MIO QUE DICE SER LA REENCARNACIN DE UN ANTIGUO SOLDADO DE LA REVOLUCION CRISTERA DE MEXICO:

Por respeto no revelare su nombre pero el cuenta que por la noches sueña con todos los hechos acontecidos en aquellos años explica con detalle la forma de terreno como los soldados caian muertos e incluso como apresavan a los cristeros y los colgavan en los arboles....Tanmbien nos relata detalles muy curiosos de su vida antigua que el antes de ser soldado era un simple campesino que trabajava la tierra que fue reclutado por los del govierno mas a fuerza que de gana...
Un hecho curioso que nos marco fue que durante una de las expediciones realizadas a su pueblo natal en el famoso CERRITO CALABAZO(situado en cotija mich) el nos descrivio con detalle todo el terreno y nos guiava paso a paso incluso savia la ubicaion de un pozo que nadie de nosotros conociamos.
Enfin no kisiera hace tediosa este POST asi que si tienes algo que comentarnos deja una respuesta y con gusto la leere
UNO NUNCA SAVE QUE TAN LEJOS LO PUEDE LLEVAR LA VIDA Y SI PODRIA O NO VOLVER A VIVIRLA


SEGUNDA PARTE:

Hace como 2 dias me comunique de nuevo con mi amigo me dice que las mainfestaciones cada dia son mas fuetes que incluso su manera de hablar , de caminar, incluso la fomra de su comortamiento ha cambiado. Le pregunte como todo humano curioso "¿QUE ES LO QUE TE PASA? el con un gesto de preocupacion....su respuesta me erizo la piel......."ES EL GENDARME"......sus ojos se llenaron de lagrimas y me dijo: YA NO AGUANTO...me habrazo y solto a llorar.

Poco a poco me fue contando su historia esto fue lo que el me conto:
"No se como explicarte pero siempre por las noches el me dice que tengo que ir al cuartel a pasar revista por que ya ivan a entrar a zacapu...(se detuvo)...todos lo dias me levanto con el cuerpo cansado con moretones incluso lleno de tierra no se que es lo que me este pasando pero ya no soporto mas".

Fuimos a una tienda que estava cerca y me comento:
"Te aceurdas cuadno fuimos a cerro?" -Si- "pues todas las noches pasamos por ahi y nos tiramos al piso y esperamos a los cristeros para tirarles a matar.......me cae que ya no aguanto ver lo mismo todas las noches".
Por que no vamos con alguien par que nos pueda orientar (le comente)talvez sacamos algo de informacion y aver que onda. Pasamos un tiempo platicando de otras cosas y pasando por una de las calles me dijo algo que me hizo ponerme a temblar. "AKI EMEPZO TODO" aqui era el cuartel:.
Me descrivio con detalle como era el cuartel donde tenian alos presos donde estava la oficina del general y con ujo de detalle me dijo que avia un porton negro de madera por el cual tenias que pasar para poder entrar.

"Entras y a la derecha estava un tapanco donde ponian las armas, aki ponian al guardia con una antorcha, aqui pasavamos la revista en este patio, alla estavan los baracones , dormiamos ahi., mas para aya estava la fosa pero nadie la usaba..........." de esete modo me descrivio con lujo de detaye cada parte del cuertel y las caballerisas oviamente me puse frio.

Pasado el rato me invito a tomar un tequila (cosa rara por que el no tomava) y le pregunte que por que ahora tomava y me dijo que no savia que simplemente un dia desperto y comenzo....total no pasaria nada.

Entrada la madrugada despues de no aver comprado siempre el tekila entramos a su casa y note una de sus fotos donde estavamos los 2 de mas jovenes
y note que las facciones de su rostro eran ya distintas y que talvez esto ya no era cosas de solo una simple treta o algo asi. Nos dieron las 3 de la madrugada y entre bromas y recuerdos me dce "YA MERO BIENE EL CORONEL POR MI JAJAJAJAJAJA" y yo le dije ni modo wey que se espere alcabo ya saves que cuadno estoy yo se hace lo que yo digo y nos soltamos a reir.

De pronoto su retrato de la nada callo de la mesa y c rompio y me el se puso noervioso y le dije que pasa que tienes y me dijo "ESCUCHO CABALLOS" y le dije como crees estas loco mejor vamos a mi casa y aya dormimos. Salimos de la casa y yo eceptico de todo nunca imagine lo que pasaria...... una manada de caballos de un charro de por ahi c avian escapado y pasaron junto a nosotros(extraño)

Paso el teipo y antes de regresar a mi hogar por cuetiones del trabajo fuimos a hablar con un viejo que segun en el pueblo era el que mas recordava de la revolucion y enverdad el testimonio del señor me hizo erizar la piel el señor nos descrivo el cuertel
y las similitudes eran sobresalientes.

Al salir de esa casita los 2 nos voltiamos a ver y nos dijimos NO MAM...........Shasta la fecha no emos encontrado respuestas solo mas y mas preguntas del por que de esta situacion.......

AHORA YO LES DEJO ESTA PREGUNTA A TODOS USTEDES AMIGOS DEL CORRAL
¿ACASO SERA POSIBLE ENCONTRARSE EN SU VIDA LA ANTIGUA VIDA? sera posible ..... o solo sera un estado mental generado por alguna anomalia en el modo de vida.....o perturvaciones que se reflejan en una realidad alterna.....

grcias por comentar y suerte a todosssss
SU AMIGO OXYOZ
 
P

porter20

Visitante
#2
verga ta chingon fijate que a mi me pasa algo curioso en mis sueños se me rebela mi abuelo y segun lo que me dice en los sueños yo vengo ciendo su rencarnacion y me da pistas para descubrir qu en verdad soy el y hay tantas coinsidencias en el y yo tanto como de fisico como de ideales rifado el post felicidades y aqui andaremos comentando
 

viakuya

Bovino Milenario
#3
ps fijate que ami me paso una vez con un niño que vi en el cine pero eso e otra historia mas tarde les pondre el post de ese hecho ocurrido xD
 

DrLioncourt

Bovino maduro
#4
Gracias por tu relato, pero pues la siguiente vez, pon más atención en la ortografía, la neta está más cañón leer tu historia con tan mala redacción... saludos!!!
 

xxvalentina

Bovino adicto
#5
gracias por tu breve historia pero es necesario relates mas detalles ami en lo personal es uno de los temas que mas me interesa como me gustaria contactar con alguien que me pudiera contar lo que hay del otro lado de este mundo ordinario
 

nulusnomen

Bovino maduro
#6
Fijate que mi mejor amigo tambien ha tenido sueños bastante vividos de lo que seria su otra vida. Me cuenta que en muchas ocasiones se ha visto volando lo que seria un avion de combate de la 2da guerra mundial, intentando maniobrar de una manera desesperada, sintiendo una gran ansiedad y miedo mientras gira de manera brusca de un lado a otro, cuando siente un ruido extraño, como de crispetas golpeando contra una olla y comienza a caer envuelto en humo. Me dice que lo ultimo que ve es una casa de campo o algo parecido aproximandose a el de una manera vertiginosa y eso es todo....
 
#11
pues como le contaba compañero bovino a mi me sucede algo parecido pero se me rebela en mis sueños todo y creo firmemente en la reencarnacion por lo que me a sucedido sobra contar la historia de nuevo felicidades por el post muy interesante y adelante
 

oxyoz

Bovino adicto
#14
Esto puede sonar extraño pero siempre todos tenemos como ese anelo de ser o de aver sido algo mas distinto alo que hemos sido durante toda la vida LOS RICOS KIEREN SER POBRES LOS POBRES RICOS LOS SANOS ENFERMOS KIERON SANAR Y ASI

Siempre existe la posibilidad de ver mas aya de lo que nuestros ojs mortales nos enseñan SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENT.
 

gusnao

Bovino de la familia
#19
buen tema, en mi opinion siento que algo debe haber de cierto oprque me ha pasado de soñar o recordar lugares que nunca he visto ni he visitado sino cuando paso o estoy por ese lago algo me viene a la mente ahora si como el efecto dejavu, al igual hay ciertas cosas que cuando las hago las siento que ya las habia hecho antes como manejar, siento como si ya fuera yo un experto o incluso para algunas otras cosas ahora si pensando que en otra vida kisa fui bueno para ciertas cosas, nose suena bien fumado pero si pone a pensar,
 
Arriba