RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

elsick

Bovino maduro
No pues creo que todas las respuestas se hubieran evitando diciendo, tiene aplicaciones para todo de lo que te quejas, y si no las hay la habra XD
 
ya salio el iphone 3gs 3.2mpx control por voz brujula gps mejorado ademas es multi-touch no lo olviden no touch como la mayoria de los telefonos k aki se mencionan en fin a todos los k tengan un iphone no importa el modelo tengan por seguro k tienen el mejor telefono del mundo y k nadie al mismo tiempo podra igualar
 
cuestion

mira yo tube el iphone tienes razon en todo lo que dices pero tambien lo tienen los otros que postearon esto solo pregunto

si los que diseñaron el iphone sabian de todas las necesidades de aplicaciones

¿por que no las pusieron?

si lo hacen por vender aplicaciones entonces ¿por que todas las compañias de celular ponen por default esas aplicaciones en todos sus modelos?
he tenido sony ericcsson motorola siemens ipack nokia s40 s60 1,2 ,3 version
y todos han puesto las aplicaciones que tu mencionas pero ellos las ponen desde inicio y el creador del iphone no solo se ponen de parte de terceros

mi conclusion el iphone es bueno pero hasta un telefono sencillo tiene lo que el iphone no y eso que yo lo tube mas de un año por eso soy imparcial en esto
 
Siempre hay varias opciones para los compradores pero a mi me parece que si utilizas todas las capacidades del iphone o touch ningun celular ni la serie n de nokia se aproximan a la diversidad de aplicaciones, juegos, capacidad de almacenamiento compatibilidad con sistemas operativos etc etc etc ademas de tener el respaldo de miles de informaticos en el mundo que se dedican a mejorar aplicaciones y sofware GRATIS los celulares son una basura y las compañias que los fabrican, por que te lo venden y en 3 meses ya hay uno "nuevo mejor" el tuyo ya esta de moda y ya no sacan aplicaciones ni nada en cambio preguntales a los chavos que se compraron su itouch primera generacion y hoy en dia tiene sofware 3.0 bye
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
Ahora yo pregunto, si nole hago el jailbreak no me sirve de mucho?
 
hemano si no tienes compu no te compres un iphone comprate uno k no necesite compu! pork el iphone la necesita para meterle todo esto yo kreo k por eso lo criticas no? pero ps no te preocupes conectate via wi-fi!
suete con tu otro telefono!
 

nach0man

Bovino Milenario
ps creo q esi e sun buen cel!!
pero sime gustaria q etubiera flash y un poqito mejor la camara pero si un muy buen cel!! no cabe duda!!
 
me encanto tus respuestas yo en lo personal creo que los que dicen que el iphono no sirve o algo asi es por q son jodidos que no les alcanza para poderse comprar mas que un simens del 2005 y que a falta de poder tener un iphone lo critican
me gustaria saber si me puedes pasar la app para utilizar el iphone como modem gracias
 
Yo estoy de acuerdo que el iphone/itouch es la quinta maravilla...
Yo tengo uno "viejito", itouch 1g de 8 gigas, y la verdad es el mejor portable que alguna vez he tenido
ni mi ipod classic 60 gigas, ni palm, ni psp, ni nada de nada... con esto tienes todo
 

ztanup

Bovino maduro
ps como todo producto pienso que tiene sus pro y sus contras y cada quien compra lo que le parece no debe dejarse llevar solo por la publucidad es mejor investigar bien que es lo que tiene un objeto y si se adecua a tus necesidades no solo comprar por comprar
 
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:

Mas fanatico o asi? creo que ya no hay nada que corregir en ese top 40 que mas bien se fue hasta el fondo....

Excelente manera de responder un post, a mi me gusta mucho mi iphone y hace cosas que nisiquiera hace mi PC incluyendo la velocidad con la que trabaja los juegos y los graficos en especial mi consentido isniper hero of sparta y el mejor de los mejores juegos en graficos porque utiliza videos 100% reales HYSTERIA

Solo que apenas tuve un problema y tuve que restaurarlo solo hay que tener cuidado de las APP que se instalan pero como en todo solo hechando a perder se aprende

excelente respuesta a esas 40 objeciones :vientos:
 

drcafe

Bovino adolescente
NO ma!!! como comparar.. si cada dia salen mas aplicaciones.. y cosas el iphone tiene todo lo que los demas tienen pero en uno solo !!
 
Arriba