Razones para odiar la navidad.

cuidamalos

Bovino Milenario
#61
un tema comun que quiere causar muchos comentarios buenos, malos . a mi si me gusta mucho la Navidad .

espero el tema negativo del dia de reyes
y el dia de la candelaria .
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#63
Sólo hay una razón por la que odio la navidad: No existe para todos. El pobre sabe que nunca dejará de serlo y el rico que no quiere dejar de serlo.

Al caño la navidad.
 

-Razor-

Bovino adicto
#64
Muy respetable pero sinceramente que estupidez eso de que a alguien no le guste la Navidad que amargados la neta.

Por ahí leí un coment de un dude que dice que la mercadotecnia y no se que... Ps a quien rayos le importa

A mi me ENCANTA la Navidad por que es una época que apesar de los Tráficos, la gente corriendo por regalos, que si suben los precios que si hay luces, todo eso si te das cuenta en cualquier época del año se resumiría en estrés pero por alguna extraña razón en esta época no pasa

Al contrario la gente esta feliz!!

Ademas de que te reúnes con tus seres queridos, ademas es una fecha para compartir con amigos y familiares

La navidad para mi es la mejor época del año ( será por que he vivido Navidades muy alegres)

Pero si la odias, que se le puede hacer
 
#65
Otra cosa que debes evitar:
A los miembros del club de los optimistas que se la pasan atacando a un post sin siquiera haber leído con antención de qué se trata
¿ya no va a regresar bensol a comentar o que pex?
 

maluce50

Bovino Milenario
#66
Te falta:
•Tu novia te corto por estas fechas :D

Bensol debe estar celebrando la navidad (ahora) en compañía del sobrino después del c-c-c-combo breaker que le aplicaron (al sobrino)... :memeo:
 
Arriba