Razones para no votar por el peje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
saludos compañeros bakunos como lo dice el titulo espero compartan sus razones para no votar por andres manuel lopez obrador yo doy la mia y espero me compartan las suyas:
No comparto sus ideas se me hacen demasiado fantasticas y muy dudosas de realizar y para que pasen otros 6 años sin que pase nada no le veo el caso.
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Pues yo no tengo ninguna para no votar por AMLO, mejor dicho tengo tooodass las razones para votar por el y no por los dinosaurios del pri.
 
#4
Tú lo que quieres es que te corran a patadas de este foro. O te lees las reglas o te van a banear.
Razones para no votar por él? bien, no me agrada su plan de explotación del petróleo, dañará mucho a nuestra ecología. Igual tiene mi voto. Sí, lo sé, soy complicado. Reportado para cerrar tema y examinarte, que sospecho que eres acarreado de Peña por lo que has comentado en el foro.
 
#5
Puedes desarrollar tu tema, presentando las ideas fantasiosas que comentas...o esperar tu bando que es lo que andas buscando.
 
#7
Dije fantasticas no fantasiosas y el decir que bajara el gas es un ejemplo solo que lo baje por decreto no veo la forma ya que en mexico no hay suficiente para el consumo se importa y es caro asi que al menos que tambien se vaya a gastar mas de 55 mil millones de pesos como se gasta en la gasolina para subsidiarla no veo como le vaya a hacer
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Dije fantasticas no fantasiosas y el decir que bajara el gas es un ejemplo solo que lo baje por decreto no veo la forma ya que en mexico no hay suficiente para el consumo se importa y es caro asi que al menos que tambien se vaya a gastar mas de 55 mil millones de pesos como se gasta en la gasolina para subsidiarla no veo como le vaya a hacer
y el que TU no lo veas, significa que NO se pueda?

tampoco te aseguro que ves el aire, y aun asi, existe, gracias a el vives.

tan solo un ejemplo

no por que tu no puedas, o cualquier otro no pueda, o no quiera, no significa que no se pueda si se quiere

darte una explicacion de macro economia, finanzas, en pequeños renglones, y que aun quieras leer o puedas entender, no es facil, mejor investiga mas
 
#9
No necesito que tu me lo expliques necesito que el me lo explique por que lanzar promesas al aire es facil lo dificil no es el que es el como.
 
#10
Vale, te la compro, pero dime qué ideas le conoces, y si no conoces sus ideas, al menos sus propuestas, y dime porqué no estás deacuerdo.




Vale, si tus razones, análisis y observaciones son válidas, te la acepto y no voto por él, pero si nomás no puedes, deja de hablar tarugadas y comienza a aportar algo al foro.

Fuente: http://amlo.si/proyecto
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
Vale, te la compro, pero dime qué ideas le conoces, y si no conoces sus ideas, al menos sus propuestas, y dime porqué no estás deacuerdo.




Vale, si tus razones, análisis y observaciones son válidas, te la acepto y no voto por él, pero si nomás no puedes, deja de hablar tarugadas y comienza a aportar algo al foro.

Fuente: http://amlo.si/proyecto
Cómo se te ocurre!? Oportunidades para todos? Apoyo a los viejitos? eso es vil comunismo! Vamos a estar como en Venezuela... ¬¬
 
#14
Reafirmas lo que dije ideas muy fantasticas pero no me explica como le v a a hacer y hay un punto muy interesante en esto que dice hara realidad el sufragio efectivo irrestricto respeto a la libertad de los votantes asi que si el pierde debera respetar la libertad de los votantes o no?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#15
Reafirmas lo que dije ideas muy fantasticas pero no me explica como le v a a hacer y hay un punto muy interesante en esto que dice hara realidad el sufragio efectivo irrestricto respeto a la libertad de los votantes asi que si el pierde debera respetar la libertad de los votantes o no?
Qué más fantástico quieres que iPads para todos, o cumplir lo que no hizo en el EdoMex. Eso si que es creer en unicornios y hadas bailarinas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Reafirmas lo que dije ideas muy fantasticas pero no me explica como le v a a hacer y hay un punto muy interesante en esto que dice hara realidad el sufragio efectivo irrestricto respeto a la libertad de los votantes asi que si el pierde debera respetar la libertad de los votantes o no?
Tan si quiera escribe por que no se puede hacer, donde se contraponen las ideas, argumenta algo por fas, neta si te leeré.

Ya no le hagan la chamba, hasta que argumente algo y minimo llegue a los 10 renglones.
 
#17
primero por su operador financiero rene bejarano toda una estrella de los videos y no olvidemos a su esposa, por marti batres su incondicional que roba edificios completos en el df, porque mucha de su plataforma electoral ya es una realidad constitucional y de la vida nacional, como el respeto al voto que hasta donde yo me acuerde ya lo vivo, porque muchos de sus logros han sido solo desde el microfono y la rebelion, si quiere hacer realidades porque no ha sido diputado o senador para cambiar legislaciones que coptan el desarrollo de este pais, con que autoridad moral se erige defensor de la transparencia si no ha explicado con cuentas de donde saca recursos para hacer campanas por anos y tener esos "sueldos", porque divide al pais en casi todas sus declaraciones y vomita odio al que no piensa como el, que es el intolerante mas grande que yo conozca en la historia reciente del pais, porque no habla de su gestion como operador politico moviendo a su antojo a su partido, donde queda la mentada democracia que sulfura por sus poros, que no ven que autoerigirse como lider mesianico absoluto de todas las virtudes nos habla del fascista que es, que acaso no lo ven, vean lo que el subsidio le hizo al comunismo, lo derroto, y le puedo seguir...
 

RED700

Bovino Milenario
#20
Este post deberia de estar en bromas pesadas por un tipo nefasto y sin argumentos

suerte habra quien se enganche pero definitivo no lograras convencer a nadie de tus ideas pagadas o no:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba