rayados campeon!!!

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
que tal bakunos!

espero no quitarles su valioso tiempo con una duda... esta pregunta es solamente para gente que le vamos al monterrey sabe alguien cuando sacan la playera con las 3 estrellitas???:eolo: me comentaron que habia una playera conmemorativa de rayados campeon alguien sabe algo de eso??? :eolo:

saludos! y de nuevo espero no quitarles si valioso tiempo... ah y SOMOS CAMPEONES!!! POROPOPO, POROPOPO... ES PARA TOÑO DE CORAZON...
 

demonjul

Bovino maduro
#2
Todos los equipos que juegan una final les hacen las dos playeras, las de campeon y las de subcampeon, logicamente solo usan una, la conmemorativa saldra en varias versiones de la marca patrocinadora del uniforme, y la playera con las tres estrellitas saldra cuando presenten el nuevo uniforme para la siguiente temporada, yo por lo pronto pienso comprarla enseguida que presenten el nuevo uniforme, iremos por la cuarta estrellita ......
 
V

Velez Mty

Visitante
#3
no, te refieres a la playera de innova.... no se si sea original (nike) pero alli la consigues en miseros $500 saludos
 

demonjul

Bovino maduro
#4
no, te refieres a la playera de innova.... no se si sea original (nike) pero alli la consigues en miseros $500 saludos
Tu mencionas la de Inova Sports, debe de ser nike, pero ¿que pasaria si cambia de patrocinador de uniforme?, esas ya no serian, normalmente cuando ya deciden el patrocinio del uniforme sacan la conmemorativa con todas las firmas de los jugadores ......
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
Todos los equipos que juegan una final les hacen las dos playeras, las de campeon y las de subcampeon, logicamente solo usan una, la conmemorativa saldra en varias versiones de la marca patrocinadora del uniforme, y la playera con las tres estrellitas saldra cuando presenten el nuevo uniforme para la siguiente temporada, yo por lo pronto pienso comprarla enseguida que presenten el nuevo uniforme, iremos por la cuarta estrellita ......
o sea que ya me chingue esta navidad jajaj saludos y gracias por tu respuesta
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#9
Se hizo justicia, ganó el mejor equipo de la liguilla.
El Cruz Azul solo llego hasta ahi por la ayuda de los arbitros.

Arriba Rayados me hicieron ganar un buen dinero.

Arriba los Rayos del Necaxa!!!!! Ca....nijos
 

demonjul

Bovino maduro
#13
Pues no solo la pediria para navidad, tambien la pediria para reyes, para tener varias y asi poder usar una y tener de respaldo para la coleccion como las que ya guarde de las finales contra pumas y toluca ......
 

Neck7

Bovino maduro
#16
Saldria cuando presenten la nueva playera algunos días antes del inicio de la próxima temporada, lo raro va a ser ver jugar a los rayados en el Interliga con el uniforme portando 2 estrellas. Saludos
 
#18
la playera con las 3 estrellas sale a partir del dia 10 de enero segun Jorge Urdiales en una entrevista por radio.....
saludos y arriba los rayados cab...ritos...
 

hizahi

Bovino adicto
#19
jahja bueno ke io sepasacaron la camistea k traian los jugadores despues del partido esa tmb la sacaron en el desfile y cuesta alrededor de 200 pesos en innova sporty la d las 3 estrellas hermozas este fin de semana lo mas seguro al mismo precio
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#20
a mi me dijeron que salieron unas de 3 estrellas de juego, pero que volaron, no se ni precio, pero las que me interesa son las de innova, als conmmeorativas, a ver si hoy consigo una blanca y una azul


........GRACIAS MONTERREY...........
 
Arriba