rayados campeon!!!

nakopunk

Bovino de alcurnia
#28
creen un tema en la seccion de comentarios y sugerencias ami la pagina no me deja me dice que no estoy autorizado, ustedes chequen a ver que les dice como quiera ya le mande un MP a daniel a ver que comenta el vato o a ver cuanto tarda en responder...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#30
a mi tampoco me dejo hacer tema para ponerlo en comentarios y sugerencias,,,esto me huele a Velez se acuerdan que segun queriamos actualizar la portada del tema??
A lo mejor ya esta en tramites esa actualizacion (eso espero)

quiza eso tenga algo que ver,,,no creo que sea algo personal
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
pues a mi tampoco me dejo pegar un nuevo post en comentarios y sugerencias

y aproveche un post de otro que reporto otro tema perdido

pero no han contestado, solo dieron a entender que pudo deberse a algunos cambios que implementaron

pero nada concreto
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#35
si no vamos a hacer uno nuevo mis hermanos que les parece pero esto se tiene que areglar de pedo no podemos estar sin espacio y mas con este campeonato ganado espero sus respuestas aqui...

¿quien esta de acuerdo que se haga un nuevo espacio rayado?
voto a favor quien le sigue
 

VISITA

Bovino de la familia
#36
pues yo creo que deberiamos esperar un respuesta "oficial" de si se puede o no restaurar el tema anterior porque si empezamos otros puede que ya ni el esfuerzo le hagan

mejor posteamos "provisionalmente" aqui
y si nos dan un no definitivo
pues ya empezamos con otro tema
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#38
perdon nako,,pero se me hace raro, yo creo que no hay que desesperarse, orita aun no staria bien abrir otro subforo,,con tantas paginas de comentarios entre nosotros, y lo mas raro aun es que el Velez no se haya aparecido estos dias.

habra que esperar porque el campeon merece su espacio
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#39
no quiero especular nada mis hermanos pero se me hace bien raro este pedo no se que pase en serio pues como dic VISITA vamos a postear aqui por lo pronto y ya despues lo checamos...
 
Arriba