ratoncito marihuano

#1
este un ratoncito que iba platicando por la calle con su amigo y este le dice no oye como viste a las ratonas no pues tenían unas colotas siguen caminando cuando de repente pasa un carro con tres chavos que tiran un churro de mota y un raton corre a levantarlo y le dice que onda no quieres todavía trae leve y le dice no con esa madre te vuelves loco y dice el otro na no pasa nada solo es una bachita y agarra el ratoncito y le da un jalonsote ni soltaba el aire :mota: y madres que le pega luego luego quedo bien apendegadillo y mareado y le :mota:dice orale mira me siento bien chido aca de que todos me la pelan es mas mira ves ese tráiler no loy a detener con una mano:mota: y se pone en frente de la carretera y extiende su mano y el otro ratoncito no quitate wey te ban a matar andas ya bien loco quitate y por asares del destino se poncha una llanta al tráiler y queda la defensa enfrete de la mano del raton y el otro ratoncito se queda sorprendido ,en eso se baja el tráilero y dice chin boy a tener que sacar el gato y dice el ratoncito no ni me amenaces e que te volteo tu pinche tráiler
 
Arriba