- Tema Autor
este un ratoncito que iba platicando  por la calle con   su amigo y este le dice no oye como viste a las ratonas no  pues tenían unas colotas  siguen caminando cuando de repente pasa un carro con tres chavos que tiran un churro de mota  y un raton corre a levantarlo  y le dice que onda no quieres todavía trae leve y le dice no  con esa madre te vuelves loco  y dice el otro na no pasa nada solo es una bachita  y agarra el ratoncito y le da un jalonsote  ni soltaba el aire :mota: y madres que le pega luego luego quedo bien apendegadillo y mareado  y le :mota:dice orale mira me siento bien chido aca de que todos me la pelan es mas mira ves ese tráiler no loy a detener con una mano:mota: y se pone en frente de la carretera y extiende su mano y el otro ratoncito no quitate wey te ban a matar andas ya bien loco quitate  y por asares del destino se poncha una llanta al tráiler y  queda la defensa enfrete de la mano del raton  y el otro ratoncito se queda sorprendido ,en eso se baja el tráilero y dice chin boy a tener que sacar  el gato y dice el ratoncito no ni me amenaces e que te volteo tu pinche tráiler