Rating de lucha libre en México: WWE RAW en primer lugar – El CMLL en último

nok

Bovino Milenario
#1
Rating de Lucha Libre en México: WWE RAW en primer lugar - el CMLL en último



WWE continúa con muy buenos resultados en la televisión de México, a continuación los ratings logrados de la semana pasada:

  • WWE RAW logró 10.7
  • SmackDown logró 9.0
  • AAA logró 4.0
  • CMLL logró 3.3
  • Mientras que el programa de boxeo semanal hizo un 8.8
Hechos que llaman la atención:

  • El box ha sido tradicionalmente muy popular en México, pero la WWE ya lo ha superado
  • Sin contar que este es el rating de RAW por TV abierta, pues adicionalmente RAW cuenta con transmisión por cable y repeticiones
  • Smackdown sin duda subiría su audiencia si se transmitiera a la misma hora que en Estados Unidos, y no retrasado
  • Llama la atención el bajo rating del CMLL, una pena que la empresa de lucha libre más antigua en activo del mundo se encuentre en esa posición, y más lamentable que no se animen a pedir ayudahttp://superluchas.net/2009/12/20/lo-que-necesita-el-cmll-para-llevar-gente-a-la-arena-y-volverse-la-empresa-numero-1/
 
#2
tienes razon simplemente se nota en los tianguis en los lugares donde yo en lo personal lo veo, ahora los niños hablan de Cena, Rey Misterio en vez de Doctor Wagner o el Hijo del Perro, pero bueno yo sigo apoyando lo nacional, buen post
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#3
Pues yo... veo la EAW, DTU, la CMLL pero de Puebla...
y pasan otra... creo que es la IWGR, esta ultima casi no la veo...
y bueno ademas de RAW... pero... en donde pasan la Triple AAA y la otra CMLL... la pasan por cable o todavia por tv abierta...
Saludos
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
Una simple respuesta a eso... FANBOYS... solo sal a dar un paseo y minimo vez a unos 5 o 6 "niños" con su playera, gorra y/o muñequera de Cena (en algunos casos perdidos portan toda la rudimentaria...) por eso el nivel televisivo de la WWE.
 

priceless man

Bovino Milenario
#5
carambas...si que en la tele abierta esta haciendo revolucion...aunque a mi gusto mas bien parece una moda pasajera para los chavos..XD
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#7
pues komo todo lo "nuevo" la wwe esta pegando porke la pasan en tele abierta y la mayoria de los televidentes son niños en pañales que no tenian conocimiento de las mismas y/o fanboys que solo conocen a Cena, Orton, Taker o Jericho, pero preguntenle a todos esos niños si saben de un Stone Cold, de un Ric Flair, de un owen Hart, Bret Hart, Mick Foley, o toda la gama de superstars que no aparecen en tv y ahi se daran cuenta que, sin lugar a dudas, son solo simples fanboys seguidores de moda sin conocimiento
 

Panchito22

Bovino Milenario
#8
Que mal, en lo personal me gustan muchisimo mas la AAA (Aunque sea una copia de la WWE) y el CMLL, la lucha libre mexicana es 100% mejor que la estadounidense, lastima que la gente que la ve, no la ve por que sea mejor o peor, simplemente por que esta de moda la WWE!!!
 

mephisto89

Bovino Milenario
#13
Bueno como dicen: "Agarrense piojos que ahi va el peine" De verdad creen que al CMLL le afectan esos numeritos? tiene programación en TVC Deportes, Fox Sports, 52MX, Galavision, TDN, Cadena Tres y otro creo en Televisa Guadalajara, de verdad creen que al CMLL le importa? ¡NO! y menos le afecta.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#14
No sabia que a los 5 años uno ya debe ser un conocedor de todo tipo de lucha libre, y que al parecer todos los de aqui nacieron con todos los conocimientos...
Al decir TODOS significa que yo tambien estoy incluido en tu frase donde generalizas... Siempre he dicho que no es necesario ser un conocedor para darse cuenta de la baja calidad luchistica que ofrece WWE.

Aceptemoslo, si a los niños les gusta la WWE es porque es mas llamativo y mas entretenido. Y si el consejo esta en el ultimo lugar es porque cada vez es mas aburrido y siguen necios a no querer cambiar y a proteger a sus estrellitas a toda costa, como el caso del mistico, y antes de que empiecen de que "es que ahi se ve la verdadera lucha libre" por favor, sean honestos y cuenten cuantas llaves hacen por lucha (llaves, no castigos) y veran que en verdad son muy pocas
Asi es... acepto lo que dices... pero lamentablemente estamos en la ERA FANBOY y obviamente esos niños son los que le estan dejando mucha lana a la WWE y por obvias razones se olvido de su publico de antaño es mero plan de negocios el asunto de la tvnoWWEla. Con respecto a la CMLL simplemente a Mistico no lo van a tocar porque tambien les genera lana. Para concluir a lo mejor no hacen tantas llaves como antes, pero por lo menos las siguen haciendo ¿en USA saben eso? alla solo son sus coreaografias pedorras donde patada te agachas, te levanto y te azoto... Wooow que espectaculo.


Csar Destroy
 

dxivan

Bovino adolescente
#15
pues komo todo lo "nuevo" la wwe esta pegando porke la pasan en tele abierta y la mayoria de los televidentes son niños en pañales que no tenian conocimiento de las mismas y/o fanboys que solo conocen a Cena, Orton, Taker o Jericho, pero preguntenle a todos esos niños si saben de un Stone Cold, de un Ric Flair, de un owen Hart, Bret Hart, Mick Foley, o toda la gama de superstars que no aparecen en tv y ahi se daran cuenta que, sin lugar a dudas, son solo simples fanboys seguidores de moda sin conocimiento
entonces para que puedan ver WWE segun tu tienen que ser conocedores y tienen que haber visto la era attitude, entonces esta mal que los niños (no señores o vatos ya grandes) se pongan una camiseta de cena o de cualquier nueva "superestrella", a los niños no les interesa si la WWE esta entregando un producto tan malo como el que ofrece ahora ellos solo la ven y disfrutan viendola, desde siempre a los niños les gusta lo mas llamativo aunque no sea lo mejor no veo nada de malo en que niños vean y crean que la WWE es lo mejor y que cena es el mejor todos alguna fuimos asi con la lucha mexicana comprando mascaras y demas cosas aunque el luchador no fuera el mejor lo apoyabamos y deciamos que era el mejor etc, es como cuando creiamos en Santa claus hasta que nos dabamos cuenta que no existia, ahora la WWE es lo que esta de moda los niños algun dia se daran cuenta de que esta lejos de ofrecer la mejor lucha libre (es un punto a favor se daran cuenta de la porqueria que fueWWE en este tiempo) hay que seguirles el juego un rato por que aunque les digas que WWE es una mierda gigante ellos te diran que no, nada perdemos en apoyarlos o si? no van a dejar de saber diferenciar la buena lucha de la mala solo por seguirle el juego a un niño, entonces hay que dejar que los niños tengan idolos sea quien sea (cena batista mysterio etc) por que probablemente asi decidan que quieren ser luchadores y asi la tradicion en mexico continue
espero que mi comentario no haya sido muy telenovelesco jajaja pero me inspire un poquito:) saludos y acepto criticas de todo tipo jeje
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#16
entonces para que puedan ver WWE segun tu tienen que ser conocedores y tienen que haber visto la era attitude, entonces esta mal que los niños (no señores o vatos ya grandes) se pongan una camiseta de cena o de cualquier nueva "superestrella", a los niños no les interesa si la WWE esta entregando un producto tan malo como el que ofrece ahora ellos solo la ven y disfrutan viendola, desde siempre a los niños les gusta lo mas llamativo aunque no sea lo mejor no veo nada de malo en que niños vean y crean que la WWE es lo mejor y que cena es el mejor todos alguna fuimos asi con la lucha mexicana comprando mascaras y demas cosas aunque el luchador no fuera el mejor lo apoyabamos y deciamos que era el mejor etc, es como cuando creiamos en Santa claus hasta que nos dabamos cuenta que no existia, ahora la WWE es lo que esta de moda los niños algun dia se daran cuenta de que esta lejos de ofrecer la mejor lucha libre (es un punto a favor se daran cuenta de la porqueria que fueWWE en este tiempo) hay que seguirles el juego un rato por que aunque les digas que WWE es una mierda gigante ellos te diran que no, nada perdemos en apoyarlos o si? no van a dejar de saber diferenciar la buena lucha de la mala solo por seguirle el juego a un niño, entonces hay que dejar que los niños tengan idolos sea quien sea (cena batista mysterio etc) por que probablemente asi decidan que quieren ser luchadores y asi la tradicion en mexico continue
Muy valido tu comentario
de hecho estamos aqui para compartir opiniones...
aunque no falte quien caiga siempre en lo mismo...
pero vamos a tocar ciertos puntos que me parecieron releevantes de lo que acabas de mencionar

entonces para que puedan ver WWE segun tu tienen que ser conocedores y tienen que haber visto la era attitude
Pues bien... podemos discernir un poco de este punto... puesto que la mayoria de quienes veiamos la lucha libre mexicana... no nos tocaron las leyendas fuertes... como Rene Guajardo, Blue Demon, Fishman, Mil Mascaras, Negro Casas, etc... pero al menos cuando muestras interes en algo... tratas de informarte, de enriquecer tus conocimientos en algo, es cuando te das cuenta de que a veces las cosas eran mejor antes...
Al menos asi me paso a mi en este caso de la WWF... la llegue a ver por mera coincidencia y fue cuando empeze a investigar sobre esto...
digo si quieres conocer a tus idolos... al menos debes de saber que ha pasado para llegar a donde estan... creo que al menos asi somos la mayoria...

todos alguna fuimos asi con la lucha mexicana comprando mascaras y demas cosas aunque el luchador no fuera el mejor lo apoyabamos y deciamos que era el mejor etc, es como cuando creiamos en Santa claus hasta que nos dabamos cuenta que no existia

Fijate que por mi parte... wi compre mascaras de mis idolos cuando era niño, lo adminto... adoraba a los luchadores, Octagon, Mascara Sagrada, entre otros, claro que las tuve, pero nunca me crei uno de ellos, porque sabia que lo que hacian era arriesgado, y de Santa Clos, bueno... nada mas lo recuerdo como el sujeto que me traia regalos cada 24 de diciembre... y eso si se acordaba... creo mas bien... que la MENTALIDAD... de nosotros a la de ahora es totalmente diferente... por ejemplo... comparemos a dos niños... uno de hace unos 20 años y otro actual... ambos ven un perro morir atropellado... te aseguro... que el niño de hace 20 años va a llorar y lamentar la perdida aunque no haya conocido al perrito... en cambio el actual te apuesto a que se reiria de la desgracia del animal... no hay punto de comparacion... todo es culpa de los padres de familia... que han permitido que los niños actuales dominen el mundo...
Y los niños de ahora... se creen luchadores, al 100% quieren imitarlos... cosa
se graban en video haciendo estupideces... que comparas, el antes con ahora


no van a dejar de saber diferenciar la buena lucha de la mala
Es cierto.. seria desgastante ponernos con cada niño y decirle que no apoye a ese bulto que sube al ring... el chiste es pasarsela bien... pero.. esos son los niños... nosotros somos mas exigentes... pedimos mas llaves, mejores historias... porque no nada mas son los niños los que le invierten... tambien somos nosotros...
esa es mi humilde opinion acerca de tu comentario...
saludos y feliz año nuevo
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#17
a ver si entiendo bien estan haciendo comparaciones de un espectaculo de luz y sonido y grandes merolicos contra un deporte?? porque si mal no entiendo la WWE es solo un espectaculo mas no un deporte, y la LUCHA LIBRE MEXICANA si es un deporte al 100% asi que esta comparacion no es valida si quieren ver realmente cual es el grado de popularidad de la wwe simplemente busquen compararla con algun show porque eso es simplemente un SHOW
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#18
yo pienso que es porque es algo nuevo, nunca habian visto tantas luces
es como un circo por television
pero esperate unos 2 o 3 años mas y vas a ver que su rating va a bajar
 

fullness

Bovino maduro
#19
si pero la

wwe es cm comercial
los golpes tdos finjidos
solo es asi como no se las mamadas
y las de aqui México si se ven mas reales
hasta sangre aveces :D
y alla que ???
neeeeeel tdas basuras
 

underman

Bovino maduro
#20
kabron pon la fuente xD, che copy past, pero bueno, saludos y gracias por la info para los que no sabian

si quieren saber de lucha entren a : superluchas.net

saludos!
 
Arriba