Rating de lucha libre en México: WWE RAW en primer lugar – El CMLL en último

#41
pues cmll ha bajado mucho de calidad, wwe pues es mero espectaculo, para un niño es mas interesante ver ,las historias que montan los dialogos, y despues los golpes, aunque le expliques que las llaves ,las contras, los lances, de todos modos no lo entendera, ni en cmll los hacen ya, he ahi , la debacle de cmll,pensandolo bien, auqnue las hicieran, los niños no les interesaria eso, es aburrido para ellos, ppor cierto deberian de dejar de decirles tecnicos y rudos, creo que seria mejor,los buenos y los malos, lucham ya igual todos XD
 

kiuvy

Bovino adolescente
#42
no voy a criticar, (por que yo si veo la wwe:memeo:) pero psss si la raw es mas espectaculo que golpes,, a mi parecer smackdown es mas real que la raw (mas sin embargo veo mas la raw xD) yy psss tambien me parece que la TNA,, otra empresa de lucha es mas real que wwe
 

Alebarus

Bovino adolescente
#43
Malinchismo!!!!!!!!

En verdad no puede ser!!!!! :cowverine:

Estas luchas americanas en verdad no ofrecen mas que circo maroma y teatro.... Son muchas luces....muchios escandalo y nada de verdadera lucha....es la comparación de que un cuerpo "Atletico " no sirve opara luchar...necesitas a un mexicano para que enseñe como luchar....serñores para físicos Dos Caras, Mil Mascaras y Canek...... La verdad que pena que mexicanos vean estas luchas americanas...q bien sabemos es que es solo novedad lo que hace que el raiting suba.....Quien sabe de lucha....con una simple pelea en el IWRG entre veteranos...los deja con la boca abierta...esa si es lucha....ojala y en vez de ver espectaculo..... veamos lo nuestro y que es muy pero muy bueno
 

shocker1973

Bovino de la familia
#44
Ok, y si la leen de abajo para arriba es en lo que se refiere a calidad, quedando en último por supuesto la wwe, pero bueno... hasta en eso somos malinchistas, como El Valiente no tiene el cuerpo de HHH... en fin, HHH nunca tendrá la calidad de luchador de El Valiente, ni de por lo menos mil luchadores mexicanos, que aunque feitos y gordos, muy talentosos. pero eso nos gusta...
 
Arriba