¿¿ rastrear correo electroniko ??????

MI_

Bovino adolescente
#1
alguien sabe como puedo rastrear un correo ??

eske alguien me hakeo pero m llego ke correo fue y kiero saber a kien pertenece

espero respuestas gracias
 

espantajo1

Bovino adolescente
#2
claro que se puede, para empezar analiza el correo y vé la ip, ahi te daras cuenta de donde viene . metete en un lugar llamado isla tortuga, ahi hay un amigo que se llama angeloso. tal vez el te ayudé más que yo
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Lo unico que podrias saber en determinado momento, es desde que IP salio el mensaje.

Pero si esa ip es una NAT (que es muy probable), no vas a saber quien fue el responsbale y menos, si la IP es dinamica.

Suerte en tu busqueda.

Se me paso, utiliza esta pagina y pegue el encabezado de tu email. Te dara una aproximacion de donde se origino el correo.
http://www.mxtoolbox.com/EmailHeaders.aspx
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Lo más probable es que esa dirección de correo no exista, es muy común y fácil mandar correos con remitentes falsos. No pierdas tu tiempo.
 
#5
Un correo es relativamente facil de rastrear, sin embargo se requieren recursos, ya que mucha informacion es privada, en la cabcera dle correo viene la IP de la cual se origino, sin embargo esta solo te dara la ciudad donde esta dicha IP, que dependiendo del proveedor de internet podra estar o no en tu ciudad, si eres una persona comun hasta aqui llegaran tus resultados, para localizar exactamente quien uso esa IP en x hora / dia hay que consultar las bitacoras del los ISPs pero para tener ese dato solo se puede mediante una orden judicial, asi que a menos que tengas contactos en cada uno del ISPs no podras obtener el numero de telefono desde donde se origino dicha conexion, de poder se puede, solo necesitas tener los contactos adecuados.

Por otro lado, ya checaste la legislacion de tu estado, es posible que ya las leyes contemplen la irrupcion a la privacidad en medios digitales y puedas levantar una denuncia para que se investigue dicho delito.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
Y de que le servira, si la ip pertenece a una empresa o gobierno, para saber de cual ip dentro de la red salio? (y eso que lleven registros) y luego que el usuario dejo abierta la sesion de su compu y otra persona envio su mensaje, y luego checar si la oficina tiene camaras para ver quien estuvo ahi.

Ja, es una perdida de tiempo, mejor asegura tus contraseñas.
 
Arriba