Raras amistades de animales

#81
Worales! ke chido! mejor ellos nos ponen el ejemplo a los "humanos" ellos no saben que son "barreras" "limitaciones" "racismo" "envidia" y sobre todo "guerra" creo que mi mundo ideal jamas a existido.
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#82
En realidad deberíamos aprender muchas cosas de los animales y ponerlo en práctica.. lindas imágenes, buen aporte :)

*Queda mejor en Foro Libre
 

djvenny

Bovino adicto
#89
no mames ves esto y te das cuenta que en verdad ahy cosas buenas y bonitas que vale en el mundo pero la unica menaza es le hombre ke destruye todo esos lazos por solo ganar dinero
bonitas imagenes estan para refleccionar
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#90
Estan simpaticas las imagenes, yo tenia un perro que era amigo de un guajolote xD, y una gata adopto un gatito recien nacido, estaba a unos dias de parir y una vecina me trajo ese gatito que se lo encontro en su patio y lo mantuve como 2 dias dandole leche con una jeringa y se lo puse a la gata cuando pario y andele si lo acepto, tambien uno de mis perros tenia su gato mascota :) nadamas que a veces si le daba cafe cargado jajajaja porque lo arrastraba por todo el patio, lo jalaba de la cola,pero ya en la noche estaban los 2 hechos bolita
 
Arriba