Raras amistades de animales

aclcv

Bovino adolescente
#21
lo q tiene de miedo es ver q seres q no razonan son capaces de llevarse bien entre especies distintas mientras los humanos no estan contestos con nada, por ejemplo; uzioso y akerbeltz6, q mas les da si va aqui o no, ........ humanos!!!!
 

luthar

Bovino de la familia
#22
shale lla ven esto prueba que los animales si tienen un alma, y que tienen sentimientos
no que otros desgraciados se probechan de ellos
chidas pics grrax por compartir
 

misaqui

Bovino maduro
#23
JAJA ESTAN BONITAS LAS IMAGENES PERO TE EKIVOCASTE DE LUGAR PARA PONERLAS ACA ESPERO Q NO TE JODAN ALGUNOS WEYES SOBRE TODO UN TAL SKULL MAMON JAJA
 

uzioso

Bovino Milenario
#25
lo q tiene de miedo es ver q seres q no razonan son capaces de llevarse bien entre especies distintas mientras los humanos no estan contestos con nada, por ejemplo; uzioso y akerbeltz6, q mas les da si va aqui o no, ........ humanos!!!!
Entonces aqui pongo recetas de cocina, chistes, peliculas, etc. En fin no importa, como toda la página de Ba-k es foro libre podemos postear lo que sea donde sea. Si algún día tienes tiempo de leer las reglas de Ba-k y no poner un comentario tan absurdo, escribe algo que valga la pena. Saludos¡¡¡:chavo:
 
#26
:flores:perdón por poner este tema acá,:llorar: pero me pareció importante que vieran estas fotos, por que cuando las vi me gustaron mucho y las quise compartir con todos ustedes amigos bakunos :angel:
 

me84

Bovino de alcurnia
#29
grandioso aporte tan muy interesantes las fotos deberiamos aprender mas delos animales aveces los animales piensan mas k las personas y eso k las personas tenemos diske el don de pensar o algo asi como le kerian decir muchisimas gracias
 

kadejo21

Bovino maduro
#34
Es increible q los animales aun siendo de diferente especie se acepten y forme amistad, y por q los humanos no podes tambien hacer eso
 

gtis

Bovino maduro
#36
guaaaaaauuuuuuu la verdad hermano bakuno me sorprendiste jeje gracias por tu aporte no lo avia visto....muy bueno y lindo
 
Arriba