Ranking Futbol Mexicano

perrochato1986

Bovino de la familia
#23
en base a que es la calificacion?? al juego?? a los puntos??.... o a como tu crees que deberia d ser??
Tomé de la IFFHS los puntos que otorgan en copa libertadores y Concachampions. Checalo aqui

Los demas puntos yo los puse a mi criterio, por ejemplo:
Torneo local: Victoria de local=3 pts; empate local=1 pto; derrota local= 0 pts
Victoria visitante=4 pts; empate visitante=2 pts; derrota visitante=0 pts

Torneo "SuperLiga": 8 pts por victoria; 4 pts por empate
Torneo "Internacional", por ejemplo: "World Challenge Football 2009", "Copa de la Paz", 8 pts por victoria; 4 pts por empate

Creo que eso es justo.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#25
Y entonces le sumaste el torneo Wordl Football a el América??y la Copa de la Paz al Atlante??
Afirmativo carnalito, de no ser asi tu equipo del alma el america hubiera perdido 12 puntotes muy valiosos y hubiera caido 2 posiciones, estaria en el puesto 12. Esa es la ventaja que pueden tener los llamados "equipos grandes", que son invitados a participar con equipos internacionales, o se pueden ir de gira como el caso de las Chivas.
Trate de hacerla lo mas justa posible esa tabla. No trato de favorecer a nadie, al fin y al cabo mi Necaxa del alma ni figura en la division, asi que me vale ma$%& quien ocupe cada posicion.

OJO: obviamente los equipos que no participan en partidos internacionales, estaran mas rezagados que el resto. Pero si no participan es por algo, porque aunque la Concachampions sea mediocre, los equipos se ganaron su lugar. Igual en la Libertadores, los equipos luchan por un lugar.

NOTA: Estoy pensando cuantos puntos seria bueno otorgar en el "Interliga"
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#29
pues despues de recuperar mi compu y mis archivos aqui les dejo la tabla del periodo mencionado, como se podra notar la tabla la encabezan los equipos que estan teniendo participacion en Concachampions que a pesar de ser torneo mediocre la IFFHS otorga varios puntos por cada victoria.
Asi que ahi se las dejo. Abril-Septiembre
 
F

Fenix71

Visitante
#31
si va haber diferencia entre los equipos que participan por ejemplo en la concacharcos aparte de los que vayan a participar en la copa libertadores recuerda que San Luis y Chivas tiene el pase directo a 8vos de final en la libertadores más aparte los equipos que se clasifiquen en la superliga.
 

mattison

Bovino adicto
#32
completamente en desacuerdo con lo del san luis... u_u
yo opino, q el toluca deberia ser el segundo y el azul en el 4 ó 5 y el san luis, del decimo para abajo... :)

saludos bakunos!!!!! Hermanito bacuno, este ranking fue explicado como fue elaborado y la super heroica MAQUINA CEMENTERA DEL CRUZ AZUL esta en segundo lugar por que en esas fechas venia de una segunda final,perdio es cierto pero tenia buena puntuacion ,saludos:vientos:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#34
pues yo no estoy muy conforme que digamos de la tabla tal vez porque algunos estan en los primeros 8 y de esos 8 la mitad deberia de estar arriba del 9 pero quien sabe a lo mejor como dices algunos partidos valen mas puntos y eso ace que esten en los primeros lugares...!!! buen aporte men..!!
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#35
Hermanito bacuno, este ranking fue explicado como fue elaborado y la super heroica MAQUINA CEMENTERA DEL CRUZ AZUL esta en segundo lugar por que en esas fechas venia de una segunda final,perdio es cierto pero tenia buena puntuacion ,saludos:vientos:
El Cruz Azul esta en ese lugar debido a que juega Concachampions, el San Luis esta arriba aun porque todavia se le esta promediando un mes que jugó en la Libertadores pasada. De ahi en fuera solo sumaran grandes cantidades de puntos los de Concachampions.
Habra cambios mas adelante cuando comiencen a jugar Libertadores nuevamente, ya que la Libertadores otorga mas puntos.
 

jerry_mtz

Bovino adolescente
#36
Con todo respeto para los de la UNAM, pero dentro de los ultimos 6 meses, aun que haya sido campeon, esta en duda o no??.. igual es bueno este post como para perder el tiempo
 
Arriba