Ranking Futbol Mexicano

perrochato1986

Bovino de la familia
#1
Pues este Ranking lo hago yo, asi como se lee y se oye.
En vista de que el ranking de la FIFA suele ser muy incoherente, yo empezare a realizar este ranking que tomará los resultados de los ultimos 6 meses de juego (aunque aun creo que es mucho tiempo).

Esta segunda clasificacion abarca el periodo de Mayo-Octubre (6 meses) y esta hecha de la manera mas objetiva posible, tomando en cuenta los puntos que se otorgan segun la FIFA para los partidos de Concachampions, Libertadores, etc. El torneo local lo tome de la siguiente manera: 3 pts por victoria y 1 pto por empate de local, 4 pts por victoria y 2 pts por empate de visitante.
Otorgue 5 pts a la mejor ofensiva y a la mejor defensiva en ese periodo.
Asi que espero que sea bien recibida esta clasificacion.


Noviembre
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#6
pues si creo san luis ha tenido buenas campañas asi que estoy de acuerdo bro gracias por la info el america pronto regresara a ese primer lugar
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#7
jejeje tranquilos camaradas, no se alebresten por lo del San Luis, lo que pasa esque como el periodo tal y como se los indico es de 6 meses, por tanto, aun entran algunos resultados del San Luis en la copa Libertadores anterior, recuerden que tuvo buenos resultados que hasta se metio a 8vos de final.
Igualmente equipos como Toluca y en general los que estan en Concachampions subiran posiciones en los meses siguientes,
9 pts por victoria y 4.5 por empate (esto segun la IFFHS)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#9
jejeje tranquilos camaradas, no se alebresten por lo del San Luis, lo que pasa esque como el periodo tal y como se los indico es de 6 meses, por tanto, aun entran algunos resultados del San Luis en la copa Libertadores anterior, recuerden que tuvo buenos resultados que hasta se metio a 8vos de final.
Igualmente equipos como Toluca y en general los que estan en Concachampions subiran posiciones en los meses siguientes,
9 pts por victoria y 4.5 por empate (esto segun la IFFHS)
Ps son demasiados puntos para la Concachampions (por q el torneo esta bien facil) yo supongo q por eso el Azul esta en esa pocision porq la temporada pasada qdo en ultimo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#10
estoy en total desacuerdo con el ranking no me parece que este bien!! toluca y santos deberian de estar mas arriba y el america mas abajo!!
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#14
Ps son demasiados puntos para la Concachampions (por q el torneo esta bien facil) yo supongo q por eso el Azul esta en esa pocision porq la temporada pasada qdo en ultimo
Pues yo tambien considero que son muchos puntos para partidos tan faciles, aunque hay que reconocer que los juegan ese torneo es por algo, recuerda que Cruz Azul fue finalista, y los Pumas fueron campeones (sin jugar de forma regular en el torneo), asi que aunque no me guste, esos equipos se ganaron su lugar en la Concachampions al igual que Toluca y Pachuca que son equipazos.

No se si ya viste la clasificacion de la IFFHS, para que vean que ubican al Azul hasta arriba, se me hace una clasificacion un tanto extraña, ya que Pachuca, Toluca y Santos aparecen mas abajo de lo que deberian estar.

Da click aqui para verla


...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#15
Pues yo tambien considero que son muchos puntos para partidos tan faciles, aunque hay que reconocer que los juegan ese torneo es por algo, recuerda que Cruz Azul fue finalista, y los Pumas fueron campeones (sin jugar de forma regular en el torneo), asi que aunque no me guste, esos equipos se ganaron su lugar en la Concachampions al igual que Toluca y Pachuca que son equipazos.

No se si ya viste la clasificacion de la IFFHS, para que vean que ubican al Azul hasta arriba, se me hace una clasificacion un tanto extraña, ya que Pachuca, Toluca y Santos aparecen mas abajo de lo que deberian estar.

Da click aqui para verla


...
Ps si la lista siempre a sido extraña,porq el Madrid lo ponen hasta 37,El barcelona despues de ganarlo todo sigue en 2do lugar,q a hecho el Hamburgo para ser 5to lugar y bueno asi un buen de cosas raras en la lista
 
Arriba