Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

Esta muy bueno el programa solo que tengo un problema despues de poner todos los widgets en su lugar cuando reinicio mi computadora desaparecen todos los widgets hay algo que se tenga que hacer ademas de ponerlos en su lugar.

Saludos.
 

hostel

Bovino Milenario
jejejeje man
hazme un paro es que mira
asi me queda y quiero que me salgan las letras con fondo transparente :(
que hice mal dime porfas man
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
jejejeje man
hazme un paro es que mira
asi me queda y quiero que me salgan las letras con fondo transparente :(
que hice mal dime porfas man
Que onda bro...pues por lo que veo estas utilizando el skin "Tranquilit" bajate el skin Hud.Vision que ahi mismo deje ;) cuando lo bajes, descomprimas....y guardes la carpeta (solo la carpeta, no ejecutes nada) en la ruta C: /Archivos del programa / Rainmeter / Skins... reinicias Rainmeter te lanzas al iconito de la barra de tareas y le das clic derecho y ahi seleccionas ya el skin Hud Vision...como aqui...



Saludos :vientos:
 

hostel

Bovino Milenario
Que onda bro...pues por lo que veo estas utilizando el skin "Tranquilit" bajate el skin Hud.Vision que ahi mismo deje ;) cuando lo bajes, descomprimas....y guardes la carpeta (solo la carpeta, no ejecutes nada) en la ruta C: /Archivos del programa / Rainmeter / Skins... reinicias Rainmeter te lanzas al iconito de la barra de tareas y le das clic derecho y ahi seleccionas ya el skin Hud Vision...como aqui...





Saludos :vientos:

jajajajaja:memeo:
man adivina que fue ya quedo muchas gracias por tu aporte esta perronsisisimo
tenia una imagen con fondo negro y por eso no se veian las letras
:tomate:
pero ya quedo gracias man
cualquier problema que tengas y si te puedo ayudar con gusto
solo enviame un mp
salu2
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
yeah rainmeter es lo de hoy yo lo uso desde hace tiempo y la verdad es , vistoso y ligero no como los widgets officiales k luego si komen mucha memoria , salu2 buen aporte
 
Arriba