Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
cuanta ram consume por que creo con todos esos efectos .... que ram recomeindan cantiadad
Depende de los "widgets" que uses, la cantidad, vaya yo te puedo decir que uso una memoria de 704mb reales y 6 widgets y me consume una minoria si es que casi nada...Rainmeter es muy ligero por eso e puede utilizar para cualquier sistema operativo inclusive uno anterior que XP o_O

recomendacion de 256mb para arriba :D
 

MrKiller93

Bovino adolescente
tengo una duda eso es un fondo de pantalla o es un fondo de pantalla o se pueden pegar fotos ? como el de esa chava que esta ahi? me podrias decir como puedo tener eso asi? plis
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
ya encontré lo que ocupaba... pero igual no me funcionó
http://yiting2002.myweb.hinet.net/rainmeter/coretemp.html
ese es el link del coretempplugin.dll por si a alguien le interesa :)
a mi tampoco me funciona el de la temperatura :( ni con eso que pusiste, no se a que se debera compa :/


tengo una duda eso es un fondo de pantalla o es un fondo de pantalla o se pueden pegar fotos ? como el de esa chava que esta ahi? me podrias decir como puedo tener eso asi? plis
Pes es un wallpaper unicamente, no se puede poner la imagen asi como pegada ñ_ñ por lo menos no con Rainmeter

Saludos
 
Arriba