Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

#66
skin weather

que tal Galizo podrias decirme como configurar este skin para ke se vean los widgets con luz ( tal y como los tienes en tu interface) es decir los del clima pq solo me aparecen puras lineas de echo active ambos el weather.ini y el weather-one.ini es mas incluso le puse el mismo wallpaper pero por mas ke intento no puedo;si es posible me asesores agradesco de antemano tu respuesta y ke buen aporte.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#67
que tal Galizo podrias decirme como configurar este skin para ke se vean los widgets con luz ( tal y como los tienes en tu interface) es decir los del clima pq solo me aparecen puras lineas de echo active ambos el weather.ini y el weather-one.ini es mas incluso le puse el mismo wallpaper pero por mas ke intento no puedo;si es posible me asesores agradesco de antemano tu respuesta y ke buen aporte.
claro...solo activa en el menu config...Hud Vision los que digan white por que si activas los black pues se ven negros o no c...podria ser eso actica uno u otro a ver cual te sirve ahi me dices

salu2
 

xaelasis

Bovino adolescente
#68
Muushaaaas Grax!!!!
excelentisimo aport!!
jajajaj
thnx por los walls jajajajaa
x fin!! ntk!!

saludos, y stamos en contacto!
 
#71
skin weather

claro...solo activa en el menu config...Hud Vision los que digan white por que si activas los black pues se ven negros o no c...podria ser eso actica uno u otro a ver cual te sirve ahi me dices

salu2
pues de echo el ke tengo configurado es el HUD.Vision.White.wheather pero como te comento solo salen los dibujos sin luz o color azul ,blanco amarillo etc y esos son los ke kiero se vean como los tienes tu,espero tu ayuda gracias de nuevo
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#79
otra pregunta como ago para que la funcion "data" me la de en español y/o ingles q en el idioma que se ve no se entienede
disculpa se me paso lo que me preguntabas, seguro me hablas de la funcion "Date" y no "data" pues eso se logra editando el archivo .ini en la ruta donde esta el skin Hud Vision, casi casi se hace el mismo procedimiento que ya explique en la pagina principal (hechale un ojo) solo que en ese archivo vas a editar los meses que esten en ingles May, June cambiarlos y ponerlos en españon Mayo Junio...al igual los dias de la semana estan en ingles , solo edita y ponlos en español...

salu2
 

Mangii

Bovino adicto
#80
Muy buen aporte.

Este es un excelente programa, y que bien que hayas agregado varios skin muy buenos. Gracias, Galizo :)

Saludos =*
 
Arriba