Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

k-ldo

Bovino adicto
#42
orale gracias este lo andaba buscando pero ps no sabia como se llama, gracias se ve bien vergas :vientos:
 

fer777

Bovino maduro
#43
Excelente aporte men, para mi gusto de lo mas nuevo y mejor para los escritorios... gracias por compartirlo...SALUDOS
 
#54
oye compa galizo, como le haces para que en tu escritorio, el weather los iconos del sol y nubes salgan asi en lineas blancas, y no a colores, ojalá me haya explicado, jeje saludos,
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#55
oye compa galizo, como le haces para que en tu escritorio, el weather los iconos del sol y nubes salgan asi en lineas blancas, y no a colores, ojalá me haya explicado, jeje saludos,

pues...ahi cuando seleccionas el widget del "weather" pz seleccionas el que dice "weather" nomaz ya que el que dice "Wetaher One" ese es el de colores y listo :)

salu2
 

Alienspawn

Bovino adicto
#58
Ke onda mi chavo, excelente aporte del kristalazo y el rainmeter pero no los puedo bajar dsd los links ke proporcionas. ojala y lostengas tu y puedas treparlos a un servidor y deskolgarlos de ahi? Se agradece tu aportacion men:vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#59
Ke onda mi chavo, excelente aporte del kristalazo y el rainmeter pero no los puedo bajar dsd los links ke proporcionas. ojala y lostengas tu y puedas treparlos a un servidor y deskolgarlos de ahi? Se agradece tu aportacion men:vientos:
changos ^^' que habra pasado...al ratro compongo eso y los subo al MU

salu2
 
Arriba