Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

graciias amigo aver cuando me pegaa la locura de esto jejeje esque ya lo modiifiique un poco ahora ando ahii con mi firefoz jeje bueno gracias amigo me intereso como meter la imagen se ve chido jejeje vamos aver sii puedo
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oye bro copie la carpeta en skins he hise lo q dijiste y no mas no me reconoce la carpeta del skin porque...?
Ya andando aqui, te respondo bro, es que no he editado mi post en cuanto a la "instalación" de skins, en el nuevo Rainmeter se crea una carpeta en Mis documentos, llamada Rainmeter, dentro esta otra que se llama skins y ahi vas a mover los skins que descargues.
 
LA VERDAD ME GUSTARON MUCHO TODAS LAS CAPS QUE PSUSISTE Y YA HABIA VISTO MUCHOS TRABAJOS CON EL RAINMETER PERO NUNCA LO HE USADO ME VOY A ANIMAR Y ESPERO M E QUEDEN LA MITAD DE PADRES QUE LOS TUYOS GRACIAS BRO.
 

PURU

Bovino adolescente
pfff mega aporte, me esta sirviendo demasiado, muchos suben el rainmeter y no explican su modo de uso que para algunos de nosotros es un poco dificil de usar
 
Arriba