Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

carpetapil

Bovino Milenario
Ups, por fin, después de prueba y error, y luego de varias horas de probar, quedó, ya tengo el clima en el rainmeter, Muchisimas gracias.
 
brooo tengo un problema con la configuracion del weather mira ya segui segun yo xD los pasos y quedo al final asi:

pero el widget sigue mostrando N/A no encuentro el problema, podrias asesorarme?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
brooo tengo un problema con la configuracion del weather mira ya segui segun yo xD los pasos y quedo al final asi:

pero el widget sigue mostrando N/A no encuentro el problema, podrias asesorarme?
Por lo que veo también eres del d.f, no? lo que pasa es que seguramente te fuiste hasta elegir tu delegación y todo eso... te recomiendo que si eres del d.f pues utilices el mismo código que yo MXDF0132 que es el de la Ciudad de México, abarca toooooda la City xD no hay problema, es que si pones el code hasta la delegación ps nomas no te va a salir nada.

Saludos
 
Por lo que veo también eres del d.f, no? lo que pasa es que seguramente te fuiste hasta elegir tu delegación y todo eso... te recomiendo que si eres del d.f pues utilices el mismo código que yo MXDF0132 que es el de la Ciudad de México, abarca toooooda la City xD no hay problema, es que si pones el code hasta la delegación ps nomas no te va a salir nada.

Saludos
xD bro si era eso :p tenias razon, tambien me di cuenta que borre la palabra "URL="
:p pequeño error
Gracias bro! muy amable
Muy buenos tus tutos estoy aprendiendo poco a poco :D salu2
Bueno ahora voy a tratar con otras cosas que vi en tus posts :D
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
xD bro si era eso :p tenias razon, tambien me di cuenta que borre la palabra "URL="
:p pequeño error
Gracias bro! muy amable
Muy buenos tus tutos estoy aprendiendo poco a poco :D salu2
Bueno ahora voy a tratar con otras cosas que vi en tus posts :D
Yo tampoco me di cuenta que no estaba lo de "URL=" xD por eso desisti de mi carrera como programador jeje, saludos y cualquier cosa aqui andamos :)
 
Arriba