RACHA VS CARRERA

lelak08

Bovino adolescente
#21
si hbk va a ganar no seria justo que ganara, o sea acabar con invicto y tras de todo irse de vacaciones, y la verdad es que estan defendiendo mucho a hbk es cierto que undertaker ya esta viejo y todo eso de las lesiones, pero hbk no esprecisamente ya el chico rompecorazones, el ya tambien esta viejo y tiene lesiones y no se arriesga como lo hacia hace algun par de años, y seria mas justo mantener un invicto por el cual han dado tanto de hablar por 17 wrestlemanias y no solo darle la victoria a alguien que se hace llamar mr wrestlemania siendo que el mismo undertaker le dijo la vez pasado algo cierto, el ha esyado en comabtes de wrestlemania memorables y ha ganado, pero tambien ha perdido, y por otro lado cada rato hablan todos por aca de los fanboys, y no se dan cuenta que ellos tambien lo son por el solo hecho de gastar su tiempo para entrar a los foros a opinar y claro al llamarse bovinos milenarios o de alcurnia, o sea llevan mas tiempo que yo y mucxhos otros a los cuales ellos llaman famboys.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#22
Pues mientras exista tal magnitud de Fanboys como actualmente lo hay... a la WWE le va a dar igual si descansa a uno o le quita "la racha" (planeada) a otro. Los Fanboys son los que compran a montones las mentiras $$$


o mejor aun dejar de hacer tantas endejadas y ponerse a luchar deverdad
 

shocker1973

Bovino de la familia
#23
retiro, mi ídolo undertaker se retirará invicto de los wrestlemania, ohh sip. total, descansa un tiempo y regresa por que el público lo pedirá.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#24
Pues como mencione anteriormente, se puede ver de dos formas, por el lado de que HBK es un showman y puede durar luchando mas que el under, pero que el under es muy respetado por la gente. La wwe nos da el beneficio de la duda

pd:
Nosotros dibagamos y tu predices el futuro?
:eolo: a eso me refiero cuando los fanboys estan cegados y simplemente no ven la realidad... amigo no soy vidente... SOY REALISTA
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#25
Se me olvida que en la lucha libre mexicana no esta escrito quien sera el ganador, y mistico es un huerfanito que se encontro fray tormenta y que lo entreno como luchador, nomas que ahora ya es malo malote y por eso todos esos con los que no se podia ver ni en pintura ya son sus amigotes, chingao, ojala todas las empresas del mundo tuvieran la misma credibilidad del cmll :vientos:



por cierto a los fanboys de la lucha mexicana (esos que tmb estan cegados y no ven la realidad de que la lucha mexicana tmb esta arreglada) como se les llama? "niñoaficionado"?
A caray, no habia visto que apareció el defensor de los indefensos... pues como se les llame... podras darme alguna letania pero actualmente México es menos teatro (no digo que no lo sea) que tus idolitos gringos.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#28
pues como lo comente alguna vez en un post, existe un supuesto que quieren mantener al taker para ke se retire invikto kon un 20-0 en los WM, no se hasta que punto sea cierto pero ps creo que no es conveniente cortar una racha de 17 años en fila ganando en WM a "retirar" a un luchador puesto que este dentro de 4 o 5 meses "regresa" de alguna u otra forma, caso concreto lo que paso con ric flair, esa es mi humilde opinion, y no es que me considere fanboy o algo por el estilo pero al taker no le tumban la racha asi nomas porque si, es el mejor gimmick que ha mantenido la WWE desde que ya no existe un STONE COLD, THE ROCK, BRET HART (porque su regreso fue un asco) o MICK FOLEY
 
#29
que se "retire" HBK...la leyenda del Taker es un enorme iman para la WWE....aunque el Under solo pelee en los PPV......

ademas....a Michaels lo regresan con cualquier cosa..pero el "mito" del taker ($$) no lo podrian corregir....
amigo lo uniko que tiene el TK es esa racha a comparacion de HBK q inovo la lucha de escaleras, participo en la 1a Hell in a cel i la gano, participo en la primera camara de la eliminacion, gano dos RRsseguidos desde la entrada uno a la 30, asido y es part de la paraje mas grandiosa q ha tenido la WWE incluso sobre los hardys, retiro a ric e hizo la lucha mas memorable de todos los WMs contra Bret Hart y asi dices q el icono q el Iman es el TK estas equivocado ya q sin su rachita no seria reconocido y no deveria de estar ya q x DQ se izo una mas nunk la quisieron contar asi q retira tus palabras antes de ofender al Maximo inovador de la lucha q esta ciendo copiado x Cena.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#30
apuesto a HBK, pues mucha info de los bakunos eh, pero antes de opinar hay que conocer y muchos fansboy opinan antes de saber que ondas
 

legorde

Bovino adolescente
#31
Jajajaja hasta creen que la WWE va a perder su mejor historia y telenovela favorita!! que se vaya el HBK ese wey todavia que le dieron sus soplamocos a su esposa y sigue ahi en lugar de vengarse anda de traumado .... pero bueno la verdad es que ahi nos tiene jajaja
 
#32
pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por que

* no creo que se valla a hacer una revancha de WM25 solo para volverle a ganar a Michaels, (si ya lo hiso con Kane 2 veces) pero con kane no fue revancha, y no le veeria el caso de ganarle 2 WM seguidos, ya que como el taker dice el ya demostro todo contra Michaels, pero Michaels tiene ahora algo que demostrar

* el Undertaker ya esta en el final de su carrera, por sus lesiones, ya no da para luchas de mas de 20 minutos, este sera su ultimo WM, y pues la racha se quedaria en 18 si ganara, y pues si la pierde tiene que ser contra uno de los mas grandes de WWE en este momento, que mejor que el chico rompecorazones.

* HBK aun puede entretener un par de años mas, ya se dijo que despues de este WM descansara cerca de medio año, y asi en apariciones especiales.

* si fueras Vince McMahon y quieres ver quien te jalara mas dinero sabrias que HBK, porque? porque si retiras a Michaels te quedaras sin Mr. Wrestlemania, el hombre espectaculo, y posiblemente en medio año o un año te quedaras sin Undertaker, osea que perderias a los 2, echenle coco y si yo fuera McMahon y quiero jalar gente (dinero) para el o los siguientes años me quedaria con HBK
qizas tengas razon pero como gran fan de UNDERTAKER tengo mi fe en q va ganar y preferio tener la sorpresa a andar adivinando
xq aunq sea muy obvia ya la WWE no soy nostradamus para predecir y eso va para todos....
18-0 IS COMING SHAWN!!!!!!!!!!
THE UNDERTAKER DEADMAN FOREVER
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#34
qizas tengas razon pero como gran fan de UNDERTAKER tengo mi fe en q va ganar y preferio tener la sorpresa a andar adivinando
xq aunq sea muy obvia ya la WWE no soy nostradamus para predecir y eso va para todos....
18-0 IS COMING SHAWN!!!!!!!!!!
THE UNDERTAKER DEADMAN FOREVER

jjaja... no mams..
eso no es tener fe
eso es aferrarte
a como van las cosas...
no por algo se hizo esto de una revancha
ahora...
recordemos que su lucha en wm 25 no ha sido la mejor entre ellos
pero tienen tal y como lo dice Miguedge
espectaculo
ya con eso jalaz gente...
saludos
 

XrkH

Bovino adicto
#35
Esta de pensarse. Es cierto que el Taker ya esta de salida, pero igual HBK, los dos llevan agenda muy leve, se van a tomar vacaciones despues de WM y siguen vendiendo mercancia.

Por que Michaels ganaria? Bueno, seria el gran campanazo, por poco pero tiene mejor salud, y el poder que tiene sobre los creativos siempre lo ha usado para coneguir sus berrinches, ademas de que Taker siempre ha sido mas obediente y no pone muchos peros.

Peeero...

Vale mucho la racha del Taker como para acabarla asi de facil, nadie podria llegar a semejante marca en WM de manera convincente, no seria la primera vez que Michaels se "retira", y hay mas angulos posibles para el regreso de HBK que para el regreso de UT. Ademas, desde hace un buen rato era obvio para todos que fuera la pelea que fuera, UT ganaria en WM, esta es la primera vez en mucho tiempo que la gente tiene dudas.

Yo voto UT, y Michael regresa de su "retiro" gracias a HHH
 

Under15

Bovino de alcurnia
#36
pues yo la verdad es la primera vez que dudo sobre la continuidad de la racha, pero ahora ya veo diferente, tambien Shawn Michaels ya tiene problemas con su ojo, que no puede ver al 100%, y algo que pudiera anunciar el retiro de Michaels es que esta por salir su DVD, lo que seria como un premio de despedida, y pues si pierde Michaels la verdad dudo que regrese a lucha, tal vez regrese a la empresa pero no a luchar
 

Panchito22

Bovino Milenario
#37
A mi manera de ver le saldria mas barato retirar a HBK, por que de una manera u otra aunque HBK este "retirado" podra seguir saliendo, aunque no luche, podra tener algun tipo de storyline, asi como Ric Flair en TNA, o al menos eso creo yo!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#39
Hay algo importante, la racha es 17 SIN PERDER, cabe la posibilidad de un empate, asi no pierdes ni la racha ni la carrera. Vino a mi mente la de HHH vs HBK.
 
Arriba