RACHA VS CARRERA

JESS-ARA

Bovino maduro
#1
SALUDOS A TODOS AHI LES DEJO ESTA CUESTION

QUE LE CONVIENE MAS A LA WWE (ECONOMICAMENTE HABLANDO) MANTENER LA RACHA INVICTA DEL UNDERTAKER O RETIRAR A HBK?:chommy:
 

necaxay2k

Bovino maduro
#2
a mi parecer retirar a hbk, por lo menos unos meses, de hecho ya se habia planteado la posibilidad de que despues de wrestlemania HBK se iba a retirar unos meses a descansar, ojala y ese sea el caso por que no me gustaria que el undertaker perdiera su invicto frente a este baboso.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#3
que se "retire" HBK...la leyenda del Taker es un enorme iman para la WWE....aunque el Under solo pelee en los PPV......

ademas....a Michaels lo regresan con cualquier cosa..pero el "mito" del taker ($$) no lo podrian corregir....
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Es obvio que le conviene mantener la racha. Michaels se ha convertido más en un objeto que en un personaje, el Taker tiene un Gimmick excelentemente manejado y ya hablando en lo personal, quisiera que ganara Michaels, me agrada más su manera de luchar, el Taker se me hace que para su edad ya no debería estar luchando, Michaels todavía arriesga el pellejo creo yo. Bueno, esa es mi opinión.
 

slashbor

Bovino adolescente
#5
Se los adelanto, va a ganar el Undertaken entonces van a retirar a Michael y en unos meses sepa porque nueva telenovela reaparecera luchando Michael.

Saludos!!
 

guero0330

Bovino adolescente
#6
yo pienso que va a ganar shawn michaels, la derrota del undertaker va a hacer que ganen MAS dinero y hbk se convertiria en el mejor luchador de wwe en la historia, dejaria atras a stone cold, the rock, hulk hogan, ric flair etc etc.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
Pues mientras exista tal magnitud de Fanboys como actualmente lo hay... a la WWE le va a dar igual si descansa a uno o le quita "la racha" (planeada) a otro. Los Fanboys son los que compran a montones las mentiras $$$
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#8
Pues mientras exista tal magnitud de Fanboys como actualmente lo hay... a la WWE le va a dar igual si descansa a uno o le quita "la racha" (planeada) a otro. Los Fanboys son los que compran a montones las mentiras $$$
Toda la razon en ese comentario :vientos::vientos::vientos:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#10
Por eso se dejo el comentario, ¿Qué le genera mas $$ a la WWE la racha o la carrera?
pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por que

* no creo que se valla a hacer una revancha de WM25 solo para volverle a ganar a Michaels, (si ya lo hiso con Kane 2 veces) pero con kane no fue revancha, y no le veeria el caso de ganarle 2 WM seguidos, ya que como el taker dice el ya demostro todo contra Michaels, pero Michaels tiene ahora algo que demostrar

* el Undertaker ya esta en el final de su carrera, por sus lesiones, ya no da para luchas de mas de 20 minutos, este sera su ultimo WM, y pues la racha se quedaria en 18 si ganara, y pues si la pierde tiene que ser contra uno de los mas grandes de WWE en este momento, que mejor que el chico rompecorazones.

* HBK aun puede entretener un par de años mas, ya se dijo que despues de este WM descansara cerca de medio año, y asi en apariciones especiales.

* si fueras Vince McMahon y quieres ver quien te jalara mas dinero sabrias que HBK, porque? porque si retiras a Michaels te quedaras sin Mr. Wrestlemania, el hombre espectaculo, y posiblemente en medio año o un año te quedaras sin Undertaker, osea que perderias a los 2, echenle coco y si yo fuera McMahon y quiero jalar gente (dinero) para el o los siguientes años me quedaria con HBK
 

iusernaim

Bovino maduro
#11
creo que la pregunta seria, quien tiene mas peso en la WWE lo que dice Undertaker o lo que dice HBK.

ademas eso de retirarse ya solo lo hacen para llamar la atencion, ya ven a Ric Flair....
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#12
va a ganar undertaker y luego a los 6 meses van a inventar una porqueria de historia(otra) para que regrese shawn michaels
 
#13
pero es mas facil "retirar" a HBK, que al rato por cualquier cosa lo regresan como con Flair, antes de salir de WWE salio diciendo que queria regresar y cosas asi, y si le quitan el invicto al otro, por muy fan que seas, aunque digan lo que digan esa derrota ya no se le quita
 
F

Fenix71

Visitante
#14
pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por que

* no creo que se valla a hacer una revancha de WM25 solo para volverle a ganar a Michaels, (si ya lo hiso con Kane 2 veces) pero con kane no fue revancha, y no le veeria el caso de ganarle 2 WM seguidos, ya que como el taker dice el ya demostro todo contra Michaels, pero Michaels tiene ahora algo que demostrar

* el Undertaker ya esta en el final de su carrera, por sus lesiones, ya no da para luchas de mas de 20 minutos, este sera su ultimo WM, y pues la racha se quedaria en 18 si ganara, y pues si la pierde tiene que ser contra uno de los mas grandes de WWE en este momento, que mejor que el chico rompecorazones.

* HBK aun puede entretener un par de años mas, ya se dijo que despues de este WM descansara cerca de medio año, y asi en apariciones especiales.

* si fueras Vince McMahon y quieres ver quien te jalara mas dinero sabrias que HBK, porque? porque si retiras a Michaels te quedaras sin Mr. Wrestlemania, el hombre espectaculo, y posiblemente en medio año o un año te quedaras sin Undertaker, osea que perderias a los 2, echenle coco y si yo fuera McMahon y quiero jalar gente (dinero) para el o los siguientes años me quedaria con HBK
En todos tus puntos son acertados yo esto lo veo de esta manera gana Undertaker y el tambien se retira definitivamente por sus lesiones y el HBK que esta en el retiro lo vuelven a traer con la ayuda del proximo heredero de la WWE, HHH inventando algo para volver a junta a DX y para Vince seria bueno en $$$ sacar del " retiro" a HBK.
 
#16
Pue yo opino que el triunfador sera el Under , ya que si vuelve a ganar el HBK , solo seria con trampa , como aquella batalla encontar del Hitman Hart , y no se veria muy bien que ganara de esa manera bueno es my humilde opinion
 

~/DA

Bovino Milenario
#18
pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por que

* no creo que se valla a hacer una revancha de WM25 solo para volverle a ganar a Michaels, (si ya lo hiso con Kane 2 veces) pero con kane no fue revancha, y no le veeria el caso de ganarle 2 WM seguidos, ya que como el taker dice el ya demostro todo contra Michaels, pero Michaels tiene ahora algo que demostrar

* el Undertaker ya esta en el final de su carrera, por sus lesiones, ya no da para luchas de mas de 20 minutos, este sera su ultimo WM, y pues la racha se quedaria en 18 si ganara, y pues si la pierde tiene que ser contra uno de los mas grandes de WWE en este momento, que mejor que el chico rompecorazones.

* HBK aun puede entretener un par de años mas, ya se dijo que despues de este WM descansara cerca de medio año, y asi en apariciones especiales.

* si fueras Vince McMahon y quieres ver quien te jalara mas dinero sabrias que HBK, porque? porque si retiras a Michaels te quedaras sin Mr. Wrestlemania, el hombre espectaculo, y posiblemente en medio año o un año te quedaras sin Undertaker, osea que perderias a los 2, echenle coco y si yo fuera McMahon y quiero jalar gente (dinero) para el o los siguientes años me quedaria con HBK
Definitivamente el mejor comentario de lo que va de post,
Aqui la cuestion del dinero la gana HBK, porque?
Para empezar HBK es un showman por exelencia, vente su imagen por todo el año, suelen ponerle muy buenos feudos y actualmente es el mejor protagonista de WM historicamente (sus luchas van al vaul de los recuerdos).
Por otro lado la racha del undertaker solo vende en WM, asi que ¿cual le genera mas dinero por todo el año a WWE?
Si nos vamos por el lado luchistico:
Undertaker esta mucho mas gastadisimo que HBK por tanto creo HBK tiene mas futuro que undertaker a corto plazo
Es mi forma de pensar noce que piensen ustedes
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#19
Definitivamente el mejor comentario de lo que va de post,
Aqui la cuestion del dinero la gana HBK, porque?
Para empezar HBK es un showman por exelencia, vente su imagen por todo el año, suelen ponerle muy buenos feudos y actualmente es el mejor protagonista de WM historicamente (sus luchas van al vaul de los recuerdos).
Por otro lado la racha del undertaker solo vende en WM, asi que ¿cual le genera mas dinero por todo el año a WWE?
Si nos vamos por el lado luchistico:
Undertaker esta mucho mas gastadisimo que HBK por tanto creo HBK tiene mas futuro que undertaker a corto plazo
Es mi forma de pensar noce que piensen ustedes
Pienso que al final la WWE esta logrando lo que queria al comenzar a divagar en lo que puede pasar en dicho evento... esta más que escrito quien ganará... pero al fin y al cabo te doy la razón de que el tipo HBK si sabe entrener, más sin embargo lastimosamente perderá porque ya esta escrito y por mucho que se divague y se hagan cuentas en dolares, euroes o pesos ese será el resultado. Pero bueno sigan soñando que la WWE tiene credibilidad.
 

~/DA

Bovino Milenario
#20
Pienso que al final la WWE esta logrando lo que queria al comenzar a divagar en lo que puede pasar en dicho evento... esta más que escrito quien ganará... pero al fin y al cabo te doy la razón de que el tipo HBK si sabe entrener, más sin embargo lastimosamente perderá porque ya esta escrito y por mucho que se divague y se hagan cuentas en dolares, euroes o pesos ese será el resultado. Pero bueno sigan soñando que la WWE tiene credibilidad.
Pues como mencione anteriormente, se puede ver de dos formas, por el lado de que HBK es un showman y puede durar luchando mas que el under, pero que el under es muy respetado por la gente. La wwe nos da el beneficio de la duda

pd:
Nosotros dibagamos y tu predices el futuro?
 
Arriba