Quinielas Torneo Bicentenario 2010

elielito

Bovino maduro
#41
yo le entro mi quiniela es esta:

Jaguares vs Cruz Azul-- empate
Monterrey vs Indios-- monterrey
Pachuca vs Estudiantes--tecos jeje

Atlante vs Queretaro --atlante
Guadalajara vs Toluca--toluca

Puebla vs Tigres--puebla
Pumas vs Atlas--empate
America vs San Luis--america

Santos vs Morelia--morelia
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#44
Empezaría a partir de la Jornada 2

Ahora bien... necesito a alguien que se aviente para ser el responsable de esto... Quien dice Yo?
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#47
ya tienes chamba perrochato :jijiji:
Ayer hable un par de minutos con el, pero tuve que salir repentinamente... Aparentemente no podrá realizar esta labor porque se ira de trip, Creanme que yo lo haria con todo el gusto del mundo, pero hoy día por cuestiones de tiempo me es mas que imposible.

Tenemos 5 días para organizar esto.... Algún voluntario? :chommy:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#48
Ayer hable un par de minutos con el, pero tuve que salir repentinamente... Aparentemente no podrá realizar esta labor porque se ira de trip, Creanme que yo lo haria con todo el gusto del mundo, pero hoy día por cuestiones de tiempo me es mas que imposible.

Tenemos 5 días para organizar esto.... Algún voluntario? :chommy:
pues si no se anima nadie yo hago paro :)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#51
Jaguares vs Cruz Azul Cruz Azul
Monterrey vs Indios Monterrey
Pachuca vs Estudiantes Pachuca
Atlante vs Queretaro Empate
Guadalajara vs Toluca Toluca
Puebla vs Tigres Puebla
Pumas vs Atlas Empate
America vs San Luis San Luis
Santos vs Morelia Morelia
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#53
Pues ya estoy de regreso y estoy viendo algunos comentarios, y pues veo como que se estan pirateando mi idea de jugar asi, aunque no hay ningun pedo por eso.
Yo solo le comente a Anakin que iba a salir de viaje este fin que paso, pero ahora ya estooy de regreso.

Bueno de cualquier forma aqui dejo esta primer tabla (Me imagino no tendra validez para los premios que ofrece Anakin, aunque deberia de valer ya que los que le entramos lo hicimos si ningun interes de por medio).
De todos modos aqui se las publico y pues mandenme la resolucion del caso jajaja.
Saludos.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
#57
Pues ya estoy de regreso y estoy viendo algunos comentarios, y pues veo como que se estan pirateando mi idea de jugar asi, aunque no hay ningun pedo por eso.
Yo solo le comente a Anakin que iba a salir de viaje este fin que paso, pero ahora ya estooy de regreso.

Bueno de cualquier forma aqui dejo esta primer tabla (Me imagino no tendra validez para los premios que ofrece Anakin, aunque deberia de valer ya que los que le entramos lo hicimos si ningun interes de por medio).
De todos modos aqui se las publico y pues mandenme la resolucion del caso jajaja.
Saludos.

Jaja mejor q no valga,porq no tuve muchos puntos xD
 

Kuakua

Bovino adicto
#58
Pues ya estoy de regreso y estoy viendo algunos comentarios, y pues veo como que se estan pirateando mi idea de jugar asi, aunque no hay ningun pedo por eso.
Yo solo le comente a Anakin que iba a salir de viaje este fin que paso, pero ahora ya estooy de regreso.

Bueno de cualquier forma aqui dejo esta primer tabla (Me imagino no tendra validez para los premios que ofrece Anakin, aunque deberia de valer ya que los que le entramos lo hicimos si ningun interes de por medio).
De todos modos aqui se las publico y pues mandenme la resolucion del caso jajaja.
Saludos.

Chido ahi vamos no nos fue mal en esta quiniela seguiremos por aqui a ver q pasa anakin dice q para el juevez.. veremos q onda por lo pronto aqui andamos luego doy mi quiniela para sta jornada
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#59
Pues ya estoy de regreso y estoy viendo algunos comentarios, y pues veo como que se estan pirateando mi idea de jugar asi, aunque no hay ningun pedo por eso.
Yo solo le comente a Anakin que iba a salir de viaje este fin que paso, pero ahora ya estooy de regreso.

Bueno de cualquier forma aqui dejo esta primer tabla (Me imagino no tendra validez para los premios que ofrece Anakin, aunque deberia de valer ya que los que le entramos lo hicimos si ningun interes de por medio).
De todos modos aqui se las publico y pues mandenme la resolucion del caso jajaja.
Saludos.

33
lo bueno que no vale o si :D
 
Arriba