Quinielas Torneo Bicentenario 2010

Black3nD

Bovino de alcurnia
#61
igao 34 quiero recuento jajajaja ni pex si hubiero puesto que ganaban chivas y america otro gallo cantaria jajaja fue en los que me equuivoque y resulto que fueron de los que dieron mas puntos ingao
 
#63
Pues ya estoy de regreso y estoy viendo algunos comentarios, y pues veo como que se estan pirateando mi idea de jugar asi, aunque no hay ningun pedo por eso.
Yo solo le comente a Anakin que iba a salir de viaje este fin que paso, pero ahora ya estooy de regreso.

Bueno de cualquier forma aqui dejo esta primer tabla (Me imagino no tendra validez para los premios que ofrece Anakin, aunque deberia de valer ya que los que le entramos lo hicimos si ningun interes de por medio).
De todos modos aqui se las publico y pues mandenme la resolucion del caso jajaja.
Saludos.

Pos tendre que guardar esta tabla por que quien sabe si vuelvo a estar en 1 ero:D:::WTF::chommy::vientos:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#66
Yo creo que si deberia valer esta semana en la quiniela del anakin y que deje que el perro chato maneje el tema y lo adhiera porque nada mas nos adhieren los temas que se les da la gana y no toman en cuenta al sub foro y el perro chato ya hizo su esfuerzo de contabilizar los puntos y todo eso por eso digo que se lo dejen al perro chato

Por otra parte jejeje 39 puntotes son excelentes :vientos: por mi chichu casi ganas bro como tus perritas vas a pelear por no descender jajaja rigm 1994 y chamaco estan arrastrando el prestigio asi que les exigo que se pongan truchas
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#67
Yo creo que si deberia valer esta semana en la quiniela del anakin y que deje que el perro chato maneje el tema y lo adhiera porque nada mas nos adhieren los temas que se les da la gana y no toman en cuenta al sub foro y el perro chato ya hizo su esfuerzo de contabilizar los puntos y todo eso por eso digo que se lo dejen al perro chato

Por otra parte jejeje 39 puntotes son excelentes :vientos: por mi chichu casi ganas bro como tus perritas vas a pelear por no descender jajaja rigm 1994 y chamaco estan arrastrando el prestigio asi que les exigo que se pongan truchas
jajaja pobre niño que se alegra con 39 puntos :D
 

Kuakua

Bovino adicto
#76
yo aqui dejo de todas formas mi quiniela aunque no sea por algun premio seguimos, espero y no decender en la tabla

***Jornada 2 Bicentenario***
Estudiantes vs. Puebla --- ESTUDIANTES
Gallos Blancos vs. Pachuca --- PACHUCA
Cruz Azul vs. Pumas --- CRUZ AZUL
Tigres vs. Chivas --- CHIVAS
Atlante vs. San Luis --- ATLANTE
Morelia vs. América --- MORELIA
Atlas vs. Monterrey --- MONTERREY
Toluca vs. Jaguares --- TOLUCA
Indios vs. Santos --- INDIOS
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#77
por si las dudas

Jornada 2
Estudiantes vs. Puebla.............PUEBLA
Gallos Blancos vs. Pachuca.........PACHUCA
Cruz Azul vs. Pumas................CRUZ AZUL
Tigres vs. Chivas..................CHICAS
Atlante vs. San Luis...............SAN LUIS
Morelia vs. América................AMERICA
Atlas vs. Monterrey................MONTERREY
Toluca vs. Jaguares................TOLUCA
Indios vs. Santos..................SANTOS
 

omystyco

Bovino de la familia
#78
Estudiantes vs. Puebla.............Estudiantes
Gallos Blancos vs. Pachuca.........Pachuca
Cruz Azul vs. Pumas................Pumas A webo...
Tigres vs. Chivas..................Tigres
Atlante vs. San Luis...............Aclante
Morelia vs. América................America
Atlas vs. Monterrey................Monterrey
Toluca vs. Jaguares................Toluca
Indios vs. Santos..................Santos
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#79
Estudiantes vs Puebla: Estudiantes
Queretaro vs Pachuca: Pachuca
Cruz Azul vs Pumas: Cruz Azul
Tigres vs Chivas: Chivas
Atlante Vs San Luis: Atlante
Morelia vs America: Morelia
Atlas vs Monterrey: Monterrey
Toluca vs Jaguares: Toluca
Indios vs Santos: Santos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#80
hay chance hasta el viernes man
no desesperes :vientos:
y el brother anakin no puede manejar las quinielas el lo dijo mejor en el del perro chato
va chido por la info entonses sin mas aqui dejo mi quiniela y lo mejor de todo es que esta no es tan complicada que la de medio tiempo aqui no tiene "guardar" :¬¬:
Estudiantes vs Puebla: Puebla
Queretaro vs Pachuca: Pachuca
Cruz Azul vs Pumas: Cruz Azul
Tigres vs Chivas: Chivas
Atlante Vs San Luis: Atlante
Morelia vs America: Morelia
Atlas vs Monterrey: Monterrey
Toluca vs Jaguares: Diablos Rojos Del Toluca:vientos:
Indios vs Santos: Santos
 
Arriba