quiero terminar a mi novia pero no quiero lastimarla

#21
Gracias bakunos ya tome la desicion hable con ella le dije lo que pasaba y quedamos como amigos le costo mucho trabajo pero cada quien tomo su camino grax bakunos
 
#22
Gracias bakunos ya tome la desicion hable con ella le dije lo que pasaba y quedamos como amigos le costo mucho trabajo pero cada quien tomo su camino grax bakunos
Que cosa le costo mucho trabajo?

Contener la risa?

Brincar de felicidad al saber que se libra de ti?

Llorar porque ya no tendra quien pague los lujos?

Saludos
 
#23
Naaa mis eggs ke pos si ya no te gusta y ya no kieres nada con ella o simplemente kieres mas viejas pos ke tiene de malo ke la dejes???? es simple asi como vas sabes ke esto ya no funciona es triste pero se acabo. no te kedes mas tiempo ahi pk te va a hacer cahntaje asi ke llegale de inmediato y de preferencia ke no se pueda comunicar contigo pk si no vas a caer en lo mismo.
 
#24
Amigo mio yo vivia la misma situacion , tamb soy estudiante de universidad tengo 20 años , trabajo y demas . me pasaba lo mismo era muy absorvente y se habia dejado un podo de arreglar, La diferencia mia a ti me parece que mi novia es mas grande que yo tiene una hija tamb, y yo de verdad la quiero y tampoco queria lastimarla pero fui de frente y se lo dije mira tengo tareas que hacer no puedo estar constantemente con el cel o face y demas y tamb tengo mi vida y xq dejas de arreglarte con lo tan bonita que eres , por supuesto le molesto , y en ese momento tamb le pregunte aprovecha y dime algo q no te guste de mi y le plantie mejorar de ambas partes si es q habia algo le molestaba de a poco salimos adelante. Tene en cuenta amigo todos los dias habra algo q no te guste pero hablandolo y tamb dejando el orgullo de lado se van solucionando las cosas! Esper o te sirva mi experiencia suerte
 
Arriba