quiero terminar a mi novia pero no quiero lastimarla

#1
Hola Bakunos el caso es que tango 1 año 1 mes con mi novia, no me gusta que hable de madres, me gusta que se vea bien pero solo se arregla un poco, cuando la conoci era delgada y haora es algo llenita no me gusta que en la calle me digan que este ambarazada y mucho menos que le digan señora la acepto tal y como es, soy 1 estudiante y trabajo el punto es que no hay mucho tiempo de verla entre semana y la ve solo los fines de semana aunque todos los dias le mando mensaje y derrepente le llamo no le es suficiente, cuando no le mando un mensaje por la mañana ella me manda un mensaje molesta y se enoja por que no la voy a ver me dice que me comprende que tengo bastante tarea por parte de la escuela y que por eso no la voy a ver, pero no siempre es lo mismo se enoja chale, que puedo hacer estoy decesperado quiero terminarla pero no quiero lastimarla que puedo hacer o diganme algun consejo.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
solo dicelo y ya... tratas de excusarte diciendo que se molesta por nada y solo es un maquillaje para ocultar que solo la quieres terminar porque ya no es perfecta para ti... creo que quien esta mal... eres tu... así que te aplaudo por dejar que ella encuentre a alguien mejor... espero que tambien encuentres a otro complemento y la cuides...
Solo se "sincero" y habla de frente...
mucha suerte.....
 

imlea

Bovina de la luna
#3
lo siento... se duplico :(...
Insisto... solo habla de frente... será lo ultimo bueno que hagas por ella.....
 
#4
En vista de lo cobarde, pusilanime e indeciso que eres, ten por seguro que lejos de lastimarla, le haras un favor, mira que poner de pretexto que aumentó de peso.

El problema es que tus huevitos no alcanzan para decircelo e irremediablemente ella te va a votar.

Así que te esperamos en unas semanas pa que vengas diciendo:

Como me desquito de mi ex que acaba de votarme y engañarme!!!!!!!!

Saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5
por primera vez estoy de acuerdo con el caballero del post anterior.


Solo estas buscando excusas ante algo que es obvio: el amor se acabo, sé hombre y habla con la verdad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
¿¿Por que quieres terminar con ella?? Por que ya no estas agusto, entonces eso debes decirle claramente... "Ya no estoy agusto contigo". No dejes pasar mucho tiempo por que despues te será mas dificil por que ella se clavará mas mientras que tu a diario estas pensando como cortarla.

Intenta que el proceso de terminar no se prolongue. No expliques tanto aunque te lo pidan, si de plano tu decision es definitiva y no necesitas que ella haga algo por ti para continuar, entonces no le des instructivos de que hacer para tenerte contento y que no la dejes por que la harás chambiar gratis
cuando en realidad ya no quieres nada.

Si ella te sale con que de seguro tienes otra ó que es por que está gorda ó lo que sea, simplemente te limitas a decir "no hay nadie, solamente que las cosas dejaron de avanzar y es mejor terminar por las buenas, lo siento".

En tu cuidado por no lastimarla vas a lastimarla mas y lo unico que causarás poniendote de suavecito es que se obsesione contigo y despues hasta te amenace de suicidarse si la dejas. De alguna manera le calará por que esta mas claro quien ya no quiere continuar. Eso si, no lo hagas por feis, sms ó mazinger, de frente y claro como hombrecito.

A estas alturas es irrelevante el pretexto ó razon del por que la quieras tronar, que si esta gorda, que no la amas, que es enojona, que no se arregla, etc...
No quieres estar con ella y punto, no estan casados, no hay nada que firmar... solo avisarle de la realidad y listo. Ah, ten cuidado con el sexo de despedida por que ahi se dan muchos embarazos no deseados, igual evita besos de despedidas y cualquier tipo de seña que le haga pensar que aun hay interes de tu parte por que generará esperanzas de volver contigo y te estará acosando. El adios definitivo y decidio, es un adios sin despedidas cariñosas que pueden ser malinterpretadas.

AMÉN
!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
La mejor manera es de frente, explica brevemente tus motivos (sin entrar en detalle, recuerda que no buscas una justificacion por parte de ella). Aunque ella te suplique y te dija que va a cambiar, ya no hay retorno. Se agarra los hevos y la termina. Entre mas te tardes será mas complicado para ambos.

Despues, si ella te busca, mencionale que lo mejor es no mantener algun tipo de contacto. Si no entiende, lo mejor es ya no contestar a sus llamados.

Suerte
 

FakeDark

Baneado :(
#9
El choro mareador:

Hola cariño, sabes, han estado pasando varias cosas estos últimos meses; tu sabes bien que ando muy liado con la escuela, la tarea y el trabajo no me da tiempo para verte. Hago lo posible para irte a ver o mandarte un mensaje, pero tienes que entender mi caso. Sabes que te quiero demasiado y en verdad me duele decirlo; has cambiado un poco, tu forma de pensar y de comprender las cosas desde otro punto de vista. Te acepto tal y como eres, por eso me enamoré de ti, eso me fascinó aquella vez que te vi y platiqué contigo. He estado pensando darlos la oportunidad de buscar otras personas para compartir nuestros momentos y sé que tu encontrarás a una persona especial que te comprenderá esta nueva forma de pensar, por mi parte pienso enfocarme en mis estudios y en el trabajo, me duele hacerlo pero creo que es la mejor forma para los dos.
Y así, claro, la verdad, esto es algo de lo que yo diría y creo que no se siente tan mal.
 

Henry22

Bovino maduro
#10
Dicelo directo pero sutilmente, no dejes que las cosas se dilaten por mas tiempo, pero antes de todo esta seguro de lo que vas a hacer, no busques escusas solo se sincero ya no la quieres....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Preséntamela jojojo :D

Chale, no hay moral con estos casos... cuando se vaya de tu vida te darás cuenta de lo que perdiste.

Solo córtala y san se acabó.
 
#12
¿¿Por que quieres terminar con ella?? Por que ya no estas agusto, entonces eso debes decirle claramente... "Ya no estoy agusto contigo". No dejes pasar mucho tiempo por que despues te será mas dificil por que ella se clavará mas mientras que tu a diario estas pensando como cortarla.

Intenta que el proceso de terminar no se prolongue. No expliques tanto aunque te lo pidan, si de plano tu decision es definitiva y no necesitas que ella haga algo por ti para continuar, entonces no le des instructivos de que hacer para tenerte contento y que no la dejes por que la harás chambiar gratis
cuando en realidad ya no quieres nada.

Si ella te sale con que de seguro tienes otra ó que es por que está gorda ó lo que sea, simplemente te limitas a decir "no hay nadie, solamente que las cosas dejaron de avanzar y es mejor terminar por las buenas, lo siento".

En tu cuidado por no lastimarla vas a lastimarla mas y lo unico que causarás poniendote de suavecito es que se obsesione contigo y despues hasta te amenace de suicidarse si la dejas. De alguna manera le calará por que esta mas claro quien ya no quiere continuar. Eso si, no lo hagas por feis, sms ó mazinger, de frente y claro como hombrecito.

A estas alturas es irrelevante el pretexto ó razon del por que la quieras tronar, que si esta gorda, que no la amas, que es enojona, que no se arregla, etc...
No quieres estar con ella y punto, no estan casados, no hay nada que firmar... solo avisarle de la realidad y listo. Ah, ten cuidado con el sexo de despedida por que ahi se dan muchos embarazos no deseados, igual evita besos de despedidas y cualquier tipo de seña que le haga pensar que aun hay interes de tu parte por que generará esperanzas de volver contigo y te estará acosando. El adios definitivo y decidio, es un adios sin despedidas cariñosas que pueden ser malinterpretadas.

AMÉN
!!

eso se parece a como me terminaron a mi, me hizo recordar malos momentos waooooo, y yo k era diferente a cualkier hombre k entro en su vida, segun ella, y me termino vaya, hablando del tema diselo en frente y se un hombre, como sea le va a doler, va a llorar, te va a suplicar, etc, etc. es mejor ser sincero, suerte
 

sxy_any

Bovino maduro
#13
En vista de lo cobarde, pusilanime e indeciso que eres, ten por seguro que lejos de lastimarla, le haras un favor, mira que poner de pretexto que aumentó de peso.

El problema es que tus huevitos no alcanzan para decircelo e irremediablemente ella te va a votar.

Así que te esperamos en unas semanas pa que vengas diciendo:

Como me desquito de mi ex que acaba de votarme y engañarme!!!!!!!!

Saludos


EL mejor de los comentarios
 
#14
En vista de lo cobarde, pusilanime e indeciso que eres, ten por seguro que lejos de lastimarla, le haras un favor, mira que poner de pretexto que aumentó de peso.

El problema es que tus huevitos no alcanzan para decircelo e irremediablemente ella te va a votar.

Así que te esperamos en unas semanas pa que vengas diciendo:

Como me desquito de mi ex que acaba de votarme y engañarme!!!!!!!!

Saludos

No se porque pero cada vez me cae mejor este ca-on....


pero apartado del hecho, no estas siendo un poco superficial a la situación de su peso, no crees es solo un pretexto par cortarla...


A quien engaño, yo tambien la botaria, ni yo mismo puedo trollear ante tal situación, no hay manera amable de cortar con alguien, porque al fin y al cabo estas por romper su corazón, así que trata de ser directo, en un sitio publico, no con bebidas calientes y con honestidad, si crees que seria mejor decirle que hay alguien mas en tu corazón pues bien, que la distancia o la falta de tiempo es el problema, mmmm no lo diria porque tiene solución, lo mejor es terminar así en frio, sin falsas promesas de reencuentros en un futuro.


Saludos y suerte
 

yazhive

Bovino maduro
#15
no te metas en problemas!! yo se lo que te digo!! si ya quieres terminar con ella . pues ya. por que por no quererla lastimar a veces hasta es peor y le das largas a una relacion que ya no se puede salvar, si no la quieres lastimar pues solo dile que pues ya no quieres seguir con la relacion y ya, si te sale con que va a cambiar solo le das largas terminalo y ya, entre mas tardes , mas dificil sera terminarla, sse que no te digo como le hagas pero si que ya lo hagas,
 

kliop

Bovino Milenario
#16
Su sufrimiento será inevitable, ya sea que esperes a que te deje o si tú lo haces ahora.

Mejor hazlo de una vez y ya.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
Error 404: Eggs Not Found. Mi estimado, busca tu valor dentro de ti y si ya no te gusta su lonjita, su llantita y los kilos de más, mejor dile que ya no te gusta y listo... Solo, te recuerdo que eso no sirve de nada y es lo más tonto y superficial que existe porque si te llegas a casar, tu mujer ya estando casados, subirá de peso, la edad hará lo suyo, si tienen hijos será mucho peor, y qué le vas a decir? Mi cielo: Ya no me gustas porque tuviste 2 hijos y ahora te cuelgan las chichis como calcetín lleno de arena? te dejo porque estás arrugada y ahora tienes 50 años? mejor ponte a pensar bien y busca realmente qué rayos quieres una relación, si solo quieres cojer toda tu vida, entonces no tengas novia ni te cases y listo y así podrás pagar puras niñas de 20 años que tengan cuero de diosa así tu tengas 60 y cuerpo de ciruela pasa... En fin ... Por cierto, lo de la escuela son puros pretextos, yo tambien tuve una carrera muy absorbente y mi novia y yo lo superamos perfectamente bien y sin pedos, el chiste es que cuando quieres, puedes, y si no, ves como madres te das el tiempo y el espacio para ver a tu pareja, aunque sean 10 minutos.
 

Anhellik

Bovino maduro
#18
no c pork putisima verga todos opinan pendejamente que corte con ella.. el vato nunca dijo q kiere terminar solo k se puso gorda ... vato ..aguantate pork no ai manera de que lo tome a bien esta vieja
 
#19
solo dicelo y ya... tratas de excusarte diciendo que se molesta por nada y solo es un maquillaje para ocultar que solo la quieres terminar porque ya no es perfecta para ti... creo que quien esta mal... eres tu... así que te aplaudo por dejar que ella encuentre a alguien mejor... espero que tambien encuentres a otro complemento y la cuides...
Solo se "sincero" y habla de frente...
mucha suerte.....
coincido contigo!!!! es mejor que hables con la vdd !!! le dolera más a ella si sigues con la farsa de quererla!!!
 

Moondoggie

Bovino maduro
#20
Si realmente amas como dices a tu novia y la aceptas tal y cual; cuál es tu problema? Entonces estas dando a entender que no la aceptas? o que simplemente te está "molestando que se enoje" también de vez de ver porque tanta ansiedad que ella siente... se lo has preguntado alguna vez?? o se han puesto a hablar de ello? Las mujeres a veces no lo comenta por el simple hecho de no "empeorar las cosas.

Pero si ella no empieza las platicas (Aunque ella indirectamente te lo esta haciendo con llamadas de atención para que la tomes en cuenta quizas se siente insegura. Da el primer paso, hablalo tranquilamente; es lo que te puedo aconsejar, después de la charla decidan... decides.
 
Arriba