quiero terminar a mi novia pero no quiero lastimarla

#1
Hola Bakunos el caso es que tango 1 año 1 mes con mi novia, no me gusta que hable de madres, me gusta que se vea bien pero solo se arregla un poco, cuando la conoci era delgada y haora es algo llenita no me gusta que en la calle me digan que este ambarazada y mucho menos que le digan señora la acepto tal y como es, soy 1 estudiante y trabajo el punto es que no hay mucho tiempo de verla entre semana y la ve solo los fines de semana aunque todos los dias le mando mensaje y derrepente le llamo no le es suficiente, cuando no le mando un mensaje por la mañana ella me manda un mensaje molesta y se enoja por que no la voy a ver me dice que me comprende que tengo bastante tarea por parte de la escuela y que por eso no la voy a ver, pero no siempre es lo mismo se enoja chale, que puedo hacer estoy decesperado quiero terminarla pero no quiero lastimarla que puedo hacer o diganme algun consejo.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
solo dicelo y ya... tratas de excusarte diciendo que se molesta por nada y solo es un maquillaje para ocultar que solo la quieres terminar porque ya no es perfecta para ti... creo que quien esta mal... eres tu... así que te aplaudo por dejar que ella encuentre a alguien mejor... espero que tambien encuentres a otro complemento y la cuides...
Solo se "sincero" y habla de frente...
mucha suerte.....
 

imlea

Bovina de la luna
#3
lo siento... se duplico :(...
Insisto... solo habla de frente... será lo ultimo bueno que hagas por ella.....
 
#4
En vista de lo cobarde, pusilanime e indeciso que eres, ten por seguro que lejos de lastimarla, le haras un favor, mira que poner de pretexto que aumentó de peso.

El problema es que tus huevitos no alcanzan para decircelo e irremediablemente ella te va a votar.

Así que te esperamos en unas semanas pa que vengas diciendo:

Como me desquito de mi ex que acaba de votarme y engañarme!!!!!!!!

Saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5