Quiero tener sexo con mi ex pero ya tiene novio

#1
Bueno resulta que tuvimos una relacion de 2 anos y 6 meses todo era bien fui su primer hombre y todo resulto bien, el problema que yo llevaba una relacion con otra mujer de 6 anos que teniamos un hijo cosa que ella sabia, de repente sus celos y mis mentiras pudrieron todo.

Nos amabamos mucho pero a la vez siento que la lastime demasiado, siento que no la disfrute lo suficiente sexualmente ya que deseo tener sexo como lo hago con otras mujeres.

El punto es nos dejamos de ver 6 meses ibamos a volver pero yo me fui a otra ciudad y ella por sus celos se enojo y todo se fue al diablo yo regrese y cuando regrese por cosas de trabajo ella se fue y conocio a un sujeto que lleva varios meses de novia con el..

Quiero tener sexo con ella darle el mejor sexo solo una vez mas verla una ultima vez ya que su recuero me atormenta sueno con ella seguido.

Que debo hacer hablarle y como acercarme a ella para tener un acosto se que el tipo ese no la satisface se le nota solo lo quiere para olvidarse de mi.

COMO LE HAGO?
 
#3
Que acaso ya no hay mas viejas en este mundo con las que puedas coger?


..ahora que si no, pues esta grave, así es como empezó el fin de la humanidad, así me lo contaron los guionistas de the walking dead, #true story, porque les pregunte, oye de donde sale el virus ese, me dijo el bato, no pues un wey que ya no encontró con quien parchar y pues busco a su ex y de ahi empezo todo, yo le dije naaah, y el dijo ooooh, a lo que dije, mmmchaaa, te cae, y el dijo simooon, y yo le dije mmmnah, y el dijo deveras tu... y luego dije y que pedo con glen se lo echan, y el me dijo no te puede decir... y dije naaah se me hace que puro choro.. y el dijo oh caon, te lo dijo por esta... y yo empeze a dudar, na apoco los gringos se saben esa expresion se me hace que me tomas el pelo, y el me dijo no caon por la morenita que no... a lo que dije a ver dime los personajes, y el dijo entonces todo serio, a pues el ric, el glen, el darryl la negita sabrosa y el morrito, y ahi si dije nomames este bato si sabe su verga, pero aun quede en duda..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Bueno resulta que tuvimos una relacion de 2 anos y 6 meses todo era bien fui su primer hombre y todo resulto bien, el problema que yo llevaba una relacion con otra mujer de 6 anos que teniamos un hijo cosa que ella sabia, de repente sus celos y mis mentiras pudrieron todo.

Nos amabamos mucho pero a la vez siento que la lastime demasiado, siento que no la disfrute lo suficiente sexualmente ya que deseo tener sexo como lo hago con otras mujeres.

El punto es nos dejamos de ver 6 meses ibamos a volver pero yo me fui a otra ciudad y ella por sus celos se enojo y todo se fue al diablo yo regrese y cuando regrese por cosas de trabajo ella se fue y conocio a un sujeto que lleva varios meses de novia con el..

Quiero tener sexo con ella darle el mejor sexo solo una vez mas verla una ultima vez ya que su recuero me atormenta sueno con ella seguido.

Que debo hacer hablarle y como acercarme a ella para tener un acosto se que el tipo ese no la satisface se le nota solo lo quiere para olvidarse de mi.

COMO LE HAGO?
=D
Me vienen a la cabeza palabras como frustración, megalomanía, narcicismo, secundaria trunca...

Nominado al caso del año.

Chido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Que acaso ya no hay mas viejas en este mundo con las que puedas coger?


..ahora que si no, pues esta grave, así es como empezó el fin de la humanidad, así me lo contaron los guionistas de the walking dead, #true story, porque les pregunte, oye de donde sale el virus ese, me dijo el bato, no pues un wey que ya no encontró con quien parchar y pues busco a su ex y de ahi empezo todo, yo le dije naaah, y el dijo ooooh, a lo que dije, mmmchaaa, te cae, y el dijo simooon, y yo le dije mmmnah, y el dijo deveras tu... y luego dije y que pedo con glen se lo echan, y el me dijo no te puede decir... y dije naaah se me hace que puro choro.. y el dijo oh caon, te lo dijo por esta... y yo empeze a dudar, na apoco los gringos se saben esa expresion se me hace que me tomas el pelo, y el me dijo no caon por la morenita que no... a lo que dije a ver dime los personajes, y el dijo entonces todo serio, a pues el ric, el glen, el darryl la negita sabrosa y el morrito, y ahi si dije nomames este bato si sabe su verga, pero aun quede en duda..

http://ba-k.net/foro/threads/continuar-con-esta-relacion-o-no-consejos.4112133/


AL PARECER LE GUSTAN LAS RELACIONES EXAGERADAMENTE MALAS.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Quiero tener sexo con ella darle el mejor sexo solo una vez mas verla una ultima vez ya que su recuero me atormenta sueno con ella seguido.

Que debo hacer hablarle y como acercarme a ella para tener un acosto se que el tipo ese no la satisface se le nota solo lo quiere para olvidarse de mi.

COMO LE HAGO?
:D:D:D:D:D:D:D
Calmante semental, no te la jales que te la vas arrancar. Si uno eres un troll, no eres más que una persona toxica que pudre a los que tiene a su lado,pobre de la mujer que te haga caso.:chommy:
 
#7
Bueno resulta que tuvimos una relacion de 2 anos y 6 meses todo era bien fui su primer hombre y todo resulto bien, el problema que yo llevaba una relacion con otra mujer de 6 anos que teniamos un hijo cosa que ella sabia, de repente sus celos y mis mentiras pudrieron todo.

Nos amabamos mucho pero a la vez siento que la lastime demasiado, siento que no la disfrute lo suficiente sexualmente ya que deseo tener sexo como lo hago con otras mujeres.

El punto es nos dejamos de ver 6 meses ibamos a volver pero yo me fui a otra ciudad y ella por sus celos se enojo y todo se fue al diablo yo regrese y cuando regrese por cosas de trabajo ella se fue y conocio a un sujeto que lleva varios meses de novia con el..

Quiero tener sexo con ella darle el mejor sexo solo una vez mas verla una ultima vez ya que su recuero me atormenta sueno con ella seguido.

Que debo hacer hablarle y como acercarme a ella para tener un acosto se que el tipo ese no la satisface se le nota solo lo quiere para olvidarse de mi.

COMO LE HAGO?
pues con todo respeto estas pero si bien lelo me cae, osea que pedo contigo? ni que tuvieras el pito de oro wey, jajaj me da risa CELOS Y MENTIRAS sabiendo la chava q tenias otra relacion jaja como dicen por ahi arriba me gustaria pensar q eres un troll pero la neta no , si existen weyes y viejas asi como tu historia que uno se queda de que pedo??? si estas tan seguro de que la vieja te "ama"o algo asi pues pa q preguntas como hacerle para acercarte ? solamente hablale y ya pa que te mortificas , la trabajas unos dias y haces lo q tengas q hacer con ella y bye bye , te la complicas mucho , digo si ya la trajiste de pendeja 2 años y te acepto sabiendo q tenias esposa o novia no se que sea, y un hijo , y ahora te haces una barrera entre tu y ella , si de a leguas se ve que la vieja no se respeta ni a si misma por ser amante de un wey como tu asi que porque temes que te vaya a rechazar? generalmente mujeres asi siempre regresan con la misma basura

vaya con dios compadre
 

Conmebol

Baneado :(
#8
Bueno resulta que tuvimos una relacion de 2 anos y 6 meses todo era bien fui su primer hombre y todo resulto bien, el problema que yo llevaba una relacion con otra mujer de 6 anos que teniamos un hijo cosa que ella sabia, de repente sus celos y mis mentiras pudrieron todo.

Nos amabamos mucho pero a la vez siento que la lastime demasiado, siento que no la disfrute lo suficiente sexualmente ya que deseo tener sexo como lo hago con otras mujeres.

El punto es nos dejamos de ver 6 meses ibamos a volver pero yo me fui a otra ciudad y ella por sus celos se enojo y todo se fue al diablo yo regrese y cuando regrese por cosas de trabajo ella se fue y conocio a un sujeto que lleva varios meses de novia con el..

Quiero tener sexo con ella darle el mejor sexo solo una vez mas verla una ultima vez ya que su recuero me atormenta sueno con ella seguido.

Que debo hacer hablarle y como acercarme a ella para tener un acosto se que el tipo ese no la satisface se le nota solo lo quiere para olvidarse de mi.

COMO LE HAGO?
Esto me recordó el meme, de cuantas cosas se te ocurren que pudiste haber dicho diez minutos despues de terminar la discusión.

A tu pregunta de que hacer paraa encamarte con ella, siempre puedes entrar a su casa y ultrajarla; total, como será el mejor sexo de su vida, pos no te demandará.

Respecto a tu cabeza... es por demas comentar la mamada que escribes.

Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#9
Jajajajaja no mames, cuando creí haber visto todo, me sale este post, neta que gracias porque así no pierdo la capacidad de asombro, para mí que es un troll, pero si no, bueno el caso es que el tipo cree que es un semental y que la mujer es una pendeja, bueno si lo fue al aceptar andar con alguien que tiene una relación con otra mujer y hasta un hijo, entonces es lo que pasa siempre, el wey caliente y la mujer pendeja, por eso es que puede ser posible todo esto.

Luego vez que dice que el bien sabe que ella no es feliz, que el otro no la llena y que solo él puede darle el mejor sexo de su vida, no mames, neta que muero de risa.
 
#10
Lo único que puedo hacer es unirme al "Jajajajaja" de Mr. Águila, pienso que no eres mas que un troll, o deberías de serlo, tus participaciones en post y comentarios así lo indican, esto no puede ser en serio.

P.D. Jajajajaja.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
vayan que son imbeciles esto es serio nada de troll lo posteo por que asi es quiero consejos lo pendejadas pense que este foro era serio
Cálmate bolas de plata, quieres seriedad ps no vengas con guiones sacados de revistas chaqueteras tipo "tu mejor maestra ". Mejor postea en NAPB, ahi muy seguramente te podrán dar un buen consejo los chaquetines que inundan ese foro.
 
#16
Nos tachas de Imbéciles cuando tu Post es la pendejada más grande, pero ok digamos que todo esto es real, si tan chingon eres como dices ser, como todo semental que solo tú eres capaz de darle el mejor sexo de su vida a esta mujer, sabrías que con tan solo llamarle y decirle que te la quieres coger, ella caería redondita, porque ella sabe que con su otro novio solo anda por despecho, porque sabe que lo mejor que le puede pasar en la vida es que tú te la quieras coger, ella espera a que le llames, ve corre, cogetela, dale el mejor sexo de su vida, que solo tú sabes cómo, luego ya la botas, punto, se acabó, anda campeón, tu puedes solo.
 
#18
Cálmate bolas de plata, quieres seriedad ps no vengas con guiones sacados de revistas chaqueteras tipo "tu mejor maestra ". Mejor postea en NAPB, ahi muy seguramente te podrán dar un buen consejo los chaquetines que inundan ese foro.


vayan que son imbeciles esto es serio nada de troll lo posteo por que asi es quiero consejos lo pendejadas pense que este foro era serio
No se ustedes pero yo lo veo como una invitación al tren del mame...




No fue por ese pequeño detalle que terminaron?...


Esa mujer fué tuya, solo hablale y ya, ya sabe quien eres.

Mi consejo... usa bigote..



No si es troll o alguien muy atormentado..



Cálmate bolas de plata, quieres seriedad ps no vengas con guiones sacados de revistas chaqueteras tipo "tu mejor maestra "

Con tanta historia troll deberíamos de darle algún provecho...

Pidalo con su voceador...

En este caso y en muchos otros la seriedad de mis respuestas es directamente proporcional a la seriedad del tema.



Uy que matemáticos me salieron...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19




No se ustedes pero yo lo veo como una invitación al tren del mame...




No fue por ese pequeño detalle que terminaron?...





Mi consejo... usa bigote..



No si es troll o alguien muy atormentado..






Con tanta historia troll deberíamos de darle algún provecho...

Pidalo con su voceador...






Uy que matemáticos me salieron...



De casualidad eres primo-hermano-clon de CodenameWolverine??????????
 
Arriba