Quiero tener sexo con mi ex pero ya tiene novio

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
vayan que son imbeciles esto es serio nada de troll lo posteo por que asi es quiero consejos lo pendejadas pense que este foro era serio


No lo haga COMPA!jajaja


Lo que pasa es que sí está media enredada la historia,y al parecer es la misma tipa cogelona de los otros dos posts, no??
Mira,mi único consejo es que dejes de dartelas del sancho y te concentres en una sóla mujer.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#23

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
No te creas, hace como tres años bajaba unos 15 o mas de amateur en un día, hoy con suerte hay 4 videos nuevos.

Saludos
Si cae NAPB no habrá nada..quénos queda?? nos han fallado a todos?




BUENO, NO ESPARA TANTO. Alguien alguna vez de vez en vez postea en foro libre. Pero si CS. no tiene mensajes nuevos,significa que no hay problemas sentimentales?? o que los bakunos ya aceptaron su destino??
 
#33
mi politica siempre fue,que cuando ya te separas de tus novia,esposas,amantes,ellas como ya hacen su vida en tu caso que la pareja ya tiene novio,,pues es ilogico que quiera verte o tener relaciones,,,,ya tuvistes muchas veces,,,alo mejor es por CELOS,de que otro se la este cojiendo por el culo o se la este mamando la vergota y tu puras puñetas.........mejor buscate otra mujer y deja que ella sea feliz ya que tu nomas te la quieres cojer....y esas palabritas taringeras --troll
y no creo que este foro sea serio,pero es cuestion de cada quien,,,,recuerden que ustedes toman sus desiciones de lo que quieren hacer,,,si te dijeran que te divorcies,lo vas hacer,si te dijeran que te tires de cabeza lo vas hacer,,,,en mi caso este seria el ultimo lugar donde yo pediria consejo para algo,,,
 
Arriba