"Quiero ser moderador"...... el juego

HvGoXxX

Bovino de la familia
a mi me gustaria ser moderador para ser la envidia del foro, y andar desnudo corriendo por la calle y subirme a un camion que me lleve al centro y celebrar aun estando en canicas el ser moderador
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
Yo quiero ser moderador para:

Empezar la tercera guerra mundial!!!

Ahhh nooo verdad???
gulp!

Para tener mi titulo personalizado!!!

Ahh tampoco verdad? (Ya tengo...¬¬)
:¬¬:

"Entons"...

Para portar la estrellita azul xD!
:cute:
la tercera Guerra Mundial??? eso era divertido antes mi amigo... ahora, solo seria quitarse el aburrimiento

Titulo Personalizado??' seeeee (nah, ya tenemos tambien)

Estrellita azul? dicen que el equipo del staff hacen cosas sucias con eso... dicen...
 
yo quiero ser moderador para ayudar a ba-k

a evitar la pederastia lo SPAM los temas q no respeten el reglamento

y q sea una mejor pag mas rapida y eficiente
 
para tener un sillon de piel y un gato de angora con una copa de vino tinto en la mano y escuchando musica clasica mientras baneo a uno que otro usuario.... o___o


skate or die...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Yo quisiera ser moderador porque he visto varias inconsistencias y abuso de poder hacia el corral en general y como son moderadores no les puedes decir nada, asi interceder por los bakarnales sin temor a que me banneen para dar un trato justo y no como si fueran superiores,porque ultimamente tengo tiempo libre, porque me gusta Ba-k, porque quiero saber que tan dificil puede ser el ser moderador, por que mi ciudad lleva el nombre de este foro, etc.
 
Arriba