Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Quiero ser moderador"...... el juego

iklonos

Bovino adicto
Desde
14 Feb 2010
expresa ante nuestros hermanos bakunos el porque te gustaria ser moderador:chommy: de este gran foro!!!

comienzo a mi me gustaria ser moderador para poder bannear a usuarios mal intencionados:metal:

Me gustaría ser moderador para poder tener PODER, y un titulo personalizado......

me gustaria ser moderador para cerrar todos los temas est.. como este una y otra vez.

Para cerrar este tema...

Naa para bannear bannear bannear y bannear.

Me gustaria ser moderador para para mmm.. noce poh ya no me gustaria serlo es aburrido xD
poh para banear usuarios que repiten muchos post en Juegos y emuladores :P

ammm. amino me gustaria ser mod. por que es tener mucho tiempo. y no cuento con el waaaaaa
pero si lo fuera. estaria castrando a uno que otro bakuno xD

¿que es un moderador?

jajajajajajaja......
Este estuvo bueno...
Quiero ser moderador......... :chommy:.....para poder cerrar temas que la verdad no tienen ni razón de ser y bannear a los que luego solo se la pasan insultando...

(creo que es lo que todo el mundo haria si fuera moderador :mota:)

yo quiero ser moderador para tener mi titulo personalizado :cute: para banear a malos usuarios :cute: para ser una moderadora con onda y no tan represora como la mayoria :cute: para escuchar propuestas y hacer de este un foro mejor :cute:

vote por the_darkfairy para moderador 2010 :punzadita:

...ok me proyecte :¬¬:

yo quiero ser moderador para tener mi titulo personalizado :cute: para banear a malos usuarios :cute: para ser una moderadora con onda y no tan represora como la mayoria :cute: para escuchar propuestas y hacer de este un foro mejor :cute:

vote por the_darkfairy para moderador 2010 :punzadita:

...ok me proyecte :¬¬:

voto por voto, coment por coment :memeo:
tranquila,hoy es miercoles de proyecciones :)
al rato te pasas por las notas gatas y veras vaaarias proyecciones :D

siguiendo con el tema: sigo sin querer ser mod

A mi me gustaria ser moderador para borrar tooodos los temas con spam!! y asi mantener el orden en el Foro :metal:

nee no se tendria que estar todo el dia pero si me pagaran mi cueldo si con gusto

quiero ser moderador para tener una estrellita azul .. xD

Volver