Quiero Hotkyet(Foneticamente)

#1
Hola quiero saber si alguien me puede ayudar, quiero la receta para preparar esos riquisimos panqueques estados unidenses q llaman hotkey(no se como se escribe, lo escribo foneticamnete)Yo vivo en Argentina y aca no hay. Gracias
 
#2
Te van los famosos panqueques o hot cakes ché

Ingredientes:
3/4 Taza de harina de trigo
1 Cucharada de polvo para hornear
1/4 Cucharada de sal
2 Cucharadas de azúcar
2 Claras de huevo (o 1 huevo entero)
2 Cucharadas de manteca o mantequilla
1/2 Taza de leche

Modo de Preparación:
Mezcla los ingredientes secos en un tazón.
Agrega las claras de huevo y la manteca y la leche. Bate hasta formar una mezcla consistente.
Si te gustan los "hot cakes" finitos, agrega un poco más de leche.
Poné un poco de manteca en la sartén bien caliente y vacía la mezcla para hacer "hot cakes" (de 3 a 5 centímetros de diámetro).
Cuando las burbujas comiencen a aparecer en cada "hot cake" , dalo vuelta con una espátula; deja que se cocine del otro lado y sirve.
Acompaná de manteca pomada, dulce de leche y disfrutá.
Saludos,
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Un acompañante clásico de los hot cakes es la miel de maple y también la mermelada.

No estoy de acuerdo en el diámetro, 12 cm de diámetro (del tamaño de un cd) es más adecuado.
 

zhol

Bovino maduro
#9
Un acompañante clásico de los hot cakes es la miel de maple y también la mermelada.

No estoy de acuerdo en el diámetro, 12 cm de diámetro (del tamaño de un cd) es más adecuado.
bueno creo que esto es a preferencia de cada quien, a mi por lo general me gustan como de 15 cm aprox (que cubra el fondo de una sarten pequeña) pero tambien me gustan de un tamaño mayor

aun asi gracias por la receta de los hot cakes pissaro
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10


A mi me gustan mucho con mucha mantequilla, acompañados con cajeta envinada y con "lechera" mmmmmmmmm

Gracias por la receta :D eso de comprarlos ya hechos congelados de la tía Jemima en el sams... es bueno variar un poco:
 

pianisto

Bovino maduro
#14
Para los vegetarianos, y preocupados por su figura y colesterol, cambien el huevo por dos platanos dominicos machacados, y tambien pueden usar leche de soya y/o margarina, asi quedan sabrosos y dieteticos.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#16
Woorales la verdad nunca le habia puesto sal ni azucar a mis cakes yo en lo particular utiliso la lechera y sigo el resto de la receta pero pos ahi que probar jeje
 
Arriba