quiero contactar con un demonio

KainNemesis

Bovino adolescente
Que ignorante eres y lo demuestras con tu tema! Si fueses un poco mas inteligente sabrias como, hay tantas formasa de llegar a lo que buscas y desconoces! Sigue intentando y si lo logras sobrevive para mostrar la evidencia.
 
comprate libros de brujeria o de satanismo juega con la quija en la noche y cosas asi y veras que podras contactar con muertos hasta con mismitos demonios SOLO ASI pero nada de duendes y cosas asi jamas te funcionaran
 

Yitarius

Bovino maduro
Que ignorante eres y lo demuestras con tu tema! Si fueses un poco mas inteligente sabrias como, hay tantas formasa de llegar a lo que buscas y desconoces! Sigue intentando y si lo logras sobrevive para mostrar la evidencia.

creo que por eso pregunta... porque no sabe como hacerlo o no??? no hagas comentarios tontos bakuno
 
para que logres tu objetivo debes olvidarte de trolls y tonterias de esas, si de verdad quieres hacer pacto con algun demonio, comprate el libro de san cipriano, ahi viene detalladamente como hacer pacto con algun chamuco. te recomiendo hagas bien las cosas y no lo tomes a juego, nesesitas muchas bolas para hacerlo, pero si se puede.
suerte condenado.
 

caliman31

Bovino maduro
yo te recomiendo que deberías sensibilizar tu mente y alma, asi como tu cuerpo, asi las entidades naturales como duendes y esas cosas... podran ser visibles a tus ojos, por lo del demonio, no creo que te seria de agrado tener contacto con ellas, ya que son entidades engañosas, ademas de que no te mataran como tu lo has dicho pero, si te haran tu vida muy pesada...
espero y puedas documentar lo que quieres , suerte.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
nunca vas a ver alguno
esas cosas pasan cuando menos te lo esperas
y como tu estas buscando y retando a todas esas cosas.
jamas te ocurrira alguna experiencia paranormal
te lo aseguro
 
mira chavo consigue una ouija llenala de sanngre de gato blanco dale un poco de tu sangre y juega en algun lugar solitario a las 3 de la mañana si puedes en un cerro o un panteon mejor y ps por ultimo agarrate los webitos pa soportar lo ke te va a pasar
 
si estas bien decidido pues deverias empezar con el necronomicon y de ahi lo que sigue no creo que encuentres nada en español vas a tener que aprendrer latin antiguo,hebreo y griego pero yo te recomiendo que noi te metas en jaladas no sabes cuantos chavos como tu empiezan asi como tu con curiosidad y terminan metiendose en chingaderas que les arruinan la vida por completo haa y creeme no vas a encontrar nunca nada de esto que de verdad sea real en televison o periodicos, es tu decision serte con lo que decidas :)
 
Y por fin onde quedó el wey este... si contactó con el chamuko? o le dio frío y es fecha que no ha salido de abajo de su cama porque el patas de cabra se le apareció en la noche :cucu:
 

jobelta

Bovino Milenario
si kieres contactar con ellos ve al senado de la republica carnal ahi hay pa aventar y si puedes eliminarlo te lo agradeseremos millones de mexicanos
 
mira chavo consigue una ouija llenala de sanngre de gato blanco dale un poco de tu sangre y juega en algun lugar solitario a las 3 de la mañana si puedes en un cerro o un panteon mejor y ps por ultimo agarrate los webitos pa soportar lo ke te va a pasar
Pinche bato locooooo jajaja... se te agradeceria un vídeo-tutorial lol
 

cubarock34

Bovino maduro
Lo primero es que en verdad te pongas a leer por que tu ortografía esta verdaderamente para llorar, casi de lástima, eso es mas importante que contactar con DEMONIOS, que dicho sea de paso, no existen.

Son solo cuentos chinos para incautos que no leen mi hermano.

Saludos.
 
.. no busques demonios sin antes conocerte a ti mismo, pues los demonios estan dentro de ti..y dentro de todos los humanos. una vez puedas lidiar con tus demonios entonces podrás lidiar con los demonios de otros. te sugiero empieces por buscar el significado de la palabra "Tatvas" y leas los escritos de Alice Bailey, Tratados de Fuego cosmico. Suerte, y ojala no tengas el mismo destino que David Carradine....!
 
Arriba