quiero comprar una laptop consejos plis

#21
HUmm , yo te recomendaria una Toshiba son maquinas resistentes mas aun el modelo que me parece mejor por precio y rendimiento es la Satellite A505-S6965, con esa tienes para rato........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gissmo

Bovino adicto
#23
nose si ya hayas adquirido tu lap, bueno, yo me compre hace poco y por referencia a mi maquina de escritorio, una gateway gt3212m, me compre una gateway NV 52, y me a salido de poca madre, esta muy chingona, y por menos de $10,000, ahi esta una recomendacion mas, respecto a hp, pues la de primo una dv6000 que compro hace un año ya se le chingaron varias cosillas, la inalambrica, el display, entre otras, y eso que la tiene de escritorio, mala suerte supongo, jajajaja.
 

dok_

Bovino Milenario
#25
mi tia compro una toshiba salen buenas baratas pro no son bonitas pero la estetica en lo personal no importa mientras funcione bien y digo no son feas pero comparadas con otras se ven mas chafitas pero son equipos de trabajo duro o las lenovo segun dicen son muy buenas y resistentes
 
#27
Creo que todo mundo habla de acuerdo a como les ha resultado la laptop que compraron, yo he tenido tres, una compaq presario antes de la fusion de hp y compaq hace 8 años duro 3 años y algunos meses, hasta que trono la tarjeta madre, despues compre una hp de carcasa color granito que aun funciona lleva 4 años en su haber la regale el año pasado a mi hermana ya que me daba pena venderla y mira que aguanto hasta se me cayo un par de oacsiones solo le salio una raya la display, y la ultima es una hp dv5 1135, la que se calienta efectivamenete, pero se soluciona con un par de ventiladores portatiles plegables de 150 pesos, ya le aumente la memoria y actualmente tiene 6 gb se amplian hasta 8 o sea traes una maquina potente para lo que quieras hacer, y si vas ha sams club creo que encontratas un modelo nuevo sin el problema del calentamiento por lo ultimo que me comentaron estan en esa tienda entre los 10,500 y los 12,000 con impresora de regalo.

ojo no importa que laptop compres solo checa un modelo nuevo al que puedas actualizar para que compita con las que salgan el proximo año, esto es para que estes actualizado por los nuevos programas que salen y exigen mas rendimiento de las computadoras.
 
J

jarri_pother

Visitante
#28
sony vaio es la que yo tengo ligera pantalla
panoramica
costeable
bonito diseño
no me a dado problemas debido a que su ventilacion es asia atras y no abajo
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#29
pues yo te recomiendo VAIO ami me funciona de maravilla con edicion de videos y fotos bastante buena diria yo pero la mas barata aqui en mexico en las tiendas SAMS me parece que anda en 11000 hay tu veras
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#31
hola, queridos bakunos, pues aqui realizando una consulta, estoy con la gana de comprar mi primera laptop, y queria oir consejos de cual me conviene mas, segun relacion costo-beneficio.

la pienso utilizar para muchas cosas, mas que nada para diseño en photoshop y para probar distribuciones de linux,

que no sea muy pesada,

cualquier consejo que me pudieran dar se los agradeceria enormemente
gracias son una excelente pagina:punzadita:
hablan de mucho presuspuesto para una maquina pero con 10,000 me compro una super toshiba una impresora multifuncional y un maletin para guardarla je:D y pues sobre las hp si salen algo malas por no decir del todo malas pero creo que aqui todos los bro se inclinan por toshiba yo a mis clientes siempre les recomiendo toshibas o dell aunque dell es un poco mas cara pero aqui una toshiba con unos 4gb en ram disco de 300 y con todo lo demas sale como en unos 6500 pesos mexicanos see checa bien no te vallas con la primera que veas compara precios y pues la compras bro saludos
 
Arriba