quiero comprar una laptop consejos plis

maysan

Bovino maduro
#1
hola, queridos bakunos, pues aqui realizando una consulta, estoy con la gana de comprar mi primera laptop, y queria oir consejos de cual me conviene mas, segun relacion costo-beneficio.

la pienso utilizar para muchas cosas, mas que nada para diseño en photoshop y para probar distribuciones de linux,

que no sea muy pesada,

cualquier consejo que me pudieran dar se los agradeceria enormemente
gracias son una excelente pagina:punzadita:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
En cuanto a marcas, te recomiendo Toshiba, pero no te recomiendo HP. ¿Modelos? son muchísimos y depende de cuanto pienses gastar, ten en cuenta que Toshiba es una marca un poco más cara que las demás.
 

señor_x

Bovino adicto
#3
Sería bueno que nos dieras más datos, ¿con cuanto presupuesto cuentas?, le vas a dar un uso intensivo con photoshop, o solo será por lapsos cortos?.

Si tienes un presupuesto minimo de $17,500 y máximo de $20,000 te recomiendo una Macbook Pro de 13 pulgadas, tienen un procesador core 2 duo de los más picudos, buena tarjeta de video, y con ese dinero la podrías dejar con 4 GB en Ram, creo que te aguantaría, sin ningún problema para lo que quieres, también es muy delgada.

Si tienes un presupuesto de $10,000 a 15,000 una laptop de Dell sería una buena opción, hay varios modelos, bastante interesantes los cuales bien te podrían alcanzar con ese dinero, lo malo es que no esperes encontrar una lap muy liviana como las de apple.

Si tienes menos de 9,500 dudo que vayas a encontrar alguna que sea más o menos liviana, el que te aguante el photoshop, no habrá mucho dilema, pero con ese presupuesto, te recomendaría que mejor te fueras por una de escritorio.
 

gissmo

Bovino adicto
#4
por lo menos ya deberias tener un modelo en cuenta, para a partir de ahi dar observaciones, ademas te falto decir el presupuesto que tienes, pero una HP estaria de lujo.
 

joseBLD

Bovino maduro
#7
Pues sabes yo consto con una de escritorio y esta de lujo... supongo que tambien en laptop.... en todo caso cuales son los problemas''??:)
Nombre amigo, para nada te recomiendo HP, yo me dedico a la reparación de pc's y creeme que me han traido minimo unas 8 hp en un lapso de 3 semanas. Te sugiero que googlees un poco ponle "problemas de calentamiento hp".
 

señor_x

Bovino adicto
#8
Nombre amigo, para nada te recomiendo HP, yo me dedico a la reparación de pc's y creeme que me han traido minimo unas 8 hp en un lapso de 3 semanas. Te sugiero que googlees un poco ponle "problemas de calentamiento hp".
Eso si que es mucho, pero la verdad no me sorprende de las laps de HP. :¬¬:

Igual por conocidos que han tenido experiencias con laptops de HP no les recomiendo esa marca para laptops, en computadoras de escritorio eran las mejores, ahora quien sabe, por cierto, el soporte técnico en su época de oro, tampoco era bueno, hoy dudo que haya cambiado, si compran esas laps aún sabiendo todas esas cosas, vaya inversión que van a hacer. ¬¬

Si quieren irse a la segura y tener una marca y un buen soporte técnico que los respalde cuando haya problemas, compren una computadora de Apple o Dell.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
exactamente las apple y dell son las recomandadas y las hp tmb me han dicho personas que ni saben de compus que salen malas.
WTF???
Sin el uso correcto de la gramática, tu mensaje es poco comprensible, no entendí si recomiendas HP o no, ni eso que te dicen "las personas que ni saben de compus".
 

maysan

Bovino maduro
#10
de presupuesto pues estoy hasta los 10,000
lo que pido de una lap. mas que nada es rendimiento para lo qu es instalarles programas de diseño de paginas web, programacion web, y base de datos y que funcionen con fluides.

gracias por sus consejos los tomare en cuenta
 

señor_x

Bovino adicto
#11
$10,000.00 es un buen presupuesto, podrías adquirir un buen equipo en Dell con ese dinero, y dicho equipo funcionaría muy bien para lo que lo requieres, que bueno que nuestros comentarios sean de ayuda.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
Tienes que leer detenidamente no atravancado, te recomiendo que no te aceleres y trata de no meterte con la gente en las reglas dice que hables del tema no sobre un usuario
Simplemente te dije que no se entendía el mensaje, deberías aclarar lo que intentas decir, ya que no usas signos de puntuación.
 

christoph

Bovino Milenario
#13
chale.

para empezar el problema de calentamiento en las lap HP tambien viene en las apple y en otras computadoras.

y no es problema de la marca exclusiva, si no que es problema de los chipset Nvidia, por lo cual la empresa Nvidia esta siendo demandada para que repare todas las computadoras que tienen el problema, sea de la marca que sea.

si van a dar una noticia o punto de vista, denlo completo, me parece utilizan el problema de una compu para obligar a el usuario a comprar otra determinada marca de computadora
 

señor_x

Bovino adicto
#14
Tienes que leer detenidamente no atravancado, te recomiendo que no te aceleres y trata de no meterte con la gente en las reglas dice que hables del tema no sobre un usuario
Don't Feed the Troll (No alimentes al troll) amigo, creeme es mejor si simplemente no lo pelas y sigues con lo tuyo. :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
Don't Feed the Troll (No alimentes al troll) amigo, creeme es mejor si simplemente no lo pelas y sigues con lo tuyo. :vientos:
Vamos a dejar de lado troleos, peleas, etc, solo me gustaría que aclararan qué quería decir el post original, donde menciona algo de HP. Y creo que por el nombre(cibergaby) es mujer.......
Post original:
exactamente las apple y dell son las recomandadas y las hp tmb me han dicho personas que ni saben de compus que salen malas.
Interpretación 1:
exactamente las apple y dell son las recomandadas, y las hp tmb me han dicho personas que ni saben de compus que salen malas.
Interpretación 2:
exactamente las apple y dell son las recomandadas y las hp tmb, me han dicho personas que ni saben de compus que salen malas.
En el original simplemente no se entiende el mensaje, en la interpretación 1 se sobreentiende que las HP son malas según consejos de personas que no tienen conocimientos, pero por otro lado, en la interpretación 2 se entiende que las HP son recomendadas, pero que personas que no saben de computación afirman que son malas.
¿que entiendes?
Lo único que quiero es aclarar eso.
 

meteor

Bovino adicto
#17
bueno hago mi aporte, yo tengo una acer aspire 4520 con 1gb de ram y 256 mb de video nvidia gforce 7000 que me va bien para todo lo que dices y poco mas ,grabo canciones en adobe audition 3, edito imagenes en gimp y photoshop, uso itunes, la uso como maquina de karaoke, ripeo dvds en 1 hora mas o menos el iso, tengo arreglado el deskopt lo que supone consumo de ram, de hecho lo tengo al estilo de apple con dock y todo, bajo peliculas, musica y todo, juego n64 o psx, nds y alguno que otro juego en linea, en fin estoy maravillado, ojo que para esto necesite aprender a mantener optimizada una pc, el consumo de procesador y memoria, programas de inicio, LE QUITE EL WINDOWS VISTA ¬¬' (que considero que no es para pc con menos de 2 gb de ram), para terminar este este punto te dire que esta lap hace mas de un año me costo $7600.00 pesos mexicanos y obviamente perdi la garantia pero se de estas cosas asi que no necesito ningun soporte tecnico.

Por lo que pones en tu post descarto cualquier ordenador MAC ya quie estas no esta diseñadas especialmente para instalar alguna distribucion de LINUX y con $10,000 te recomendaria alguna laptop toshiba de la gama o una Acer si no quieres lidiar con ningun servicio tecnico y le sabes a esto, busca que tenga 1, 2 o mas gb de ram, capacidad suficiente de HD y descarta procesadores Celeron.

Si nunca has usado LINUX instala UBUNTU y trata de aprender lo mas que puedas (ten en cuenta que en muchas marcas instalar otro SO invalida la garantia ¬¬').

Y suerte en tu compra.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#18
Gracias Señor_x por ese comentario.
Ayrton Senna , si me equivoque! me faltaron unas comas, pero no las puse pq cuando estas pensando en muchas cosas, el cerebro no da al 100 y aun asi ni lo usamos al 100 jaja. Solo queria ayudar ..saludos.
A eso me refería con mi comentario acerca de tu primer post, que bueno que quedó más claro para tí después de esto. Mi intención no fue atacarte, pero alguien se aprovecho de esta confusión......
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#19
chale.

para empezar el problema de calentamiento en las lap HP tambien viene en las apple y en otras computadoras.

y no es problema de la marca exclusiva, si no que es problema de los chipset Nvidia, por lo cual la empresa Nvidia esta siendo demandada para que repare todas las computadoras que tienen el problema, sea de la marca que sea.

si van a dar una noticia o punto de vista, denlo completo, me parece utilizan el problema de una compu para obligar a el usuario a comprar otra determinada marca de computadora
muy buen comentario amigo
ya habia escuchado sobre las HP, pero realmente no sabia que esta fuera la causa
 
Arriba