Quiero bajar de pesooo..

#23
La verdad lo mejor es que vayas con un nutriologo o nutricionista como se diga. Ayuda mucho, lo digo por experiencia. Tips; No refresco, No pan; no azucar. Si Caminata
 

butterfly10

Bovino adolescente
#25
Pues gracias a todos por sus tips. Solo quiero bajar unos 2 kilos no quiero perder tanto pero gracias por responder.


pues no es tan dificil...solo debes comer 5 veces al dia..."ojo" tus tres comidas y dos colaciones quitate harinas,refrescos y come verduras y frutas y si lo combinas con ejercicio pues mejor todavia....tambien no estes muchas hrs en ayuno ya que cuando no comes a tus hrs cuando lo haces como tienes mucha hambre comes de mas......suerte!
Ejercicio men, come bien, no comas tantas grasas, tomate tus dos litros o minimo litro y medio de agua simple, todo esto es la base, animo y estamos en las mismas ¡¡
METABOLTONICS :D
Eso anuncian en la tele y segun sirve pa bajarte los kilos

O puedes matarte haciendo ejercicio y amarrate la boca con cinta adhesiva :D
maaa hicieras mucho ejercicio cuñado, estas flaco de tanto garchar con tu mano:vientos: y en cuanto al tema, pues dices que creciste, si lo creciste con panza es grasa, y ocupas hacer ejercicio para todo , si no vas a estar flacido de todos modos
correr, ejercisio, spining....

pero sobre todo no comer tantas grasas ni pan...

trata de comer mas verduras..

y menos refresco y cerveza..
[Th3];9823751 dijo:
Nota: Eliminé la imagen al citar tu comentario, es poco apropiada

No se dice nutriologo, lo correcto es Nutricionista

Siguiendo el tema: Actividad física, controlar alimentación PERO siguiendo las indicaciones de un nutricionista, no del amigo del amigo que hizo la dieta X y le dio resultado

Recuerda que tu cuerpo contiene "los mismos componentes que otros" pero está "adaptado a tus requerimientos" por así decirlo
 
Arriba