Quiero bajar de pesooo..

butterfly10

Bovino adolescente
#1
Hola hola todos. Iba poner esta pregunta en el sub foro de Deportes / Belleza / Nutrición no hubo lugar..
asi que aqui tienen, subi de peso cuando empeze la escuela de nuevo. Creci en lugares buenos, pero tambien enla panza. Quiero saber, como perder mi panza sin quitarme todo el demas? Me podrian ayudar??
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#3
Ejercicio men, come bien, no comas tantas grasas, tomate tus dos litros o minimo litro y medio de agua simple, todo esto es la base, animo y estamos en las mismas ¡¡
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#4
No te creas... mejor en lugar de andar preguntando a gente que no tiene los conocimientos necesarios para aconsejarte o darte una dieta, ve con un nutriologo.
 

X-59

Bovino adicto
#5
METABOLTONICS :D
Eso anuncian en la tele y segun sirve pa bajarte los kilos

O puedes matarte haciendo ejercicio y amarrate la boca con cinta adhesiva :D
 

expro

Bovino maduro
#6
Sí pero aquí no.

¿Bacundos?
+

maaa hicieras mucho ejercicio cuñado, estas flaco de tanto garchar con tu mano:vientos: y en cuanto al tema, pues dices que creciste, si lo creciste con panza es grasa, y ocupas hacer ejercicio para todo , si no vas a estar flacido de todos modos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
correr, ejercisio, spining....

pero sobre todo no comer tantas grasas ni pan...

trata de comer mas verduras..

y menos refresco y cerveza..
 

[Th3]

Baneado :(
#9
Asi

.
.
.

No te creas... mejor en lugar de andar preguntando a gente que no tiene los conocimientos necesarios para aconsejarte o darte una dieta, ve con un nutriologo.
Nota: Eliminé la imagen al citar tu comentario, es poco apropiada

No se dice nutriologo, lo correcto es Nutricionista

Siguiendo el tema: Actividad física, controlar alimentación PERO siguiendo las indicaciones de un nutricionista, no del amigo del amigo que hizo la dieta X y le dio resultado

Recuerda que tu cuerpo contiene "los mismos componentes que otros" pero está "adaptado a tus requerimientos" por así decirlo
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#10
pues no es tan dificil...solo debes comer 5 veces al dia..."ojo" tus tres comidas y dos colaciones quitate harinas,refrescos y come verduras y frutas y si lo combinas con ejercicio pues mejor todavia....tambien no estes muchas hrs en ayuno ya que cuando no comes a tus hrs cuando lo haces como tienes mucha hambre comes de mas......suerte!
 

lujin

Baneado :(
#12
[Th3];9823751 dijo:
Nota: Eliminé la imagen al citar tu comentario, es poco apropiada

No se dice nutriologo, lo correcto es Nutricionista

Siguiendo el tema: Actividad física, controlar alimentación PERO siguiendo las indicaciones de un nutricionista, no del amigo del amigo que hizo la dieta X y le dio resultado

Recuerda que tu cuerpo contiene "los mismos componentes que otros" pero está "adaptado a tus requerimientos" por así decirlo
No hay diferencia, la terminologia es diferente debido a un error de traduccion del ingles al español. En ingles creo que se escribe Nutrithionist y lo tradujeron como Nutricionista y asi se le llamo por varios años hasta que verificaron que la parte de "ionist" se traduce como "ologo"....tambien puede ser que haya aqui un choque de cultura y por lo tanto en tu bello peru lo llamen asi
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#14
Toma 2 litros de agua al día (sin tang ni nada de esas madres) pura agua simple.
Sal a correr, no consumas grasas, come frutas y verduras.

Algunas dietas no sirven, el ejercicio si....:)
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#15
[Th3];9823751 dijo:
Nota: Eliminé la imagen al citar tu comentario, es poco apropiada

No se dice nutriologo, lo correcto es Nutricionista

Siguiendo el tema: Actividad física, controlar alimentación PERO siguiendo las indicaciones de un nutricionista, no del amigo del amigo que hizo la dieta X y le dio resultado

Recuerda que tu cuerpo contiene "los mismos componentes que otros" pero está "adaptado a tus requerimientos" por así decirlo
Diferente pais, diferentes terminos... payaso tal vez soy y a veces insoportable, pero un ignorante en cuestion de terminologia medica no ^^
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#17
Hola hola bacundos. Iba poner esta pregunta en el sub foro de Deportes / Belleza / Nutrición no hubo lugar..
asi que aqui tienen, subi de peso cuando empeze la escuela de nuevo. Creci en lugares buenos, pero tambien enla panza. Quiero saber, como perder mi panza sin quitarme todo el demas? Me podrian ayudar??
1. dieta balanceada.
2. Ejercicio al menos 45 m,inutos al día 3 días a la semana...


Razón: Los primeros 30 minutos tu cuerpo usa glucosa como fuente primaria de energía, posteriormente moviliza las grasas para realizar gluconeogénesis y producir energía; o sea del minuto 30 en adelante usas tus grasitas para producir energía y por lo ta<nto bajas de peso...

cualquier otra cosa...MP...saludos.
 
M

metal-s-vida

Visitante
#19
no pos trata de hacer abdominales!!...... pero solo eso ya que asi solo pierdes la cantidad de masa del lado de donde la trabajas... ademas asi haces lavadero!!!!
 
Arriba