quiero bajar de peso pero no puedo hacer ejercicio

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
hola hermano bakuno me interesa tu tema. Mira soy nutriologo y pues obiamente lo primero que te voy a recomendar es asistir con un nutriologo personalmente, pues muchos medicos no estan capacitados para darte la orientacion nutricional adecuada. Ademas si sigues dietas de internet o parecidas dudo que te sirvan e inclusive puedes comprometer tu salud, pues una dieta tiene que se PERSONALIZADA. algunos consejos que te puedo dar es que comas equilibradamente, no debes eliminar todos los carbohidratos sino bajarle mucho a los carbohidratos simples (azucar, dulces, panes blancos, harinas, refrescos, jugos de bote, etc) y mantener un consumo adecuado de carbohidratos complejos que los enceuntras en verduras, cereales (avena, arroz, pastas, panes integrales, etc) leguminosas (frijoles, habas, lentejas, chicharos, etc), trata de evitar las grasas animales (el pellejo y la manteca para explicarme mejor =D) en exceso y cosume grasas vegetales ( aguacate, almendras, cacahuates, aceite de olivo, aceites de pescado), un consumo de proteina moderado y que la mitad sea de origen animal y la otra mitad de origen vegetal. Te repito, en todo esto te podra orientar un nutriologo de manera personal, acude con uno. Y en lo referente a la actividad fisica puedes dedicarte a nadar (uno de los mejores ejecicios aerobicos, ademas de su nulo impacto), bicicleta o algun arte marcial como el tai-chi. Espero que te sirva de algo esta info. hermano y hechale ganas¡
Ve con un nutrioogo, él te puede recomendar hasta ejercicios de poco impacto, el trotar me imagino ke no te rompe la espalda, o la bicicleta fija... vale Mucha suerte men!!
 
Arriba