quiero bajar 10 lo mas rapido posible q ago?

#1
ola amigos vacunos lo que pasa esque me urge bajar los 10 kilos de sobrepeso lo mas rapido que se pueda que me recomiendan por favor respondan
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#2
ejercicio!! que mas, mmmmmm puro ejercicio cardiovascular

y ya si te quieres meter algo la l - carnitina es un quemador muy bueno ( segun yo )

pero te recomiendo el puro ejercicio y una dieta que no contenga torillas, alcohol y refresco y ya con eso
 

~/DA

Bovino Milenario
#3
corre en las mañanas, come sanamene y ejercitate por las noches veras que bajas porque bajas
 
#4
k hay carnal? k tan rapido lo kieres bajar.?
y ps si realmente te urge yo te recomendaria, tomar por lo menos 2 litros de agua al dia. Tomar una taza de Te verde al dia, ( ya que es un quemador de grasa natural ) cero refrescos, cero comida rapida, postres, mayonesa, dulces etc. baja tu consumo de carbohidratos, trata de no comer despues de las 6 de la tarde (A esa hora haz tu cena). y ejercitate por lo menos 20 minutos al dia,( cardiovascular) trota, nada, bicicleta, maquinas elipticas en el gym. si usas elevador en la escuela o en el trabajo, empiesa a usar las escaleras mejor. y ps la constancia es el truco.
 
#5
tambien haz la prueba haciendo un buen de abdominale,s este tip es para quienes comen y comen entre horas, agan de 1mil a 3mil abdominales o 700 las mas k puedan, esto les va a yudar k a la hora de comer no van a poder por el dolor k les va a dar cuando kieran comer...jajajjaa parece de risa, pero neta, te ayuda mucho para no comer de mas, a mi me funciono, y a mis amigas k les paso el dato tmb. suert!!!
 

chetoss

Bovino maduro
#11
No cenes y evitate de comida grasosa, chatarra. mucha agua y ejercicio de lo mas simple que es correr a lo que te venga en mente.
 
#13
bajalos en 2 meses , por que sino sufriras del rebote
y eso no es sensual jaja

baja la ingesta de comida o en su defecto sustituye cagadas de sabritas y refrescos por frutas y verduras crudas;)

haz ejercicio 30 minutos trotando 4 veces a la semana
haz sentadillas y lagartijas y abdominales 3 veces a la semana
en 4 o 5 ciclos de 25 c/u
y no te veras bien sexi
 
#15
No cenes y evitate de comida grasosa, chatarra. mucha agua y ejercicio de lo mas simple que es correr a lo que te venga en mente.
no no carnal, no cenar es lo peor k puedes hacer cuando kieres bajar de peso. y sin embargo mucha gente cae en ese error. Al no cenar desaceleramos el metabolismo k es justo lo inverso de lo k keremos. y dejamos toda la noche a nuestro estomago con jugos gastricos que a la larga puede convertirse en gastritis o ulceras etc.

ahora. pk es bueno un metabolismo acelerado.(de manera resumida) al tener unas 5 comidas diarias estamos haciendo k nuestra digestion sea mas rapida al = k la velocidad a la que el cuerpo consume la energia, y si combinamos esto con dieta saludable, mucha a gua y ejercicio bajaras de peso de una manera saludable.

saludos!
 
#16
amm espero qe no lo tomes a mal sólo deja de comer(nada absolutamente nada), haz mucho cardio toma mucha agua y si te da hambre come apio y cada dos dias desayuna licuado de platano por el potasio y no te descompensas. Y si de plano tu voluntad flanquea más ejercicio!! y ya es muy sencillo no son malas intenciones solo qe así bajas rápido. y noe suna dieta es un regimen y mientras qieras ser delgado lo tienes qe seguir
 
#17
pues no se que tan rapido, pero mira, por ejemplo, entra a entrenar box, que te den bastante carrilla, yo por ejemplo entre y entre pesando 86 1/2 kg, y este señor donde enetre da bastante carrilla, y pues 2 semanas y media despues me pese y ya andaba en los 82, pero es facil bajar asi al principio porque lo primero que quemas es el exeso de grassas, ya cuando llegue a mi peso ideal me estancare, asi es con todos, entra a un deporte algo asi y veras que pronto bajas.
 

mitdegui

Bovino maduro
#18
Cortate un brazo
o una pierna

asi bajas de peso en chinga creeme

JA JA JA JA JA JA JA JA, la verdad este consejo no me ve ocurriría y es que es verdad, bajaría de peso JA JA JA JA JA JA

Si todavía entras a ver los consejos, te recomiendo ejercicios cardiovasculares, té verde, agua y comida baja en calorías y abdominales, yo hago 50 diarias en varias formas y logre quemar como 4cm de grasa acomulada en la "panza" con eso logre que ya se empiece a definir el abdomen.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos y suerte


JA JA JA JA JA JA
 

hu_mo

Bovino Milenario
#19
amm espero qe no lo tomes a mal sólo deja de comer(nada absolutamente nada), haz mucho cardio toma mucha agua y si te da hambre come apio y cada dos dias desayuna licuado de platano por el potasio y no te descompensas. Y si de plano tu voluntad flanquea más ejercicio!! y ya es muy sencillo no son malas intenciones solo qe así bajas rápido. y noe suna dieta es un regimen y mientras qieras ser delgado lo tienes qe seguir
Esta es la perfecta respuesta del camino corto hacia la muerte.
Si quieres tener anorexia, adelante.
 
#20
as 45 min de ejercicio cardiobascular minimo 5 dias a la semana(preferiblemente en las mañanas antes de ke comas algo asi quemas todo lo que ya tienes), deja toda comida lledna de colesterol grasas, come pocos carbobhidratos, deja refrescos todo tipo de comida chatarra y camina mucho. y espera unos meses y veras cambios (lo se es algo dificil no?) pero eso es si en verdad kieres bajar saludablemente si no t agrada comprate unas tabletas para bajar de peso ke despues te afectaran ¬¬
 
Arriba