♪♫ Quiero bailar con la gorda gorda a pantallar con la gorda ♪♫

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
¿Seré el unico con fisico normal aqui? Todos dicen estar mamados, bellos y sensuales.

Yo mido 1.73 y peso 85kg, la neta no se por que peso tanto si soy delgado y ni hago ejercicio.

A lo mejor me pesan mucho los huesos jaja.
:eek:! yo mido 173. y peso 72.5Kg (tengo hueso y espalda delgados) ni mamado, nmi bello, pero el estilo muy sensual compadritouu!!! :eolo:
 
#22
Puro galan aca. Tiran rostro, estan mamados y todas quieren con ellos y son puras chavas modelos. Tantos amores de tan bellas personas los hizo venir a parar aqui
 
#23
Puro galan aca. Tiran rostro, estan mamados y todas quieren con ellos y son puras chavas modelos. Tantos amores de tan bellas personas los hizo venir a parar aqui
Claro mi rey....

Aqui en este foro es requisito estar galán o tener influencias..

porque crees que se llama el foro de ba-k.. puro Picudo papa...




mmmm aunque asiste también mucho cornudo..
y también tendría sentido el nombre mmmm...


Entonces la pregunta es...




ERES UN PICUDO o UN CORNUDO?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Claro mi rey....

Aqui en este foro es requisito estar galán o tener influencias..

porque crees que se llama el foro de ba-k.. puro Picudo papa...




mmmm aunque asiste también mucho cornudo..
y también tendría sentido el nombre mmmm...


Entonces la pregunta es...




ERES UN PICUDO o UN CORNUDO?
jajajaa!!! Por lo mismo nos quierenb embarazar a la fuerza. ajjajaaa!!! oO El gen apá!, todo sea pro el gen.
Es más haré mi propia escuela de Kokojutsus. jajaa!! con su sexnovias salvajes.

mido 1.73 m Peso 72.5 Kg.
Uso lentes
nunca me peino.
no soy guapo, pero se cocinar. ;)
 
#29
jajajaa!!! Por lo mismo nos quierenb embarazar a la fuerza. ajjajaaa!!! oO El gen apá!, todo sea pro el gen.
Es más haré mi propia escuela de Kokojutsus. jajaa!! con su sexnovias salvajes.

mido 1.73 m Peso 72.5 Kg.
Uso lentes
nunca me peino.
no soy guapo, pero se cocinar. ;)
pues yo me considero nornalito,osea si tengo músculos porque desde pequeño hago ejercicio, pero eso no me hace un super galán, me siento tranquilo y bastante agosto con mi fisonomía, pero no por eso me siento un dios,con las mujeres siempre he tenido suerte, con eso no digo que sea un don Juan,una cosa es autoreapeto y otra caer en la autoalabanzas, saludos.
 
Arriba